Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

#15570 si se fuera pa tailandia o algo asi con kick transmitiendo ayi y liandola este tio se forra. Que si trifulcas, peleas de albergue, persuciones en jeep. Y sin planear nada, hoy pruebo 16 cocteles y por la noche fiesta en la playa + meada en palmera xd

5
mouz1

#15570 tengo un amigo de discord retransmitiend que le tiene en amigos de lol... y viviendonlcalle esta online ... asi que probablemente este jugando (pero con yonkilatas) por eso cerró stream

3
FlawlessW

#15567 Tranqui que yo no vengo a malas. La frase la dijo, pero el chico de la entrevista sacó lo que le interesó. Yo solo me refería a eso. Al final Jony reconocía que estaba haciendo las cosas mal y quería ir por buen camino... Y al final, nada de eso. xD

También te digo, en el momento de esa entrevista su cuenta bancaria estaba en muy buen estado. No dijo ninguna mentira. xDDD

1 respuesta
K

no llega a diciembre stremeando

2
Markio

#15573 haber creo que tampoco fue el chico de la entrevista si no uno problabemente de este foro que saco el clip , en ningun momento estuvo en e un buen estado, eso si no se puede decir que no lo intento y digo siempre se puede, su unico y mayor logro dejar el tabaco. Actualmente estoy en ese proceso y digo madre patria como esa mierda puede ser incluso legal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Markio

Por cierto cuantos subs estafo en los dias que estuvo en subathon?

1 respuesta
FlawlessW

#15575 No, no fue un clip de nadie de este foro, fue el chico ese el que subió así la "entrevista" en su cuenta de TikTok. Pero vaya, que no hay que darle mas vueltas al tema. XD

Por cierto, como consejo: no pongas varios post a la vez. No se puede. :) Edita el último post y ya ta. 🤗

IDDQ

Me gustaria saber si cuando va con la camara apagada va dandole el buen dia a todo el mundo , dando dinero a los pobres .

3
YaZzMaN

Qué asco escucharlo comer

3 1 respuesta
Razort

#15580 justo iba a decir eso, mira que se lo han dicho veces que aleje el pto micro cuando come y pasa, entre eso, los carraspeos, los pedos, los eruptos, los mocos absorbidos, escupir lapos en la acera, mear donde le pilla cuando está en la calle, pitar con la moto sin peligro de colisión, ir a gritos por la calle que le mandan hasta callar en varios clips, etc. es un auténtico asco ver un stream de esta persona.
Es que no sale nada de el en cuanto a educación y respeto, lo mínimo que hace es puro postureo de cara a la galería y le dura dos telediarios la buena intención.

Y la educación la ha recibido, que viene de familia de militares. Simplemente es que es una persona que pasa de todo el mundo.

mouz1

Chat: "Almeida ha recomendado a la gente no salir si no es estrictamente necesario" (por lo de la DANA)

Er_Jony: "Dile Almeida que.......... jejejejejejeje lo que todo pensamos jejejejeje Callate Carapolla, Chupate un Huevo Almeida jejejejeje"

Se merece acabar en un video de Kaotic punto com.

2
H

Yo? Haciendo caso a las autoridades?

3
S

#15577

Más de 100 dijo.

Que se suscribieron para nada porque no hizo nada que no hiciese un día normal y a la mínima ya lo canceló xD.

1 respuesta
mouz1

#7203 Pues la veo en el chat ahora... sus seguidores son baneados, y encima acaban volviendo? jajajaja

1
Markio

#15584 Madre mia y el tío tan pancho..

H

Ir "saludando" a gente con una mano mientras llueve la hostia es un nivel de cuñado demasiado alto para mí

4
Sobre111

Las autoridades recomiendan..., pero al él se la suda, es Kletus, es inmortal y no tiene cerebro. Como le pase algo que no tire de sistema sanitario público que sería injusto que tengamos que pagar los demás la mierda de este tío.

5
Kaleko

Pero no lo veis? El lo hace por nosotros, ya que la gente no va a salir el va a sacrificarse para ofrecernos contenido de calidad!

Es un inconsciente de cuidado

3
alexkanter

La gente que pide por Glovo y similares en estas situaciones es retrasada mental.

4 3 respuestas
F3R7X0

#15590 la gente cuando más pide es cuando peor tiempo hace, curro en administración de una empresa de reparto a domicilio y es impresionante la poca empatía que tiene la peña

1
Posie

#15590 Totalmente la verdad, y jony con los numeros que tiene ahora mismo no va a cerrar a menos de que se ponga la cosa muy fea

1
Frasier

Pues tiene 2.300 personas viéndole…Quizá el tema de la DANA crea algo de expectación, pero muy bien.

Si al final creo que lo que tiene que hacer es centrarse en repartuza, y con eso y lo que vaya sacando de Twitch, iría tirando muy bien. Y con algún contenido de comida que, sin saber cómo, la gente le ve.

Y aprender a editar algo básico para no dejarse 2.000 €/mes en editores.

Pero no, él quiere una mansión en La Moraleja.

2 2 respuestas
RICIMERO123

#15593 ¿es lícito que habilite una nueva temática en Twitch basada en borracheras y peleas en el albergue? Sería novedoso, ¿no?

1 respuesta
klawi

Menudo cabeza hueca, apenas le llueve y lo que queda.

Markio

Es que es Homer Simpson literal.

H

#15590 a mi me parece muy de cuñadisimo decir eso. Los que están repartiendo saben lo que hacen. Como los que decían en la pandemia que pedir a Amazon y a domicilio era de malas personas. Recurrir a la manida “empatía” que hoy se saca como comodín en cualquier situación es vergonzante. Los repartidores están para lo que están y la gente si necesita algo y el servicio está disponible es de obtusos no utilizarlo.

Desde luego es que algunos dicen cada cosa…

1 respuesta
Frasier

Este hombre ve 2.800 espectadores y le da igual todo.

Que se vaya a casa, que juegue a LOL como ha dicho (aunque bajará a 500 views), y ya el martes será otro día. La integridad antes que el espectáculo.

P.S: creo que Glovo ha cerrado por lo que dicen en el chat.

Frasier

#15594 Novedoso, pero no creo que la plataforma permita ese contenido de manera continuada.

Edit: pido disculpas por el doble post

aberronchole

#15597 Muy necesario una pizza cuatro quesos y unas alitas barbacoa

2 respuestas