Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#15960 Hostia que mal rollo da la puerta de la entrada jajaja

RobiiVk

#15960 Joe que suerte que me tenga bloqueado, como se atreve a meterse con balliu comunista?

Karelia

He estado viendo cuando contaba ayer lo del VTC y se le ve bastante ilusionado, por lo menos intenta mejorar, espero que le vaya bien.

SpiuK

#15912 joder con la que le había caído en Twitter y lo borra xd

B

Me imagino a su responsable en la agencia viendo como el resto de sus compañeros propone planes interesantes a sus representados, y a él le toca pedirle todos los días a Jhony que borre algo, que pida disculpas, que se controle, que haga un directo recriminando su actitud de ayer..

No dormirá por las noches jajajaja

radius

Que manera de dar vergüenza ajena con los twits

RobiiVk

Chavules cuando pongais un tweet poned también una captura

1 1 respuesta
themaz

#15960 Usar la habitación de trastero y el comedor de habitación? O_o

SpiuK

#15967 es lo de #15939

Seocay

Por curiosidad que decía en los tweets? sobre todo el primero, entiendo que es lo de instagram, pero este tio siempre borra los tweets, la proxima mejor subid capturas que nos quedamos con la duda :joy:

Edit: Gracias #15972 :heart_decoration:

Y con respecto a lo que decis que primero se alegra y luego suelta cosas de noche, cuando Jonny da un discurso es para quedar bien, si quereis saber su opinion la suelta realmente con pildoritas. Con arroz o lluna en momentos sueltos ya ha dado su opinión real, yendo en moto o cuando fue a la twitchcon creo, pero evidentemente en un discurso no va a echarles mierda :S

1 1 respuesta
S

De Lluna ya dejó caer varias veces en directo que está donde está por sus tetas y que él no podría hacer eso xD

Pero luego es el primero que dice que nunca hablaría mal de nadie.

No se para a pensar que (obviamente físico puede ayudar) pero a una se le ve alegre y variando cada día y otro amargado sin parar de hablar de haters y con un contenido monótono a más no poder.

Espero que se centre y eche horas al coche, aunque no sé para stremear como le irá. De entrará imagino que pegará un subidón de viewers por la novedad, pero a la larga si no lo hace algo ameno aburrirá, y son muchas horas las que tiene que meterle para sacar beneficio. No es parar cada 2 horas a comer o ir a por Duna como hacía con la repartuza últimamente.

1
B

#15970 Básicamente eran las dos imagenes de Instagram y arriba en texto ponía: No te la vas a f0y*r, con todas sus letras.
EDIT: Encontrada en twitter

2
radius

Pero si Lluna se curra mil veces más los planes que él.
Yo al menos cuando la he visto de pasada siempre esta haciendo alguna cosa diferente.

El es plaza, cerveza y comer el 99% de los días, debe ser que eso le jode

Ethanh4nt

Pa que cojones quiere algo tan grande para desperdiciar la habitackon así, para eso vete a algo mas pequeño y alquilate un trastero que sera mas barato xd.
Pudiendo separar la habitacion de la sala de estar y no lo hace xd

Halekulani_

#15838 se me viene a la mente el capítulo donde petter griffin se hace conductor de Uber

Clavadito a Cletus

2
imsack

Nose como aguantais a este personaje he entrado un par de veces a su Stream y me tengo que salir al poco, se le nota que no es trigo limpio.

lma03

qué ponía el tweet de grenheir?

1 respuesta
Markio

Obviamente estaba borracho, ay que idiotas
#15977 Era un clip de el mismo simulando la meada de Homer , en kick puedes verlo .

H

43 Años
Gasta 50k y se endeuda otros 50k en el "proyecto de su vida" sobre VTC
No sabe qué coche ha comprado

1 respuesta
kozi

Le habrán recomendado de la agencia que no publique nada cuando lleve un par de cervezas no? Qué tensión ser el manager de este tío, en cualquier momento la lía.

1
Miocardio

#15979 el proyecto de su vida dice que no es esto. Que es otra cosa 🙄

1 respuesta
Frasier

Ay Jony Jony. No tienes remedio…43 años y escribiendo esos tuits. Da gracias a que tienes seguidores fieles que no cuestionan absolutamente nada de lo que haces. Y a los nuevos subs que captas al escuchar tu “historia”.

El más listo fue el que iba a escribir su biografía. Escuchó a Jony, vio que no cuadraban ni la mitad de las cosas y huyó para no manchar su prestigio. Es lo que tiene ser inteligente.

1
H

#15981 What, pues si gastarse 100k en algo que no es un piso... miedo me da cuál es su proyecto realmente

Anontwitch

Pide disculpas por eso,por ser lo que es un machista,pero oye es humor y a la gente no le gusto.
Pero oye no le llames machista que se ofende.

Esta persona vive en los mundos del yupi
Quiere tener sus propias reglas.

1
B

Yo: Asesino a una persona

Sorry pero tenia que hacerlo 🙏

Edit: Pues para no haber hablado nunca de sexualizar a las stremers ha soltado bien dos perlitas xD

1
Garrote

Un tio de 43 años hablando como si tuviera 20.

L

A ver si deja de yacer el capullo en casa y se psa por aki, que le voy a decir 4 cosas.

3
Miocardio

Ya se está victimizando. Es el rey de darle la vuelta a la tortilla y ahora el ofendido es él VALE? 🤣🤣🤣🤣

2
RobiiVk

El mileurita panzudo le va dedicar un stream a grenheir

1
B

Pues el día que invitó a Lluna a pasar el día por Madrid y el chat no paraba de decir que jhony esa noche mojaba, el bribón se reía y ponía sonrisitas en la cámara.

Cómo han cambiado las cosas para decir que después de su broma el no tiene nada que decirle a Lluna. A ver, crack, un piquito? Qué estás enmascarando una insinuación de que está ahí por lo que está en humor negro.

1