Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ReibenN

#1554

En qué ha mentido? Me llama la atención tanta animadversión al tio de repente.

1 respuesta
Quepacha

#1561 De repente? Le sigo desde 2021,la mayor parte de la gente no conoce el lore de este señor y andáis como pollos sin cabeza.

2 1 respuesta
ReibenN

#1562

Puedes aportar algo que es lo que estoy pidiendo?

2 respuestas
rapter

#1531 no me deja reportarlo :(

L

#1563 Buscaló

1
B

#1531 Intento reportarlo pero me da error. Lo voy a seguir intentando hasta que me deje pero es una vergüenza que twich permita este tipo de comportamientos. Así que te banea si le dices que frene el beber pero él se puede burlar de una persona con CLAROS problemas mentales. Hasta aquí hemos llegado, se merece todo lo malo que le pase a este ser despreciable que solo quiere dinero para beberselo.

Mrtommy

Hay que reportarlo porque esto ya es lamentable.
Se burla de la gente, se emborracha, conduce temerario.

6
frikkio

Con esto último es para ponerle la cruz. Es un puto sociópata con falta de empatía total. Me flipa que con lo que ha “vivido” tenga estómago para hacer este tipo de cosas. Espero que gente como el Jabalí u otros influencers dejen de darle bombo y que desaparezca poco a poco.

7
B

Denunciar el VoD de ayer. Es en la hora/minuto 11:27:00 hasta el 11:29:30
También lo a subido a TikTok y se puede denunciar.

B

#1563 Puedes leer el post completo y contrastar la info. También puedes quitar la cara del culo de Jony y vas a flipar la de mundo que te estas perdiendo

3 1 respuesta
Mrtommy

#1570 Ese seguro que es el tal alexchem que esta todo el puto dia en el chat haciendo de policia.

2
Rubrum

De verdad, no entiendo como funciona tiktok

1 respuesta
Chuskito

¿Ahora dice que los clips del canal solo los pueden hacer los suscriptores? Este ya se ha enterado de la página de Cletus en Twitter :laughing:

3
Mrtommy

En total somos 5875 Pitágoras, 347574 callejeros y nos están viendo 1840!

Y bajandooo

5 2 respuestas
Miocardio

#1574 Dijo que el objetivo de este año era mantener 5000 subs estables.

1 respuesta
Mrtommy

#1575 Pues al paso que lleva de bajada.....
Ahora dice que va intentar ir a Ukrania, Rusia y Siria.....jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
B

Pensará que le dejarán grabar en Rusia y Ucrania como si estuviera por El Retiro. Y creerá que en Siria llevarán sin guerra desde los Persas.

1 1 respuesta
Mrtommy

#1577 Se burlara de alguien alli?
Porque en Marsella bien que se cago encima.

3
1 comentario moderado
B

#1572 Le das a compartir y abajo del todo te sale una opción que es denunciar

1
LICI

11 2 respuestas
1 comentario moderado
P

A ver si va a resultar que no tiene bots y lo que pasa es que estáis todos los de FC y vosotros viéndole 24/7 estando baneados del chat además...

3
L

#1581 La buena cámara de eco. Luego se echará las manos a la cabeza porque no lo vió venir. Y todo gracias a los orangutanes mentales que tiene como mods.

Henry-Goring

#1581 Sus moderadores son unos Nazis de mucho cuidado, cuando haces una critica desde el punto de vista ético y moral, se lo toman mal y te eliminan el comentario, y si lo llega a ver Jony date por vetado. la cantidad de gente que he visto que ha baneado sin ninguna causa justificada. tiene un vicio desmedido con silenciar a la gente. PENOSO.

Deineri

Ese por el que le quereis funar va hasta arriba de fentanilo.... https://www.youtube.com/watch?v=OruSKaONIlQ o tb podeis buscar similitudes... https://www.youtube.com/watch?v=xmfrvs24NmY

3 respuestas
Rubrum

#1586 Ah👌 No sabía que ser un adicto a la droga da libertad a un ex-adicto a exponerle en redes y mofarse de él

7
B

#1586 Eres su medico? Hay alguna diferencia entre burlarse de un enfermo mental y burlarse de un enfermo adicto?
Además, el cobarde, no lo podía hacer en España. Aquí si por que dudo que la familia eslovaca de ese muchacho se coma un directo de un madrileño.
Pero oye no seré yo la que te baje a ese subnormal del pedestal donde lo habéis puesto. Ya veras ya... Si todos hemos sido tu en algún momento XD Yo también lo defendí en su día. Es mas, este perfil era para defenderlo pero cuando contrasté la info me pase al lado oscuro.

3
Mrtommy

#1586 Pero tricia que ahora aparte de ser dios(que estas en todas partes) policia,etc etc también eres medico?
Aunque fuera una persona adicta.....esta bien burlarse de ella y sacar dinero a su costa?
Ya pensaba que eras mala persona pero ahora me demuestras que eres una hp.

2 1 respuesta
Mrtommy

Digo tricia pero puedo poner Alexchem, Araujismo, Alexpuche...etc.....porque esos estan las 24 horas repartiendo ley y no solo en su chat si no que van por redes sociales exponiendo su lamerismo anal del señor viviendoenpreciados

2