Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
L

Oda a la carraspera mal. Reirte de un yonki moribundo, bien, y encima va para tiktok e insta. SIn mas tio, que ascazo de persona.

4
H

Paco sanz en tendencia de twitter, pero todo es sobre él. Le vendrá bien o vndrá mal ya veremos

PD:

PD2: Está hablando de que desde el verano pasado los streamers ya no dicen ni su nombre porque todo está organizado desde grupos de telegram, todos contra él. Mientras tanto el chat

5 1 respuesta
Miocardio

Dios como se ha desmadrado esto 😂😂😂. Antes éramos cuatro y una gaita..

Que ha pasado con una llamada y el móvil? Yo creo que aunque dijo que iba a cambiar de número no lo hizo pq tienes q andar avisando a todo dios del número nuevo y eso no lo hizo. Yo creo que simplemente dijo que había cambiado pero era mentira pq hace dos días, cuando estaba en el camping le entró una llamada al móvil y dijo que era de algún tonto y que lo iba a bloquear

2
Chuskito

Nos ha nombrado Jony! Qué honor! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 3 respuestas
Miocardio

#1655 con lo tranquilo que estábamos aquí comentando 🙄, ahora van a venir 200 a defender lo indefendible

1 1 respuesta
Chuskito

#1656 Menudo movidón... :joy:

L

Lo cojonudo es que este se cree que el problema de FC lo ha erradicado. Otra cosa no, pero tocar las pelotas a FC no es muy inteligente.

9
Henry-Goring

Me canso de escuchar sus putas mentiras manipuladas y estudiadas al milímetro. es triste como sus seguidores le apoyan sin ponerse a pensar un poco. Más pena me da JaimeCY, que como Tricia se lo traga todo. LAMENTABLE.

3 1 respuesta
Rubrum

#1655 Este va a ser el próximo hilo que desaparezca, igual que en Forocoches.

Yo no sé tampoco en qué veis que este hombre mienta. Que ha vivido en la calle es real, aunque ahora haya registrado una empresa o que tenga perfil de LinkedIn. Entiendo que se puede criticar su mierda de actitud con la gente en la calle, o su contenido de mierda, o que beba a lo bestia, o que sea el streamer más aburrido del panorama, etc. Pero llamarle estafador no tiene fundamento.

1 3 respuestas
Thibault

#1653 si me dices que es el mismo chat que el xokas me lo creó

1 respuesta
Ensaladilla

#1660 cuantos homeless tienen Iphones de 1000€ con datos y juegan al poker online mientras viven en la calle?

Espabila.

Es el claro ejemplo de vendehumos y de tonto no tiene un pelo.

6 1 respuesta
Rubrum

#1662 Lo del iPhone ni idea, yo cuando lo veía en la calle tenía un Realme pocho. Lo de jugar al Poker, no sé por qué no.

1 respuesta
Ensaladilla

#1663 Tenía un Iphone mientras vivía en la calle, incluso el indigente mental del Borja Escalona ese hizo un vídeo llamándole estafador.

Luego le sacaron que durante esas fechas tenía cuenta de poker online.

O sea, tienes un Iphone de 1000€, pagas datos, juegas al poker online y vives en la calle?

La realidad es que este tío seguramente viviese en un piso, vio la oportunidad de ganar dinero en RRSS, se creo su personaje y ahí empezó todo. Incluso lo de la donación esa famosa es un fake de manual que ya ha pasado con muchos streamers. Una forma de blanquear dinero vendiendo sorpresa y pena.

El tío como digo no tiene un pelo de tonto y está todo muy medido. Se ve que entiende de marketing.

2 3 respuestas
Rubrum

#1664 Ni tener un Iphone, ni pagar datos, ni jugar al Póker son contradictorios con vivir en la calle, menos con lo que se exige para un alquiler en Madrid a día de hoy. No te digo que no tengas razón, que puede que la tengas, solo digo que las pruebas que hay son circunstanciales.

1 respuesta
Henry-Goring

#1664 Y en medio de su plan maléfico, se le ocurrió la maravillosa idea de adoptar a Duna (¿Por qué no un perro mestizo para dar mas pena? a mi me conmovería la verdad). Este es un estratega de la manipulación y la mitomanía.

1 respuesta
B

Paco Sanz es tendencia en Twitter España, uqe ha pasado?

Ensaladilla

#1665 Cuántos homeless conoces tu con Iphone? Si tienen un móvil es un móvil de 5 mano prepago.

En serio, el que se crea a este vendehumos que espabile.

SpiuK

#1660

#1660Rubrum:

Yo no sé tampoco en qué veis que este hombre mienta.

Otra cosa no, pero gente enfermita en internet hay y hay gente que ha ido apuntando todas sus historietas y se ve como no concuerdan unas con otras, las que cuenta más de una vez cambia en función de lo que le apetezca y demás.

Sumale el tema alcohol. El canal no es +18 y el otro dia decia que que problema había en beberse cuatro litros de cerveza para dormir. Si, la gente suma cuanto alcohol bebe a lo largo del dia.
Sumale la hipocresia de las que lia el en los camping y después se queja.
Etc etc.

Es un no parar y lo de FC puede o acabar muy bien o acabar muy mal, pero vamos ya estan rulando bastantes cosas seguro.

Tu mira la paranoia que tiene que esta diciendo que todo esto es un ataque de streamers españoles organizados que dan ordenes a gente de FC porque le tienen hate.

H

#1661 Es, es el mismo

toyakens

#1664 si tienes razón al menos este tio se ha currado una buena historia, con sus dosis de ternura animal y superación personal, no la típica "estoy enfermo por favor ayuda" xD

radius

Yo lo de que ha vivido en la calle me lo puedo llegar a creer, pero tambien me puedo llegar a creer que lo ha hecho como campaña de marketing. Ha estado muchísimo tiempo estirando el chicle y dando pena cuando alguien necesitado de verdad con los primero 1000 euros de twitch se alquila una habitación y no se pone a comprar portatiles y telefonos.

1
achenese

#1660 si no ha desaparecido el hilo del xokas este no va a desaparecer jajajaja

SpiuK

Y a lo que puse anteriormente sumarle las vaciladas a personas mayores y demás...

alexrdez

Los haters estan escalando niveles y ahora se ponen avatar, me encanta como va progresando este hilo

kAm1

#1666 Qué razas son?

1 comentario moderado
Seocay

En fin

smarquezp

A Jony le va a pasar como al xokas. El tema de haters se le va a ir de control, se lo van a comer y va a acabar explotando de alguna forma mala para él.

B

Últimamente este tio vive de los haters, lleva 4 horas dandoos cancha, error por su parte