Juer, me quedan 20 y algo paginas por leer desde que empezó con el tema que las leeré con calma cuando tenga mi tiempo
Pero le he estado viendo los VODs de fondo mientras trabajaba hoy, aprox 3-4 horas llevaré, y a mi me parece que le está saliendo dpm (el efecto novedad también pega fuerte así que a ver si se estabiliza o no después de unos meses). Esto y que al ser el primer día está con toda la motivada y con ganas, a ver cuando le vengan mal dadas..... porque al menos lo que he visto le ha tocado gente bastante sociable (el trío de las 2 rubias y el máquina de alante mención aparte, un espectáculo).
Yo creo que es un contenido que le puede sacar más chicha que en la repartuza, este tiempo que le he visto no ha sacado su lado narcisista y de cortar constantemente las opiniones de los demás y dar cátedra, han sido conversaciones medianamente interesantes y bueno, que lo que está claro es que tiene buen palique, es un vende motos de manual, pero para un tiempo limitado, y si creo que puedo explotarlo en un contexto asi(viaje de 10-15 mins)
Es de ese tipo de personas que yo personalmente para 1 hora+ no le aguantaría ni de coña, pero para un ratillo corto y hasta luego me vale, me "aporta"