Acabo de ver el momento en el que hablaba del dinero para opinar con objetividad. El martes dijo (yo lo escuché), que le quedaban 1.200€ en la cuenta. Ayer puso un tuit diciendo que le quedaban 400€.
Hoy ha dicho que tenía un colchón de 3.000€ (ya no son 1.200€) y que ayer le pasaron el seguro del coche: 2.300€. A mi me sale 700€. El milagro de los panes y los peces.
No se aclara ni con la historia de su vida, se va a aclarar con los números. Todo lo que cuenta lo va improvisando sobre la marcha. Como cuando le dijo al escritor (Holden Centeno) que nunca había ido al psicólogo cuando tiene un short en YouTube donde le dice a un suscriptor que le paga 2-3 sesiones con su psicóloga (aun vivía en la calle).
Por cierto, tiene más gastos de lo que yo pensaba. Dijo que 1.500€ de alquiler (todo incluido) y 2.700€ de sueldos de editores (brutos, eso sí). Eso solo son 4.200€. Súmale el supuesto crédito (1.150€), plazas de garaje (2 de coche y 1 de moto), internet y comida. Y que tiene trimestrales de 10.000€.
Se está riendo en la cara de todos. Me da pena por gente que confía ciegamente en él. No ven más allá.