Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#1589 Seguro que es Tricia?? Por que igual es JaimeCY o Elequilibrio... XD Tiene muy buenos soldados repartidos por la red. O se está haciendo un catyvip XD

2 1 respuesta
Mrtommy

#1591 No si esta claro que puede ser cualquiera de esos 5 o 6 que sin ser nada en ese canal se creen los policias.

2
RobiiVk

Menudo retrasado, le están avisando de que se le oye mal y dice bueno voy a mutear las alertas

B

Hoy por la noche se viene rallada porque se ha hecho viral por este tweet https://twitter.com/Jimbo4xL/status/1648287434247897089

3
G

Esto ya lo conto en el podcast de Jordi Wild

radius

Paco Sanz

1
Mrtommy

Diossssss por fin......
Ya era hora.

1 1 respuesta
Mrtommy

Esta en directo hablandolo.....esta muyyyyyy nervioso.
Eso si la gente lamiendole el orto-

1 1 respuesta
carlosvlc65

ojo lo estan exponiendo por twitter

Mrtommy

Vaya que casualidad que es el proximo video de su invent historias.

2 1 respuesta
zamora

#1597 pero que se supone que lleva viviendo en la calle 40 años?
Si en el Wild Project explico su vida con detalle, y eso de vagabundear fue una etapa.

Henry-Goring

#1598 Tricia la primera, encima elchapuzasinformatico le regala subs. que payasada jajajaj

1 respuesta
Henry-Goring

#1600 jajjaja dice que lo que acaba de salir, lo cuenta en el siguiente capitulo, como esquiva y como manipula sus mentiras. estratega de las mentiras.

radius

Vaya pillada a Cletus Sanz

Mrtommy

#1602 Pero eso son todos los dias.

1
RobiiVk

https://sunnylatam.com/tu-empresa-en-estonia-vs-autonomo-de-espana/#::text=Tu%20empresa%20en%20España%20debe,declaración%20fiscal%20como%20persona%20natural.

ahaaa

Adhan

"La historia de mi vida".

Quepacha

A mi lo que realmente me sorprende es que tenga 2 hijas y se la sude,literalmente.Como eres tan buena persona para tener 2 hijas y dejar que crezcan sin un padre contribuyendo, al menos, económicamente en su manutención?. Personalmente se me caería la cara de la vergüenza y por eso ha contado 1000 veces como se drogaba y de las hijas ha hablado en contadas ocasiones.
Que luego se queja de que se inventan cosas o que hablan en las redes de mas y tal,pero él es el primero que ha monetizado su canal de youtube en el salseo de su vida.Por cierto, sólo conocemos la mitad de su historia y su versión, que exagera, inventa y manipula lo tengo por descontado.
Sacar rédito de vagabundos haciendo videos en youtube dándoles comida para que la gente diga "Mira que bueno es el Jony",monetizando la caridad,sacar a un vagabundo de la calle con la fundación Lázaro? donde? premios cliptágoras? cancelado,cambiar switch por algo mejor hasta llegar a una casa? cancelado.
Viaje a Ucrania antes de que empezara la guerra? cancelado."Un dia con...." donde mostraba las miserias de una enferma terminal de cancer? hizo uno y no mas.Y podría poner muchas mas.

Después de mamarse en Coruña de tal forma que le llamaron la atención en el hotel por el pedal que llevaba,al dia siguiente decía que mucha gente le hablaba diciendo que no estaba bien,que no molaba verle así.Dijo que si,que había que cambiar.Menudo cambio mamado todos los putos días.

Este personaje es lamentable y un ejemplo de "todo vale por la pasta".No ha visto un duro mio,ni de anuncios ni de subs y jamás lo vera.Ahora lo veo de vez en cuanto pero en cuanto sorbe mocos 3 veces lo quito,así que lo veo 10 minutos al dia como mucho.

6 1 respuesta
H

"Si alguien se atreve a decir que lo que he contado de mi vida es mentira que vaya a la policía y me denuncie, no os debo nada. Dejad de dar pena" jajaja

Un saludo reina

3 2 respuestas
Mrtommy

#1609 Es que siempre es la misma.....

1
toyakens

No me estoy enterando de lo del tema del LinkedIn. Que se supone que pasa?

Terpe

Que la historia de su vida está maquillada para darle espectacularidad está claro pero que se la haya inventado no lo creo, sería fácilmente demostrable que vivió en la calle. Eso no quita que su actitud en directo buscando la viralizacion de su contenido se le está yendo de las manos.

Henry-Goring

#1608 Literal, con lo de sus hijas es PENOSO Y LAMENTABLE, no le importan ellas le va a importar todos sus seguidores, pobres de ellos que están cegados por sus mentiras, mas que todo los que regalan subs y donan a diario. Es un mitómano y egocéntrico de manual.

1
Henry-Goring

#1609 hay que ser estúpida, como le lame las pelotas. INGENUA Y CREDULA.

2 respuestas
B

Quién es paco Sanz?

Quepacha

#1614 Como Odiosa y otras cuantas mas,esa en 5 meses no esta o esta tirandole mierda.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Todo lo que rodea a este tío da mal rollo: el mismo con sus mierdas de adolescente con 40 años, los fanboys que se pasan la vida en su chat justificando todo lo que hace, y por supuesto vosotros, odiándole y pendientes más que nadie a su stream.

5
Mrtommy

#1614 Pero a ella le mola el protagonismo, es una fracasada y se piensa que es la mejor en ese chat por lamerle pero es que al empresario le importa bien poco.

1
TeKMoN1

Pero que hacéis siguiendo a este pitágoras, estáis enfermos?

Mrtommy

#1616 Dale tiempo.