Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Leagrove

Empieza bien esto

RobiiVk

Que pasó?

1 respuesta
B

Pero que ha pasado hypers, que sois unos hypers jjaajaj

Markio

#17192 Homer tiene miedo a los gitanos, porque sera?

1 respuesta
RobiiVk

#17194 pero dijo algo o hizo algo?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Lo de ese chat es increíble... Faltando el respeto a casi todos los clientes y ni timeout ni nada. Pero cuidado con decir algo del streamer sin faltar el respeto que hasta te amenazan por privado

Markio

#17195 no simplemente en la forma de hablarle a la gitana para que se pusiese el cinturon como con una timidez nerviosa y encima por ese miedo descuento hahaha

1 respuesta
RobiiVk

#17197 Madre mia….

1 respuesta
nogo

Luego habla de los haters, pero sus viewers de confianza escribiendo mierdas en el chat por la chica, juzgándola sin saber nada, se ha montado y no han moderado nada en el chat.

2 1 respuesta
Markio

#17198 no se pero le ha cobrado 5 y serian 7 o 8

B

Madremia que he visto al BMW saludandonos en el chat.

Markio

#17199 necesita a sus idiotas si no que seria de el? solo nosotros mantendriamos la vanguardia.

server_jar

Creo que nunca he visto un canal con tantos mods tan incompetentes xd

2 respuestas
R

#17203 Yo creo que al revés,saben perfectamente lo que hacen.

1 respuesta
B

El hablarle a un cliente de tío me mata. Será por tantos años trabajando de cara al público y que la primera norma que me metieron en la cabeza era tratar al cliente de usted SIEMPRE

goralsky

#17204 Los moderadores los pone a voleo no saben moderar la jefa es Mewsita ahora no está
#17203

kozi

Este no le ha gustado nada. Ha resoplado como cuando encendían la luz en el albergue.

1
Posie

Lo de mutear cuando esta teniendo una conversacion el otro que..?

Luego dice que al gente le tira mierda pero es que se pasa la puta privacidad por los cojones

2
kozi

Le ha avisado de que va en directo, pero yendo como va el pasajero suerte si se entera de qué hora es.

1 1 respuesta
Posie

#17209 No no.. le dijo oye voy en directo.. te importa? Y sino no digas nada :rofl:

Me quedado con cara de.. :sweat_smile:

1 respuesta
kozi

#17210 Ufff no me he enterado JAJAJAJA
Si te parece bien bien y si no callao.

Frasier

Le ha salido un viaje de, supuestamente, 300 km y lo ha cancelado. Y dice “ay, ratitas” jajaja

A mi me da que era troll

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Se piensa que una persona puede elegir el conductor de la aplicación o algo? Porque entiendo que no puede andar pidiendo y cancelando sin parar sin que no te pase nada

1 respuesta
ReFluXeD

#17213 Puedes cancelar el viaje pero te cobran 2-3€ por cancelarlo tu

1 respuesta
Markio

#17212 haber tiene hambre y sintomas de abstinencia , ay que ratitas.

SeeK

Ya no dice lo de que quita el directo si quieren?

Triss

Ahora ya no es: "si quieres pongo modo privacidad", ahora es: "no digas nada que no quieras que escuchen y así hago mi trabajo". Tremendo.

6
Miocardio

Cuanto tiempo va a tardar en aprender que no puede llamar "tío" a los clientes????? Porque no hay forma, es tu conductor Bro!

2
Frasier

-¿El móvil es iPhone o Android?
-Androide

Esto es más entretenido que la repartuza por la interacción con los elementos que te encuentras por ahí.

2
RobiiVk

#17214 y como les cobran a los que seleccionan efectivo?

1 respuesta