Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

#15809 Ostras, pero esto no es como un viaje, que puedes volver cuando quieras. Esto es invertir todos tus ahorros y que como salga mal... Cuidado.

Es su dinero y que haga lo que quiera, pero si es una calentada... Pfff. Espero de verdad que no y esta vez haga las cosas bien.

1 respuesta
RobiiVk

Pues bolt no se cuanta clientela tendrá pero es caro de cojones

R

Acaba de decir que no tiene antecedentes!!!!

2 respuestas
Van_Aert

#15813 Los antecedentes se pueden borrar del historial policial.Se referirá a eso....

#15811 Si le sale mal,pues que se joda,que ya es mayorcito.

Sin acritud,pero no entiendo esa empatía que tienes hacia él,cuando ha demostrado que es una mala persona,un tío egoista,narcisista,ególatra y un mentiroso.

1 respuesta
FlawlessW

#15813 Ya... Yo tmb me he quedado un poco así. O_O XD

Por cierto, está explicando porque ha tomado la decisión de gastarse todo el dinero en esto y la verdad... Me suena a calentada y que le han comido la cabeza pintándoselo de color de rosa... Ay madre mía...

#15814 No es cuestión de empatía, es que me da la sensación de que está perdido y en el fondo me sabe mal...

1
RobiiVk

Los antecedentes si pasas X tiempo sin delinquir desaparecen creo

achenese

No hay que hacer un examen o alguna movida de estas para ser taxista o conductor? Vale simplemente con comprar una licencia y ya?

Me parece un poco feo que él ya tuviese su nicho con la repartuza, haya otro tio con el tema del taxi y se haya comprado una licencia para hacer contenido de eso. Y se quejaba de que arrozydesgracias le contraprogramaban

2 1 respuesta
H

Entonces no va a conducir él, va a poner a dos personas, es decir, que sigue sin doblar el lomo. Pues vaya negocio

Igualmente que no vaya de pobrecito que si son los ahorros de su vida tal tal tal porque la decisión ha sido suya: ha preferido comprar un coche y demás antes que una casa y retirarse agusto, lolazo

1 respuesta
kozi

La verdad es que se ha calentado otras veces, pero imagino que al menos tendrá cierta seguridad si esto va mal, que es mucha pasta. Ay qué idiotaaaas.

1 respuesta
achenese

#15819 La seguridad de esto es que si no te va bien haciendo streaming pues pones a un tio como conductor, acuerdas con él la pasta que sea y él mensualmente tendría un ingreso por ese coche..basicamente lo que está haciendo mariotaxi, lo unico que mariotaxi no es dueño de licencia sino conductor de un coche de otro tio con licencia al que le paga "X" al mes y el resto se lo queda él

1 respuesta
B

Hay una cosa que me da mucho miedo y es la falta de control con el alcohol las noches que vaya a hacer de VTC. Quizá esto le sirva como ayuda para dejar de beber.

lma03

este hombre va a acabar tarde o temprano muy mal

kozi

#15820 y además imagino que quien le asesore tendrá claro el tema y no se va a quedar en la calle otra vez. Imagino que en cuanto pueda contratar a un conductor pasará como con la repartuza, que será algo muy ocasional.

1 respuesta
Frasier

#15817 Le nombraron a MarioTaxi, no le sentó muy bien, y dijo que habían otras personas que ya lo habían hecho antes que Mario. Llevaba la respuesta preparada porque sabía que le iba a salir.

#15818 Dijo que iba a empezar él, y que en función de cómo fuera, ponía a dos empleados. Pero vamos, a mi me dio a entender que no iba a durar ni dos meses trabajando, porque se iba a centrar en su otro “proyecto de vida”.

1 respuesta
RobiiVk

como mierdas se saben la matricula?

achenese

#15824 Normal, nunca ha habido muy buena relación

#15823 Bueno, si tienes pasta puedes probar, hacer contenido de ello y cuando te canses poner a un conductor a hacer dinero con el coche y sacarle pasta sin hacer nada básicamente.

R

Vaya inversión... No sabe ni que coche se ha comprado,increíble.

H

La diferencia es que Mario Taxi tiene cierto carisma o al menos mucho más que este hombre. De hecho ya lo está dejando claro que él no piensa doblar el lomo, cogerá dos personas y que lo hagan ellos a corto plazo

Pues yo no le veo la rentabilidad, estamos hablando de 50k -mínimo- más todos los gastos que conlleve el coche y tener dos personas a sueldo. Estaré loco pero vamos el que lo asesora sabe mucho más que yo seguro

1 respuesta
S

Va tener que echarle horas si quiere ir amortizando.

No es hacer 2 o 3 horas justas como la repartuza.

achenese

#15828 No tienes que tener a dos personas a sueldo. No se como funcionará pero Mario es autónomo, le paga a su "jefe" (el dueño de la licencia y del coche) 100€ al dia y el resto se lo queda él. Supongo que tendrá algún tipo de contrato mercantil y poco más

1 1 respuesta
Astrako

Recapitulemos: Ha comprado una licencia VTC por 92.000 euros de las que repartieron los políticos entre familiares cuando valían 2.000. Eso sí que es un pelotazo y no Twitch.

Kaleko

Acabo de llegar a casa y no entiendo ni media, se ha comprado una licencia VTC, se ha hipotecado con ella y piensa en meter gente a trabajar si sale mal? O este hombre es un genio o a mi no me da para comprenderlo

goralsky

#15830 Mario dijo en una ocasión que tiene nómina es extraña la relación laboral

1 respuesta
achenese

#15833 Pues ni idea..lo que me sorprende es que jony pueda llevar un VTC sin hacer ningún examen ni nada..teoricamente los conductores de VTC tienen que tener algún tipo de titulación como conductor de VTC no? Al menos los taxistas, no se si UBER también

A él le va a venir muy bien porque va a ser un contenido diferente la verdad y es algo que mucha gente estaba pidiendo, todo dependerá de lo que quiera explotarlo ahora

1 respuesta
B

¿Cuánto ha dicho que va a trabajar?

RobiiVk

#15834 Lo único que te piden es que tengas +6puntos, no tengas antecedentes, documentación en regla y ya

achenese

13.000€ de intereses le han clavado con el credito a 5 años

Pues oficialmente deja la repartuza y ahora va a ser contenido de VTC

Anontwitch

Quien de aquí cree que va a durar ni 2 días trabajando el en eso?
Si su higiene es cuestionable,la gente que trabaja de taxista o vtc va bien aseado y tiene su coche bien limpio todos los días.
Le tocara el pagar para que le limpien el coche por dentro.

Dice no me se ni la matricula del coche y el que se puso de nick una matricula dice es esa,osea si no sabes la matricula del coche como sabes pues si es esa o no.
Yo es que flipo con las estupideces que suelta esta persona.

1 respuesta
H

Que no sepa ni el coche que ha comprado es cine la verdad

R

Que no aceptaría ser presidente de la Kings League dice JAJAJAJA