Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Hahhaha Os creeis lo que dice foro? Creo que todo lo que dice son verdades a medias.

Ahora salta con otro nuevo proyecto a largo plazo en la que comunidad sera participe, os imaginais que acaban en una ecoaldea tipo secta de midsommar?

achenese

está hablando como cuando empezó la repartuza y se pilló su primer alquiler, que hacia contenido repartiendo y a la vez que monetizaba en twitch ganaba dinero repartiendo win/win

B

Ah vale, que lo que quiere es que trabajen para él.

Vamos, lectura del futuro: 2 días de trabajo y a poner a gente para trabajar por él.

1
Nort3ch

Yo podria ser elxokas dice...

Ya te gustaría ser el gordito, tener la mitad del carisma y como sin salir de un zulo de 2x2 consigue mantener a 10k viewers como minimo xD

Ibrahimovic9

PROBANDO la mejor comida 24 HORAS de MADRID.

Se viene contenido bueno entonces, a ver si con el taxi sigue haciendo Jony trucos.

R

Se va a revalorizar dice,no sabe ni en lo que ha metido su pasta...

achenese

A ver, a mi no me parece tan mala idea, ahora..para que sea rentable tienes que partirte el lomo a trabajar como un taxista basicamente...suerte saliendo solo algunos dias por la mañana y los fines de semana

Yo creo que en algunas cosas tiene razón pero que no crea que va a sacar 2000 o 3000 pavos de la vtc currando poco. Osea ahora mismo con un alquiler de 1000 y pico pavos, un crédito del banco de 1050€, los gastos, editores, comidas fuera y todo...se le va a ir un pico mensualmente

Ahora solo falta que su amigo alexboken se compre una moto y recoja el nicho de jony de los repartos en moto

1
B

Bueno, según lo que está contando se viene:

• Cuánto gano en un día VTC
  • VTC madrid vs Barcelona
  • Cuanto gano en una semana haciendo VTC
  • Diferencia VTC por la mañana y por la tarde
  • Monto mi primera empresa VTC: Cletusadas S.A
2 1 respuesta
R

#15848 En Barcelona que precisamente hoy los taxistas han parado la ciudad por la lucha contra los VTC jajajaj

2
H

Yo lo único que veo es que desde que ha empezado a hablar del tema no para de carraspear y es síntoma de nerviosismo

Lo único que está buscando es la aprobación de su chat porque ni él mismo sabe si lo que ha hecho está bien o no. A mí me da que esos asesores le están perjudicando más que otra cosa, no te puedes gastar 90k y no saber ni el coche que has comprado, me estás jodiendo

2 1 respuesta
achenese

Ahora entiendo la raid a Mariotaxi del otro dia entonces, ya decía yo que me parecia raro. Como que está sentando las bases para hacerle la competencia, raid, se presenta a sus viewers y en una semana está haciendo su contenido

5 1 respuesta
Anontwitch

Si se pudiera invertir dinero en que le va a salir el tiro por la culata,iría all in.

Es un mentiroso compulsivo.

Yo estoy por pedir un credito y comprar twitter a elon musk me lo aconsejais?1b de dolares y en un año hago que valga 2b y vendo.

mouz1

Dice que no ha calculado ni en cuanto tiempo puede recuperar la inversión....................................... dios mio jajajajaja

FlawlessW

#15850 A mi me gustaría saber que asesores son, para huir de ellos/as XD

No sé, veo que lo pinta muy bonito, pero luego no sabe responder a ciertas cosas. Por ejemplo: ni si quiera se ha planteado cuanto tiempo va tardar en recuperar su inversión... Y es algo que debes pensar cuando haces una inversión tan grande.

Yo sigo pensando lo que dije antes... Le han vendido la moto y se ha calentado. Creo que no es consciente de que no es un curro que trabajes 4 horas y para casa...

1 1 respuesta
kowboykenny

Con el asco que da escucharle hacer lo de la flema, la tos de yonki que tiene sumado a lo puto pesado y cuñado que es, no creo que pueda recoger muchas buenas reseñas como conductor cuando el 90% de las personas solo quieren ir de X a Y sin hablar tranquilamente.

Además tendrá que dejar de beber como un puto alcohólico.

1
B

#15854 Ha dicho algo parecido a: Si me apetece trabajar me gano 2.1k limpios. Si me apetece poner a alguien a trabajar me gano 1.05k limpios.

Lo dicho, si todo fuera tan fácil, todo el mundo lo haría. Sus asesores deben ser Llados o algún granujilla de internet que quiere sacarle cuartos xD

EDIT: Termo con caldo caliente y gotita de anís para el invierno. Y puesto de perritos caliente.

1 respuesta
achenese

La verdad que no sepa ni qué coche se ha comprado...

FlawlessW

#15856 Pues entonces debería llamarse: viviendoenlosmundosdeyupi XD

GruffYogi

Ostia! intenta comerle la tostada a mariotaxi ahora? hahahah

elimplacable

bueno se compro la licencia vtc

1
B

Pillo un VTC y me veo que el conductor está más pendiente del Chat que de la circulación y de la colleja que le doy le crece pelo.

Jhony: No, yo al cliente le preguntaré si le molesta que hable con el Chat.

Enserio, tiene los huevos pelaos este tio.

2
FROGGY101

Estoy flipando con el giro de guión de las vtc, pero que ya vaya preparando el terreno para cuando tenga malas reseñas diciendo que serán todas de haters de los foros es acojonante

1 1 respuesta
Frasier

Tranquilos/as, Jony es un gran inversor. Acuérdense que se encontró 1.300€ en un sobre y los invirtió en un portátil que le ha llevado a ser conocido y rico en Twitch.

mouz1

#15862 ademas ha dicho "del foro sin vida" jajajaja

2 respuestas
achenese

#15864 la verdad que es una buena definicion

Tsuder

Intento ponerme en su lugar,hacer ejercicio de empatía y ver que se le ha pasado por la cabeza.
Imagino que habrá pensado que no quiere depender de twitch el resto de su vida, ¿habrá visto el bajón que ha recibido por los anuncios en Agosto o se habrá enterado de que el partner plus es solo para las subs de pago y regaladas?,vete tú a saber.Lo que está claro es que no tiene formación,ni ganas de recibirla y a sus años tampoco ha tenido demasiada estabilidad laboral así que pensara que esto es una manera de tener un trabajo en el futuro por si lo de twitch sale mal.Ganas y empeño le pone cuando quiere por eso me sorprende ( y mas teniendo una deuda ahora de 50k) que diga que probará un mes y que luego igual contrata gente,que tiene más proyectos,eso me parece un poco raro.

En cuanto al contenido de Taxi pues bueno,se puede terminar quemando como la repartuza o muchas otras cosas,a ver como le sale.

1
Markio

Joder a subidos los anuncios no?

1
Tintintopete

Dos dias currando el y al 3º pone de chofer a angeltrianero pagándole con media hamburguesa de vez en cuando

4
Zinicox

#15755 Menos los porcentajes que se quedan las aplicaciones supongo que sí.

Terpe

Yo por lo que ha contado creo que lo ve como un trabajo mas serio que la repartuza al menos se gana más, además ha pedido un crédito de 50 mil euros que no es poco