Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stewiee

Palabras textuales de #viviendoenlacalle "Nunca me vereis hablar mal de otro streamer " Menudo hipócrita

7
Leagrove

exposed jajaj

1
kozi

#16379 por desgracia es algo que a veces se aprende a hostias de la vida

1 1 respuesta
I

Hay gente que se cree que le quedan 400€ cuando tiene una empresa fantasma en estonia

1
radius

No sabe su talla?

R

Va a ser verdad lo de los 400€,ayer decía que iba a ir al corte inglés y ha ido al primark

B

Ah. Que lo del traje es para el paripé y el postureo. Luego lo devuelve si eso.

Triss

#16383 Este es un claro caso de que no, de que hay gente que no aprende. Hoy me noto bastante molesta, lo de Lluna ha tocado mi corazón, lo siento.

1
JMiller

La puede liar mucho, fuera de polemicas con otros streamers, esta cogiendo la posición de denfensor de los vtc y contra el taxi. Iniciando una guerra contra uno de los gremios mas cerdos que hay qué es el de los taxistas. Que estan super calientes. Como corra la voz, esa gente le puede dar mucho por culo con el tema de infrigir cualquier ley, normativa de circulación etc.

Y como siempre no es consciente de donde se esta metiendo ni las implicaciones que tiene lo que dice y hace.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#16376 Invoco a Peseto Loco

radius

Ah que me han regalado una sub xd

1
Anontwitch

A cuanto ha subido el time de anuncios? ahora de eso no habla el tiparraco.

1 respuesta
B

#16392 Ahora que lo dices me han saltado 3 de 1 min de duración en un intervalo de 10 min cada uno.

1
themaz

removiendo el tema y calentado al gremio de los taxistas... me da que le van a destrozar el coche cuando menos se lo espere, tiempo al tiempo

Ibrahimovic9

Próximo video Traje Primark VS Traje El Corte Inglés.

4 1 respuesta
Seocay

Pregunta tonta, no para de mencionar lo de que el tribunal europeo de justicia ha tumbado lo de la ley 1/30 (lo que me decia a mi el chat gpt curioso) pero ha mencionado algo de que ha ratificado que las VTC solo valen para viajes interurbanos? es que me lo he revisto y no le oí esa parte

1 1 respuesta
Anontwitch

Se va comprar un traje solo uno,cuando debería de ser 2 minimo,cada cuanto creeís que lavara el traje? yo digo que cada mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16396 Irónicamente ha dicho que puede hacer viajes de Madrid a Barcelona pero no ha dicho nada de que pueda hacer viajes de Nuevos Ministerios a la Estación de Atocha. Creo que no sabe lo que significa interurbano jajaja

2 2 respuestas
radiwith

#16397 no va a usarlo, dice que se lo va a comprar para la miniatura de youtube y lo va a devolver después

DeeDeeflu

#16389 lo que no sé es si se acordará que cuando él vivía en la calle era ultradefensor de los taxis de Madrid por qué había varios que le conocían y le dejaban meter al perro que también os digo vive en la calle pero se paga el taxi para ir a 4 calles al veterinario …

1
N

#16399 Creo que se pueden hacer interurbanos, pero tienen que ser previamente contratados por el cliente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#16402 Claro, hacer un Madrid Barcelona es un transporte interurbano. Eso lo ha dicho bien. Pero el va a hacer transporte dentro de un mismo término municipal y eso no es transporte interurbano.

N

#16402 quería decir, urbanos e interurbanos. Copio y pego: "Con estas autorizaciones podrás realizar servicios, tanto urbanos como interurbanos, en todo el territorio nacional, siempre que el vehículo haya sido previamente contratado. Tendrás que prestar los servicios con habitualidad en la Comunidad de Madrid."

kun294

Según el tiene 400 euros en la cuenta y se va a pillar traje, camisa corbata por 150 euros.

Pero quien se cree a este tio

2 1 respuesta
Markio

#16407 ademas de invierno y se lo pondra hoy, sudandoenlacalle ah bien se pillo el blanco classic

B

Mas que Jason Statham creo que le pega mas este

Deineri

#16399 Son competencias de la comunidad de madrid y en su web dice claramente que si puede sacada la info de la web de la comunidad de madrid https://www.comunidad.madrid/servicios/transporte/autorizaciones-arrendamiento-vehiculos-conductor-vtc