Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#17212 Y como alguien puede reservarle directamente a el semejante viaje?

1 respuesta
elimplacable

Le estan troleando mucho con lo de androide xD se nota que con el nuevo contenido hay mucho curioso y mucho niño tb habra

Frasier

#17221 No tengo ni idea. Pero me extraña ese viaje.

Jony dijo ayer que podían reservarle directamente. Quizá hay un portal de conductores y puedes elegir. O por la matrícula, que se hizo pública y acertaron (no sé cómo consiguen esa información la verdad). Aunque Jony la enseñó en la presentación del coche.

1 respuesta
R

#17223 Pero dijo que eso aún no lo tenía puesto

1 respuesta
T

Juer, me quedan 20 y algo paginas por leer desde que empezó con el tema que las leeré con calma cuando tenga mi tiempo :rofl:

Pero le he estado viendo los VODs de fondo mientras trabajaba hoy, aprox 3-4 horas llevaré, y a mi me parece que le está saliendo dpm (el efecto novedad también pega fuerte así que a ver si se estabiliza o no después de unos meses). Esto y que al ser el primer día está con toda la motivada y con ganas, a ver cuando le vengan mal dadas..... porque al menos lo que he visto le ha tocado gente bastante sociable (el trío de las 2 rubias y el máquina de alante mención aparte, un espectáculo).

Yo creo que es un contenido que le puede sacar más chicha que en la repartuza, este tiempo que le he visto no ha sacado su lado narcisista y de cortar constantemente las opiniones de los demás y dar cátedra, han sido conversaciones medianamente interesantes y bueno, que lo que está claro es que tiene buen palique, es un vende motos de manual, pero para un tiempo limitado, y si creo que puedo explotarlo en un contexto asi(viaje de 10-15 mins)

Es de ese tipo de personas que yo personalmente para 1 hora+ no le aguantaría ni de coña, pero para un ratillo corto y hasta luego me vale, me "aporta"

2
Frasier

#17224 Ah, pues ni idea…Hay gente para todo.

En cualquier caso, yo habría rechazado. Eso son 6 horas en total (ida y vuelta) y Duna se habría reventado la vejiga.

I

El tío coge para el coche en mitad de la calle y suelta un "me voy a pillar unas patatitas que por aquí no pasa nadie"

R

Patatitas de prozis para la dieta :innocent:

Miocardio

Al cliente no le deja comer pero él se mete unas patatas que para nada sueltan migas

1
RobiiVk

No tiene suficiente con estar leyendo el chat que también se pone a comer mientras conduce

1
Triss

Me supera oírle comer. Me dan ganas de romper cosas.

2 respuestas
R

#17231 no se que es peor si escucharlo o verlo engullir cual rinoceronte

1
Leagrove

No se come en el coche , ni 2 dias xd

2
Markio

joder se a cargado el paquete de doritos en 20 segundos el hipopotamo.. Y con la pringa en el volante ni se limpia las manos

SeeK

#17231 Yo cuando come siempre lo muteo xD

1 2 respuestas
Triss

#17235 Me da pereza levantar el culo del sofá. En serio, es una tortura china.

1 respuesta
porcho

Va a olerle bien el coche a queso a los siguientes clientes. Lo he muteado también jaja

Triss

Y ahora se chupa los dedos y va a tocar el volante nuevo y qué asco, de verdad.

missmay

#17235 entre el ruido de masticar, hablar con la boca llena y el ruido de la bolsa no puedo, de verdad

btw se le va a llenar la camisa de miguitas

1
Markio

se chupa los dedos y se los restriega con la otra mano que tenia manchada''ya esta 0 dorittos''

1
ReFluXeD

#17220 Ni idea, no he usado nunca la opcion de pagar en efectivo.

Pagando con tarjeta si lo cancelas tu te cobran eso, 2 o 3€ aunque no se si la cantidad depende del coste total del trayecto.

Muchas veces un conductor me ha mandado un mensaje por la aplicacion diciendome que lo cancele que no puede venir y si lo cancelas tu te cobran, y a los conductores creo que les penalizan o algo tambien por cancelar viajes asi que muchos lo que hacen es que no se mueven o van en direccion contraria y se alejan de ti para que lo canceles tu.

1 respuesta
SeeK

#17236 Ya, pero es que desde que lo vi comiendo con la boca abierta, ya no puedo escucharlo comer. Prefiero levantarme y mutear, pero bueno. xD

1
Anontwitch

Para tener todo planeado esto,ni miro de comprar cosas para el coche ni na de na.

Sin duda jonny es el mejor organizando cosas diciendo que está luego un mes mirando todo .

Y otro comentario bastante feo hizo al que le dijo del ruido de las papas.

RobiiVk

#17241 Me hacen eso y me pongo en contacto con el soporte

SeeK

Todos atrás chicos!

missmay

Lo de hacerle caso al GPS para ir donde quiere el cliente ya tal

H

#17064 Jajajaja ayer decían que preguntaba a todo el mundo y que no hacía falta, hoy al revés. No os aclaráis ni vosotros.

1 respuesta
Nort3ch

Leyendo algunos aquí parece que le vaya a salir a pagar, la realidad es que se va a forrar este mes (como minimo) con el mega boom que ha vuelto a pegar en twitch y que con esto (en caso de que se quede con 0 viewers) tiene un trabajo bien pagado.

2 respuestas
Anontwitch

#17247 No generalizes con vosótros,dí no te avispas.
Yo a ratos miro a ver que hace.

La que se subió ahora la mujer parece que sea psicóloga con tanta pregunta para psicoanalizar,paréce compañera de mi oficio.

H

#17129 Antes de hablar informarse
#17151 Sí tiene sentido, le ha dicho que no diga datos privados cuando ha visto que el tolai estaba empezando a decir el nombre de un usuario... Carlos nosequé... ahí ha saltado diciendo no digas datos (nombre, nick, etc)