Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

puede ser el subathon más corto de la historia?

2
Quepacha

Tranquilos que no esta de bajona,lo ha recalcado en mas de una ocasión sin preguntarselo nadie. Un sabado tarde jugando al lol,pa lo que has quedado Jony.
A ver si espabila y da streams cortitos y entretenido como ir a una feria o tajarse en su ruta de bares.

1
Terpe

Este hombre cambia más de ideas que de yonkilatas

6
H

Ayyy que idiotass...

4
L

Menos de 500 viendole jugar al LOL.... tremendo batacazo de Subathon.... Y con el Puenting pagado. Vamos el cuento de la Lechera. Incluso estaba buscando opciones al salto de paracaidas, que si mal no recuerdo era si llegaba a las 5.000 subs... Terrible.

1
Seocay

Es que a los streamers se les va la cabeza, 100 bits que son 2€, para ampliar 1 minuto por ejemplo, y una suscripcion 5 minutitos, es que la gente valora su dinero, igual alguno se deja 10€ para que se amplie el stream 5 minutos, pero vamos, me parece muy racano la conversión, y mas si quieres estar todo el mes

2 2 respuestas
Markio

#15546 Se llama cibermendigismo

3
Frasier

A mi me da hasta pena ya…Está muy perdido. Pero es que tampoco tiene a nadie que lo encauce. Y creo que él tampoco quiere que lo encaucen.

El chat es un chat, al fin y al cabo. Es que no tiene un solo ser humano cercano: ni del pasado ni del presente. Estar relacionándote con personas virtuales todo el día no debe ser bueno.

Lo he dicho anteriormente. Creo que ha hecho mucho dinero. Pero no tengo claro si ha sabido o si va a saber gestionarlo.

Ojalá encuentre un equilibrio. Tiene que ser consciente de que ya no va a ser Auron, Ibai, Xokas…Tiene que bajar las revoluciones y hacer cosas mundanas como antes del viaje por Europa. Aprender a editar para ahorrar dinero en lugar de ponerse a jugar al LOL con 43 castañas. Y quizá buscarse una casa a las afueras.

Se le fue mucho cuando empezó a ganar dinero…

7 2 respuestas
Bolasie44

#15546 este se pensaba que iba a hacer como thegrefg y se ha llevado un tortazo de realidad inmenso.
Este subathon es más propicio de un streamer con una media de 100 viewers y 50 subs, ha hecho el ridículo otra vez.
Un streamer tan grande, con tantos seguidores no puede hacer las cosas así improvisando y sin venir a cuento de nada, y luego encima ni tan siquiera lo ha acabado, ha dicho hasta aquí y lo ha quitado.

Pues nada Jony...otro reto más que empiezas y no acabas... y ya van?...
Luego dirá que el siempre termina todo lo que propone y blablabla...

7
RICIMERO123

#15548 es que Johny no explota lo que en verdad es un maestro: sus tajadas. Johny si lees esto, tío, podrías llegar a valores astronómicos con tus litros nocturnos.

1
B

Pues una más.

Eso sí, raro que desde que twitch sacó el comunicado de los bots, las compras de subs ''raras'' y demás, casualmente se termina el subathon en menos de 48 horas.

Creo que la última vez que hizo algo parecido no le paraban de llover subs. Otra cosa, con el ritmo de las subs del partner plus que se tenía que añadir el al día siguiente por la mañana queda un poco raro la baja participación de subs justo cuando les sale más barato hacerlo. Raro.

7 1 respuesta
achenese

#15551 pregunta rapida, por qué sigue con el contador del partner plus? Si teoricamente ya había conseguido los 3 meses seguidos

1 respuesta
Frasier

#15552 Le falta septiembre. Ya lo hizo en julio y agosto

2
FlawlessW

#15489 Es que esto es lo heavy, normalizar algo así delante de tu audiencia y además, que gran parte de su audiencia es muy joven... Tiene telita.

