Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

A ver gente, la última raid que Jony hizo a MarioTaxi fue este día https://gyazo.com/21bb37e4f6a0c62cf94d6dc67c39ea8e dejad de inventar que Jony quiere quedarse con sus viewers cuando fue MarioTaxi el que vetó a Jony de su canal. Dejad de desinformar y meter mierda que ya cansa.

3 respuestas
Posie

160 post nuevos hoy... para tanto dio unas hamburguesas ?

PD: Vale.. 92k para una VTC , como los maneja

Seocay

#15871 Yo nunca supe porque estaba vetada la palabra taxi del canal de Jonny, si es verdad que Mario vetó a Jonny me parece fatal, osea no he visto ningún mal comentario de él hacia Mario como para recibir un veto.
Gracias por la info, siempre está bien tener varios puntos de vista

1
YaZzMaN

A ver si lo he entendido bien. Se ha comprado un VTC para hacer contenido como el de mariotaxi?

La gracia de ese contenido es que el cliente no sabe que está siendo grabado, Jony para bien o para mal es muy conocido y los clientes sabrán que están siendo grabados y le darán cero contenido, por no hablar de los que cuando lo vean llegar y vean que es él ni se montarán en el coche.

1 2 respuestas
Anontwitch

#15874 Con toda la competencia que hay en madrid,suficiente el poco que trabaje si le sale algún viaje.
Mayormente se topa con fans.

Su único haters serian si un día le para la guardia civil o policía de madrid.
Yo como el derecho que tengo y mucha más gente denunciaremos y reportaremos toda conducción temeraria e irresponsable.

3 1 respuesta
FlawlessW

#15871 Aquí much@s sabemos que Jony se molestó con MarioTaxi porque cuando Jony le hizo la raid, por lo que sea, Mario no se lo agradeció como Jony esperaba. Desde entonces y misteriosamente se baneó la palabra "taxi" en el chat... Lo siento, pero lo que dice ahí GHOMA no me lo creo. xD Básicamente es porque actualmente se dicen cosas negativas de otros streamers y ahora no se banean ciertas palabras...

Edito para decir que no se que os pasa a los mods para defender lo indefendible muchas veces y no ser conscientes de cuando comete errores. TODOS cometemos errores, patinamos y no pasa nada. La vida es así, cometer un error y darse cuenta. Pero os empeñáis en "blanquear" y defender actitudes que no se pueden justificar de ninguna manera . Es que lo de banear esa palabra es hasta ridículo y de crio...

1 1 respuesta
Mewsita

#15876 Aquí nadie viene a blanquear ni defender ninguna actitud, se viene a exponer la realidad sobre lo ocurrido con la supuesta raid de la que venís hablando páginas atrás, así que por favor, te pediría que no inventes.
Te puedes creer, o no creer lo que dice GHOM4, yo solo vengo a esclarecer los hechos sobre lo ocurrido.

PD: Bajo mi moderación no se permite ninguna falta de respeto ya no solo a ningún streamer, directamente a nadie, en general.

Saludos.

4 respuestas
R

#15877 no engañais a nadie,no lo ves?

1 respuesta
Markio

#15877 info?

1 respuesta
FlawlessW

#15877 Nah, si no invento. Es que en ese momento lo veía todos los días y todos sabemos lo que pasó, así que no me vengas con cuentos. :)

P.D.: A veces se ven unos comentarios hacia Lluna que tela... Pero de eso no se dice nada. xD Bien. 👍

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jellypop

#15879 la cibeles.

1 comentario moderado
Mewsita

#15880 Comentarios que bajo mi presencia siempre han sido moderados, de hecho hoy mismo en el chat se ha comentado que Lluna será presidenta de la Queens League y todos nos hemos alegrado por ella. Y cuentos ninguno, yo no tengo necesidad de inventarme nada, os he aportado información que no teníais.
#15881 A ti se te ve muy cuerdo con mi foto de perfil, sí.

Edit: En fin, venía a arrojar un poco de luz al tema, pero veo que no ha sido bien recibida, tampoco me esperaba otra cosa, así que aquí finaliza mi intervención por este foro.

¡Saludos!

1 2 respuestas
Markio

#15883 Es Homer Simpson en la vida real respeta.
#15884 Pero esa información es de un mod de Homer? Creible mucho no es la verdad.

1
H

#15802 Yo lo veo bien porque mata varios pájaros de un tiro, es una inversión, tiene curro fijo y es una herramienta para explotar en twitch. con el VTC ganará más utilizándolo para los directos que como conductor. La verdad es que creo que ha sido buena operación.

FlawlessW

#15884 No es que no seas bien recibida, si es que no es nada contra ti, todo lo contrario. Siento si por mi parte te lo has tomado así, pero es que en ese momento todos vimos lo que pasó... No hay más. Que ahora se quiera maquillar para que se vea de otra manera es otra cosa... Pero a Jony no le sentó bien aquello y de ahí la polémica con la palabra "taxi".

1
H

#15883 No sé yo a quién tiene bailando exactamente, pero tienes todas las papeletas

Y la moderadora es tontería ni siquiera debatir con ella, tiene una realidad porque le pagan para ello, el día que no esté a nómina pues quizás diga la verdad. Hasta entonces a los monstruos no mirar

3 2 respuestas
radiwith

chicos tampoco hagáis lo que hace suele hacer jony con la gente

la chica ha venido con respeto y ha contestado a algo que se ha hablado aquí, tampoco hay que putearla

3 1 respuesta
Mewsita

#15889 A ver, tampoco pasa nada, entiendo que se me odie, quizás es fallo mío por intervenir, he pecado de ingenua, no tiene más.

2 respuestas
H

#15890 Me gusta que utilices el mismo discurso que el streamer: todo el mundo me odia

Te pagan por defenderlo y ya no hay nada que esconder realmente, no tienes credibilidad alguna porque es tu trabajo directamente. Victimismos los justos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#15891 Joder macho que no voy por ese camino, simplemente estoy diciendo que me parece lógico que en un foro donde claramente alguien no cae bien, pues su moderadora precisamente no va a caer bien, es de lógica vaya. No me estoy victimizando hostia xD

4 respuestas
R

#15893 a mi no me caes ni bien ni mal,porque no te conozco,pero que la historia con Mario todos sabemos como empezó y fue con la raid como te han dicho por arriba.

1
mouz1

#15796 Que pasaba en el clip? La mewsitah ya ha hecho contención de daños y lo han borrado

1 respuesta
Frasier

Me encantaría que los defensores de Jony participaran más en el foro, para así intercambiar posturas. Siempre desde el respeto.

A Jony no se le puede criticar por todo lo que hace, pero tampoco se puede defender lo indefendible.

#15895 Si no recuerdo mal, Jony soltaba datos de los dos créditos que ha pedido sin saber muy bien las cifras. Vamos, que da la sensación que todo se lo han hecho.

3 2 respuestas
R

#15896 se lo han hecho todo 100%,no sabía ni que coche había comprado...

Markio

#15890 yo no te odio, digo que no es creible.
#15893 Si eres moderadora de Homer Simpson solo te diré que tengas cuidado y no te fíes.. no se si a los mods Homer les presta Atención al menos (si es que os dais cuenta que necesita ayuda psicológica)en cuanto se le dice que necesita ayuda , se pone a la defensiva o no se cual cual serán sus órdenes o cambios de humor.

Un saludo

1 comentario moderado
RobiiVk

#15893 Cuidado no te pillen y te quiten el mod

Edit. Lo de “Bajo mi moderación no se permite ninguna falta de respeto ya no solo a ningún streamer, directamente a nadie, en general” no te lo crees ni tú

2