Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#15896 Ah que son mods de Homer de verdad?

1 1 respuesta
Frasier

#15901 Uno de los mensajes más atrás pone “bajo mi moderación…”. Entiendo que es mod de Jony.

Considero que ha venido con respeto a expresar su punto de vista. Es evidente que habrá choques dialécticos, pero añade riqueza al foro.

1 1 respuesta
porcho

#15902 Yo estoy contigo, lo que aburre ya es criticarlo todo el día por cualquier cosa que haga. Un poquito de otros puntos de vista viene bien.

Yo esta inversión que ha hecho, si es como la pinta no la veo mal, porque incluso si le va mal lo de streamear, o quisiera dejarlo por x razón, ahí tiene algo a lo que acudir para ingresar, lo veo más lógico que comprarse una casa en este momento, sobre todo con lo que se supone tenía ahorrado.

Mi contenido favorito de Jony es cuando bebe de más, o cuando no le salen las cosas bien y se pica, pero si esto le ayuda a dejar de beber, y lo hace estar ilusionado y centrado, también me alegro por él.

2
rapter

#15888 pero no dijo el propio jony que no puede pagar a los mods? ya volverá aquí llorando cuando le haga lo mismo que al resto de mods y editores la pobre

kozi

A mí me parece enriquecedor también que venga la mod del yoni, ojalá se pasase él, estaría gracioso.
Bienvenida!

1 respuesta
SpiuK

#15905 Ya hizo un AMA en Forocoches y acabó escaldado y borrando el hilo. Al principio contestaba bien pero cuando le empezaron a sacar las cosas ya no le gustó.

1 respuesta
kozi

#15906 pero aquí nos llevaríamos todos bien, hablando se entiende la gente.

Es broma se liaría muchísimo.

1 respuesta
Posie

#15907 " pero aquí nos llevaríamos todos bien "

Buen chiste la verdad, solo hay que ver las 531 paginas de post que hay :rofl:

Miocardio

Hacia días que no entraba y estoy flipando con lo del VTC. Creo que nadie ha recordado que Jony siempre ha sido un gran defensor de los taxis. De hecho cuando bajó a Málaga me llamó la atención que tirase continuamente de VTC y hubo gente que se lo dijo en el chat.

Me creo el comentario que habéis puesto de su chat de alguien diciéndole que lo tenía ya gestionado de hace meses.

2
chami_

Es que menuda calentada comprar una vtc y no pensar en trabajar las máximas horas posibles, en dos meses lo veo vendiendo la licencia de nuevo y perdiendo dinero

L

Uffff pues aqui me bajo del barco definitivamente. No hay cosa que mas pereza me de aue ver a un streamer farmear contenido a costa de los demas. Por eso mismo tampoco me gusta MarioTaxi. El tio es majo, su contenido una mierda.

Para ver a gilipollas haciendo el gilipollas ya esta Grenheir y compañia.

2
YaZzMaN

Qué hace jajaja

10 respuestas
Ibrahimovic9

#15912 Ya está borracho.

Posie

#15912 Que cojones xdddddddddddd

gloem

#15874 No se como sera de legal el grabar a la gente sin que lo sepan como dices que hace mariotaxi, aunque sea audio solo.Moralmente me parece fatal aprovecharse asi de la gente para hacer contenido

1 1 respuesta
kozi

Realmente tiene que dejar el alcohol.

gloem

#15875 #15899 argumentario de bocs. ahora se entiende muchas cosas

mouz1

#15912 Lleva 3 litronas encima como de costumbre

H

Este se ha cascao un par de cervezas de noche y está en su punto 100%

L

#15912 Buenos días!!! Madre mía, se le ha ido la pinza o que? Entiendo que iría "alegre" anoche para soltar semejante tontería. Primero la suelta y luego que "era de coña".... Y luego se queja que no tiene relación con otros streamers... si el solito dinamita cualquier tipo de relación con estos post de mierda. Está solo y así seguirá. El solito se lo ha trabajado.

Me se de uno, que ya tiene un pie fuera de cualquier cosa que huela a Eslands. "Que idiotas.. si a mi los Esland no me importan nada"... jajajajajajaja

1 respuesta
Ethanh4nt

#15912 ostia se le fue la pinza o la mano con las latas, porque no viene a cuento

Zinicox

Pues ya puede currar la licencia o poner a dos personas que le estén moviendo el coche 24 horas porque de otra manera no es rentable.

elimplacable

#15920 Pero si el Esland ya lo tiene en la mano para fail del año por el clip de la meada. Es que como no gane ese clip pues ya me direis quien puede ganar XD. Por cierto muy lamentable lo de lluna de verdad los celos que la tiene es que se sube por las paredes y el mamon postea ahora un dia después probablemente después del valor y la gallardia Menudo y encima a " modo broma" como si aqui la gente fuera retrasada.

Miocardio

#15912 es un misógino de mi*rda. Cuando se toma los fresquitos sale su verdadera personalidad y en su cabeza la única razón por la que Lluna está donde está y él no, es porque está buena. Pues va a tener que retorcerse porque Lluna tiene bastante mejor contenido y variedad que él. Si le jode que se tome dos tilas a ver si así se relaja.

Y ya lo del comentario diciéndole a otra persona que si es de las mujeres que ven la cartera... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮. A lo mejor es a lo que está acostumbrado porque dime tú qué mujer se le va a querer acercar porque ni es bonito, ni es limpio, ni es buena persona.

Pd. Sí, me he quedado agusto 😜

4
IDDQ

Le tiene una envidia a la chavala por haber subido que le tira bilis xD

1
Ethanh4nt

Lluna hara mejor contenido que no es dificil pero dos mujeres, una lluna y otra menos agraciada y dudo que tuvieran el mismo exito con el mismo contenido, pero evidentemente hay que trabajarselo, no sirve solo con el fisico.

1 2 respuestas
Miocardio

#15926 Obviamente una persona con un físico agradable lo tiene más fácil, pero en internet y en cualquier sitio también. Esta chica pudo hacerse conocida por el físico pero si se ha mantenido ahí es porque tiene variedad de contenido, está bien asesorada, tiene una imagen limpia y buenos patrocinadores. Desde luego yo nunca la he puesto y la he visto riñendo a algún subscriptor, como si me ha pasado 200 veces con Jony.

Osea que obviamente la diferencia entre ellos dos no solo está en el fisico eh, creo que Lluna está a años luz de Jony y cuando antes lo asuma mejor para él.

1 1 respuesta
Karrasporro

#15893 No es verdad. Si te comportas como persona civilizada y educada, así se te trata. Nada más.

2
L

#15927 Totalmente de acuerdo. Es un canal "limpio" con un chat agradable (salvando excepciones de algún baboso) y con contenido variado. Todo eso ha hecho que sea visible en el mundillo de los "grandes" y la inviten a eventos, concursos y ahora a presidir un equipo de la Queens. Si sigue así, le auguro un buen futuro a la chica. Aunque también he oido que está en la misma agencia que TheGrefg y quieras o no, también ayuda.
Cletus debe estar en la agencia del Dr. Nick Riviera.... jajajajajajaja. Más que nada por el gran asesoramiento que tiene a la hora de hacer "contenido". Placita, Dunita guapa, Oskar, y comida....

1 respuesta
Miocardio

#15929 Jony está en la misma que Siro López y Antoni Daimiel, o sea que tampoco son unos que pasaban por ahí... Pero claro meando en las esquinas es complicado remontar la imagen y que te inviten a eventos 🤣

1