Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R3volter

Buah la de trolls que van a llamar para reirse de el xD

1 1 respuesta
Halekulani_

#16411 Ha doxeado su numero? lol

kun294

Lo gordo es intentar copiar descaradamente el contenido de un streamer que le esta adelantando por la derecha como es Mario.

Pero es tan paleto que no se da cuenta que el problema no es el contenido sino el mismo.

2 1 respuesta
G

#16250 no, yo no me trago el streaming de un idiots, leo un par de mensajes por encima mientras cago y huelo la envidia

1
R3volter

#16413 No creo pero necesita una app para recoger a gente no? Al ser uber puedes solicitar su servicio? Pregunto

1 respuesta
kozi

Pero el traje no es necesario para trabajar no?

2 respuestas
R3volter

#16416 No, quiere imitar al jason statham con un video para YT

Triss

#16415 Dice que empieza con Bolt y yo he visto parar a Bolts como parar un taxi, con la manita. Cosa que creo que no se puede hacer con otros VTC.

1 respuesta
achenese

#16416 No salvo si trabajas en una flota y te obligan a llevarlo. Pero si el coche es tuyo puedes ir como te salga de los huevos realmente. Un polo y un pantalón vaquero valdria

RobiiVk

#16418 Dudo mil que un bolt se pueda parar con la mano

Acaba uno de decir "ese jonyy" y que sude de el?

1 respuesta
Triss

#16420 El día que fue a recoger el pedido de Prozis con la moto y no tenía forma de llevar los paquetes. ¿No fue un Bolt lo que paró con la mano?
A mí me ha ocurrido esperando para ir a trabajar que vayan frenando pensando que los voy a coger.
Puede que esté equivocada y ya me esté confundiendo a lo loco.

2 respuestas
P

#16395 si no se come no es su contenido objetivo

RobiiVk

#16421 Bolt no deja de ser una vtc más, si bolt pudiese las demás también

1
Zinicox

Pero chavales como no va a poder la VTC hacer viajes urbanos e interurbanos si son lo único que hacen en Madrid.

P

Este hombre no sabe que la miniatura con el traje la puede hacer con cualquier editor de imagen, no?

2 respuestas
SeeK

#16425 está creando contenido de calidad

RobiiVk

#16425 eso es de pobres

Me quedan 400€ en el banco y me gasto dinero en ropa para la miniatura de YT 1000IQ

1 respuesta
P

#16427 Los supuestos 400€ en la cuenta también.

R3volter

Jaja se gasta la pasta en un traje y zapatos para una miniatura que solo se le ve de pecho para arriba 😂😂
Ni Photoshop sabe usar XD

1 respuesta
R

#16429 pero se gasta 3000€ al mes en nóminas para los editores,pero eh,es un genio de las finanzas.

2
chami_

Ninguna licencia VTC se puede parar con la mano, si te pillan te pegan una multa y si eres reincidente te quitan la licencia, vtc solo se puede contratar por la app.

1
Markio

Tambien el invent sobre que lo desde cuando tenia pensado lo de ser chofer, diciendo que era por Brunenger hace año y medio por lo menos y estaba baneado de twitch, ay que idiotas.

1 respuesta
chami_

#16432 brunenger lo hizo en twitch tambien el año pasado cuando le quitaron el ban, se ponia de media con 10k de viewers, pero por que en argentina cualquier cliente le podria robar etc y la gente eso le gusta, una vez se metio en un barrio chungo y su padre se la lio en directo y creo que apartir de ese dia no hizo mas de uber

1 respuesta
Txc

¿No os parece un poco ridículo el ver ya a un señor así mirando el móvil todo el rato y el como anda?

2 respuestas
Markio

#16433 en argentina serian mas permisivos supongo. Brunenger lo hizo en marzo/abril

N

#16421 Tiene que ser contratado previamente. Si te paran así, es ilegal.

1
SeeK

#16434 No, por qué va a ser ridículo eso?

R3volter

#16434 Ridículo y perder tu tiempo. Prefiero irme a dar una vuelta y tomarme algo que estar en mi habitación viendo a alguien grabarse. Para eso me voy a la calle y veo gente XD

The_Maxx

#16269 putos pesetos, pero no son tan inteligentes cuando se ponen delante de algún vtc y acaban siendo atropellados.

Hacen prácticas mafiosas para lucrarse de la burbuja que ellos mismos crearon. Ya llorarán de verdad cuando la conducción autónoma aea un estándar, por mucho que quieran limitar los vtc.

R3volter

Guau vaya pedazo de contenido, ver a alguien dar vueltas por la ciudad llevando gente. Calidade 🤌

1 respuesta