Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

escucharlo comer con un micro en la papada, eso mal

eltiodelpaqu

A ese le resbala todo como a una buena sarten con revestimiento de teflón. Si tiene esa base de adoradores que le aguantan todo, hasta lo inaguantable que es la puta carraspera acompañada de su tapita de mocos sorbidos, lo que digan de su vida si es un invento o no, les da lo mismo, seguiran adorandolo y tirandole billetes a la cara.

3 1 respuesta
Henry-Goring

#1622 Lo único bueno que tiene el mitómano este en su vida, es su perra Duna. lo demás es pura farsa y mentira.

1 1 respuesta
Mrtommy

#1623 Ya te digo y encima reconoció de haberla maltratado verbalmente

2
Seocay

Los hilos de FC

diperblu

Pero el número de teléfono ya se había filtrado, no lo había cambiado en Barcelona al principio del viaje?

El_Pitagoras

Maldito cerdo no para de tirarse pedos y decir para vosotros haters.

B

Me parece muy raro lo de no cambiar la residencia a Estonia porque pierde el médico jajaja

Porquesi

Yo creo que cuenta la mitad de la mitad de la mitad y todo mentira porque te creas una cuenta en otro país y sigues teniendo medici en España algo rarísimo hay vamos inventa todo .

2
Chuskito

Pero es que además es tonto. Tiene el número de teléfono disponible para cualquiera que le quiera llamar :laughing:

Rubrum

Qué está pasando en el directo, esto es surrealista. Se está comparando con los judíos en la Alemania nazi. No puedo más.

6 2 respuestas
ArcSTAR

Surrealista la llamada de teléfono con le chaval

Chuskito

#1631 Flipante :laughing:

ArcSTAR

jjajjajajajajajajjajaja

radius

Dice que no hay veto xdd

H

No hombre no otra vez no, entro al chat y veo a "SebaHero" donando bits, me tiene hasta los mismos este pavo. 100k de bits donde el arroz, 1000 subs regalados, lo mismo en sus canales personales, también donde xokas, ahora donde este tío

No puedo más siento el hate es que ojalá tenerle delante y preguntarle qué coño hace con su vida

1 2 respuestas
Henry-Goring

#1631 Obvio, quiere dar pena haciéndose la victima. y los crédulos de sus seguidores se lo tragan, especialmente la Tricia que esa se la traga hasta el fondo. jajaj

Mrtommy

.

Chuskito

Están diciendo que denuncien al foro XD

1
Nort3ch

No acabo de entender la viralización del tweet y que pretende demostrar?

1 respuesta
Ensaladilla

Solo hay que verlo un rato para darse cuenta de que este tío es el típico vendehumos de manual y que miente más que habla. El tío sabe demasiado de marketing como para no tener ningún tipo de estudios. A saber que hay detrás de todos los invent que suelta.

Que ha vivido en la calle? Es posible, pero ni de lejos es como lo vende y seguramente antes de empezar con el directo indefinido ya vivía en algún piso.

Por otro lado, vivía en la calle y tenía un Iphone? Un móvil de 1000€? Pero que eres un homeless premium o que? Lo normal es que si tienes móvil viviendo en la calle y sin dinero tengas un teléfono de tercera mano comprado y prepago y poco más, no con datos, llamadas etc.

Luego vives en la calle y juegas al poker online? Porque le sacaron su cuenta de poker.

Estudió hostelería, no lo acabó y el tío se pone a hacer de comer como un soltero que no tiene ni idea de cocina y a cortar con un cuchillo de carnicero. Alguien que haya estado estudiando hostelería tendría al menos un nivel a la hora de hacer de comer. Por otro lado demuestra mucho analfabetismo gastronómico cuando habla, por lo cual es otro vende humos contando esa historia y lo mismo solo se apuntó y fue 1 día. Todo humo lo de este hombre.

Y bueno, dice que ya puede vivir de la renta, tiene coche, tiene dinero y todo eso. Vale, entonces por qué seguís dándole la paga de vuestra abuela a un tío que ya ha salido de esa "situación negativa" en la que vivía? Ya es hora de que se busque la vida, se ponga a trabajar y que la gente si de verdad quiere ayudar lo haga a gente que esté en la mierda y lo necesite. Este entre Twitch y Youtube cuanto ha ganado este més? 40k?

Por otro lado Twitch es un lugar lleno de niños, adolescente y gente joven. Yo a este tío cada vez que lo he puesto está bebiendo cerveza, riéndose de gente por la calle y hablando como un crío de 15 años porque sabe que su público tiene esa edad. Tonto no es, como digo controla muy bien el marketing y tiene que atraer el dinero de los chavales y los tontos para seguir viviendo del cuento. Pero claro, la pregunta es como una plataforma permite a gente así creando un contenido donde se fomenta el consumo de alcohol.

Y luego otro tema es el de difundir sin permiso la imagen de personas que va grabando por la calle. En un lugar público tu puedes ir grabando por la calle, pero si alguien te lo pide tienes que apartar la cámara y no enfocarle. Hasta ahí bien, pero es que luego el tío publica ese contenido y ahí la cosa cambia, pues está usando la imagen de una persona sin su permiso. No es lo mismo difundir en directo que publicar para sacar rédito de ello y ahí si debe de pedirle permiso a las personas y preguntarle si no le importa salir en publicaciones, cosa que no hacía hasta que le dieron un toque de atención. Por eso ahora ha empezado a taparle la cara a la gente, pero ya el daño está hecho al publicar la imagen de mucha gente sin su permiso mientras miles de personas se ríe de ellas.

En serio. Dejad de hacer famosos y millonarios a parias sin oficio ni beneficio y gastaros la paga de vuestra abuela en vosotros mismos o en ayudar a gente que verdaderamente lo necesite.

Por cierto, si alguien tiene una invitación a FC se agradece, que hace tiempo que no estoy por ese foro.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1641 gracias. Le he dado hasta un unfollow en todas sus redes

Nort3ch

#1642 Que dices? o que me he perdido xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chuskito

A los "espías" del Twitch de Jony que estais por aquí le podeis decir : "Jony, te han pillao con el carrito del helao". Y dejad de darle dinero a un estafador, no seais bobitos, anda...

8
B

#1636 En mi casa nos llama mucho la atención este usuario, esta en todas partes y da un huevo de dinero.

L

Que ha puesto modo subs indefinido y si no eres subs a pagar bits? xDDDDDD

B

Cuidado!!!! Conspiración de streamers de 100 viwers max, se han unido para hundir su carrera en un ataque coordinado en diferentes foros. No a sido el clip burlandose de una persona con problemas mentales, no a sido las mentiras ni las guarradas que hace o dice. Es alucinante como escurre, como miente descaradamente y se queda tan ancho XD Y ese chat chupando culete XD no me extraña sus números, esto es un espectáculo. Igual hasta el estado regula el tema de los directos gracia a Jony y sus cagadas, la ley pitágoras

1