Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Terpe

Vaya, parece que ayer noche se bebió unas cuantas.

Se le olvidó borrar este

Miocardio

Jajajajajajaja que dice que el buen horario del VTC es de lunes a jueves de 5 de la mañana a 10. Este no se lo levanta a las 4 de la mañana ni de coña 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

GruffYogi

#15864 Jajajajaja somos famosos! salimos en el twitch del paletus!!

1
S

Pues nada, que solo le vale una vivienda en el centro.

R

No para de justificarse mirando una hipoteca por un piso en el centro con una cuota de 800€,cuando va a pagar una cuota de 1150€ por el crédito para la vtc.

1
Posie

Y que esperaba comprarse una casa en madrid centro con 70k€? :rofl:

R

Yo no se como ha hecho cuentas,pero si mañana se le acaba twitch tiene tranquilamente 3mil€ de gasto al mes entre crédito,alquiler y facturas. No se cuanto dinero se cree que da un VTC.

radiwith

ayer no me pude resistir y le dije lo que era por twitter, instabloqueo

se esta pasando, esta agrandado, desbordado, mewsita dile que para de denigrar a las mujeres por twitter que tiene 45 años y da mucho asco

cuando grenheir se emte con mujeres, gays, vagabundos, transexuales, latinoamericanos, jony: jajajajaaja es su humor gente, no entendéis nada, no puede ser esto

cuando grenheir se rie de él, jony: que se prepare este hater que voy a por él, no tiene gracia

2
R

Está hablando de exprimir la licencia y solo va a trabajar de viernes a domingo,12 horitas,pero con sus paradas para sacar a Duna y comer,este se cree que esto es como la repartuza.

RobiiVk

Para gastarme 220k en un piso de mierda en el centro de Madrid prefiero gastarlos en una casita en el Norte y que encima con ese dinero te da para comprar otra mas

1
Tsuder

¿Solo va a trabajar de jueves a domingo? Entiendo que tenga su día de descanso,pero si como él dice quiere amortizar la licencia rápido para contratar a 2 personas, ¿no debería echarle más horas?

Además en un mundo tan volátil como las VTC ,donde según quien legisle no sabes que va a pasar en 5 años.

GruffYogi

Que es esto de comprarse una VTC? para uber trabaja quien quiere no?

1
YaZzMaN

De un ático en el centro y 5.000 subs estables, a hipotecarse para ser chófer.

GoALma

Una neverita para las yonkilatas que no falte, que grande.

lma03

menudo choque de realidad se llevará

RobiiVk

En serio existe gente que a su coche nuevo le pone seguro a terceros?

squ4r3

le pedirá permiso a cada cliente y le comunicará que todas sus conversaciones se están emitiendo en directo por internet? Porque si no, ya me imagino lo que va a durar hasta que alguien le denuncie.

Imagínate estar teniendo una conversación privada en un taxi y que se enteren 6000 personas.

Este tío cada día es más tonto.

2
Quepacha

La repartuza era pura interacción con el exterior, contra las inclemencias del tiempo, se bajaba e iba a pie a los sitios.....Ahora lo tendremos en un 4 latas 10 horas y a gente con la voz modulada. Será la "novedad" y después de unos meses, que va a hacer?

1 1 respuesta
R

#16008 contratar a dos desesperados por currar con unas condiciones lamentables,lo que hacen todos los explotadores del VTC.

goralsky

Empieza el jueves/viernes y el domingo tiene airsoft y comida o me he perdido algo

1 respuesta
L

Madre mía... como se lo tome así de serio el tema, se va a comer los mocos. Esto es para currar de lo lindo para sacarse un sueldo aceptable. Ya de jueves a domingo creo que se va a quedar cortito de pasta. O curras 6 días a la semana o te olvidas de llegar a tener unos ingresos aceptables. Parece que no piensa que tiene que devolver cada mes más de 1.000 € de los créditos más pagar el alquiler... Eso suma ya casi 2.000 €. Casi nada.
Ay que idiotas si eso me lo saco yo con la churra mientras me como 4 hamburguesas en la placita con Dunita bonita...

1
Frasier

Creo que Jony nos está vacilando con respecto a lo que ha generado este último año. Y está en todo su derecho porque para algo son sus cuentas.

Una persona no se gasta sus ahorros de 72.000€, pide dos (supuestos) créditos de 50.000€/total, se queda con 1.200 € en la cuenta (jajaja) y está tan tranquilo diciendo que va a trabajar 4 días a la semana.

Y todo esto con unos gastos fijos estimados de 4.000€-5.000€ (alquiler, editores, internet, plazas de garaje, comida, ahora la supuesta cuota del crédito, otros gastos).

Me recuerda un poco a agosto de 2022. Decía que tenia deudas del pasado que pagar. Pero el tío estaba todo el día desayunando, comiendo y cenando fuera. Y sacando dinero del cajero para regalárselo a gente. Menudo genio.

1
Zinicox

Buena suerte si quiere rentar la licencia trabajando solo los fines de semana. 4400 euros facturabamos al mes 2 personas currando 12 horas 6 días a la semana en verano, no me imagino yo ahora que baja la cosa.

1 1 respuesta
L

#16013 A eso me refería yo. 4.400 € entre dos personas 6 días a la semana. Este quiere hacer solo 4 días 12 horas (incluyendo las horas de comida y Dunita bonita) que se quedarán en 9? Si consigue sacarse 1.000 € mes mucho será, y como dice Xinico, teniendo en cuenta que ahora viene el "mal tiempo".

B

El problema es que se piensa que va a generar todos los días 1XX €, con lo cual en su cabeza es:
Contrato a una persona para que trabaje 4 días a la semana. Me genera, redondeando, 100€x4días= 400€x4 semanas=1600€ al mes. Le pago 1000 y me quedo 600 limpios.
Contrato a otra persona para que trabaje otros 4 días a la semana, en horario inverso al primero con mismo procedimiento. Le pago 1000 y me quedo los 600, con lo cual ya tengo 1200€ sin hacer nada más lo que yo ganaré de jueves a domingo de chill.

No es mala idea pero es un mercado volátil y hay siempre gastos que te pueden llegar de golpe. Averías, limpieza de potas en el coche, gasolina prácticamente diaria... Pero vamos, si lo han asesorado y lo ve factible, pues adelante.

Edit: Anda que mando el mensaje y me veo los de arriba. Tenemos mente colmena jajaja

1 respuesta
S

#16010 reto de comida el domingo

A ver quién conduce luego xD

R

Ha hecho un resumen de todos sus vídeos de YouTube y todos son copia de alguien jajajaj

Nort3ch

Que pereza da comparándose todos los días con Elxokas, que no hijo que no, Elxokas lo da todo en un puto zulo de 2x2 y tiene x10 como mínimo tus viewers, el carisma hace mucho y desde luego el gordito te supera por mucho.

1
R

Ha vuelto a subir a Instagram el clip en el que el chat piensa que está lluna detrás en el Oscar,tremendo sinvergüenza.

B

Ha raideado a Lluna porque 🙏 y le ha salido el tiro por la culata.

Edit: Ojo que Lluna se está quedando agusto. Se viene plazita de Jhony victimizándose de nuevo.

1 2 respuestas