#15548 Opino como tú, me está dando bastante pena... El problema es que él solito se ha encargado de llegar a este punto... :(

H

A mí pena ninguna, su soberbia sus malas formas y aspavientos que se las trague por donde le entren

Never forget

https://www.tiktok.com/@clips_twitch_20233/video/7222251232331697434

14 3 respuestas
B

#15555 Tiene demasiado complejo. Ha estado arriba y se ha creído Ibai en números. Ha visto a Nil y Guanyar y ha intentado copiar sus outfits (calcetines casi hasta la ingle). Vio lo de Misho de la velada e intentó que lo metieran cuando él lo único que genera es polémica y controversia. Y ahora pretende ser JhonyBlue o Cenando(y bebiendo) con Jhony.

Un juguete roto más de internet que cada 2x3 nos dejará un nuevo clip cargado de su odio más interno.

2
L

#15555 Jajajajaja. Ni Esland, ni casa comprada, ni 1M en Youtube, ni 150K en el canal secundario, ni 1M en Twitch..... Reza porque en diciembre te mantengas como estás ahora y no peor.....

2
Bolasie44

#15555 con el contenido tan mediocre y tan cutre que ofrece, en serio pensaba que iba a llegar a esos números?
Por favor...que ridículo.

2
S

Joder, ese clip es oro.

Con lo bien que estaba antes del viaje a Europa.

Una base sólida de subs/viewers y sacando su pasta aparte con la repartuza.

Qué manera de complicarse.

1
B

Si, pero en su cabeza era una idea cojonuda.

Hagamos una recopilación de sus Kletusadas. Empiezo yo:
-Me vuelvo porque no quiero convertir mi canal en un canal de comida.

1 2 respuestas
RICIMERO123

#15560 baso mi viaje en freetours + borracheras

Markio

#15560 ''lo unico que he cambiado ha sido la de mi cuenta corriente'' entrevista en tik tok..

https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1698022013867110725?s=20

1 respuesta
Karrasporro

Voy a poner el directo ... y resulta que no está retransmitiendo. En serio??, un sábado noche que es el día de mayor repartuza y no lo aprovecha para dar contenido?.

Se está poniendo un poco vago ... quizás esté con la yonkilatas, allá él.

2
FlawlessW

#15562 En este caso a su favor podemos decir que esa entrevista la manipuló el chico. Jony subió la entrevista y dijo que había cometido más errores y tal... Pero el chico subió la parte polémica y ale. XDDD

1 respuesta
Markio

#15564 No, es lo mismo

1 1 respuesta
FlawlessW

#15565 Cuando hace las cosas mal, se dicen, pero si el chico ese puso en la entrevista solo la parte que le interesaba, también. La frase la dijo, sí, pero luego dijo más cosas.

https://www.tiktok.com/@viviendoenlacall3/video/7239381574817549594

2 respuestas
Markio

#15566 pero esas frases que viene despues de intentar mejorar y eso que tiene que ver? O sea que es lo que quieres decir ? no entiendo , o sea por la eskizofrenia que tiene?

1 1 respuesta
Markio

#15566 es lo mismo pero diciendo esas conjeturas que no dice nada o sea literal pragmático nada

1
Jellypop

Chicos desde que se hizo creyente en el camino de santiago corta a las 12 para poder dedicar 3-4 horas al rezo y poder conectar con su yo interior y alcanzar el punto zen. Jjajaa es broma su dios es la cerveza San Miguel .

9
Sobre111

Pensaba que a la noche se conectaría aunque fuese para echar unos loletes. Una pena porque se lo decimos una y otra vez en el foro, tiene que aceptar que es un bufón y si lo acepta le irá muy bien económicamente.

Te voy a escribir sabiendo que me lees, por lo tanto, tienes que abrir por las noches haciendo tu vida normal. Eres muy de emborracharte, de liarla por la calle, de mearte donde te pille, etc. Aprovecha tus cualidades y haznos felices a todos, no tendríamos ningún inconveniente en darte el prime si nos das lo que te pedimos.

11 2 respuestas