Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#17248 a ver, bien pagado tampoco. Es que tú te crees que jony hace 100€ en 5horas y los 100€ son para el. La realidad es que de ahí hay que descontar la comisión de bolt que es un pico, la gasolina, los impuestos y el desgaste del coche que eso también es un gasto.

Ganar puedes ganar dinero si trabajas 12horas al día, pero ahora mismo tal y como lo está planteando pues puede conseguir un salario para pagarse el alquiler y tal pero tampoco forrarse. Además que tiene una deuda de 50K con el banco asique ya puede farmear para quitarse el crédito cuanto antes

Danico

#17248 hombre trabajo bien pagado tirarse todos los días 10h en el coche para sacar 1400€...

6 1 respuesta
RobiiVk

“Pero que hijo de puta” es necesario?

Seocay

Joder que fauna se sube al Bolt este o.o
Me parece Jonny el mas elegante de todo el coche con eso digo todo jaj

1
H

Pues está gracioso el directo, creo que al margen de si ha sido una buena operación en lo económico, creo que ha sido un golpe de efecto bueno el de hacerse vtcero. El contenido requería un cambio, estaba hasta la polla, se le veía, y ahora se ve que está con energías renovadas.

1 1 respuesta
Triss

#17255 Pues eso. El día de la marmota.

Posie

vaya liada jajajajaja

Markio

Maricónes

Perurena

qué ha pasado?

1 respuesta
I

Lo de dejarle el móvil con el chat a desconocidos no es de ser muy espabilado

Frasier

Y Jony quiere poner pantallas en la parte de atrás para que los clientes interaccionen con el chat jajaja

Posie

La chavala tiene razon, encima que se sube a un uber , tiene que aguantar a la gente insultandole

1 1 respuesta
I

#17259 se montan dos chicas y un chico. Y Jony les deja el móvil con el chat y se han puesto a insultarles

radius

Muchas luces no tiene dando el chat

1
Markio

#17262 solo es un 0,1% segun Homer Simpson

porcho

El final del chico diciendo que sois todos unos hijos de puta top jaja

3
Anontwitch

A jonny le da igual si le insulta el chat a los clientes,el ve los 5k personas y le brilla los ojos de dinero.

No aguanto yo a esa gente que son tan así hablando por el chico.
Debe de ser dificil moderar un chat de 5k personas,antes que tenia 1k era más facil la tirania.
La culpa ahí posie en parte es de jonny por exponer en internet a los clientes y otra parte de los energumenos que opinan así.

1
H

#17252 Acaba de salir el dato que ha ganado 200 euros hoy. Quitando impuestos y comisiones no te queda mal sueldo eh? y súmale twitch. Si tiene suerte sí puede sacarse un dinero. Este se mete otra vez en 10K al mes, al tiempo

1 2 respuestas
achenese

#17268 en cuanto empiece a ganar dinero de twitch dejara el vtc, como le pasó con la repartuza. Veremos si dentro de un mes sigue currando 10h al día de uber. Literalmente estoy viviendo un dejavú de cuando consiguió su primer alquiler y el trabajo de repartidor, currando a saco todos los días hasta que se acomodó con twitch y empezó a hacer otras cosas en vez de repartir

Y por cierto, a mi no me parece tantísima pasta 200€ al día. Si le quitas la comisión de bolt que será unos 20/30€ por cada 100€ y después le descuentas el 30/40% de impuestos y gasolina…

Si le va bien en twitch otra vez ten por descontado que pondrá a alguien a trabajar el coche entre semana e igual él hace los findes por el contenido y los viewers.

7 1 respuesta
R

Es que si según el,el 99% de la gente son haters,como se te ocurre dejarles el chat?

1 respuesta
Anontwitch

#17269 Exacto justo pensaba eso,tirara de escusa es que no salen clientes ni viajes.
Yo no entiendo la suerte que tiene y de donde han salido ese aumento de 4000 personas.
Es todo muy extraño twitch aumentando los bots?
Si ahora si se nota a ratos que hay más gente pero no se.

200 euros no es nada,yo creo que si hace horas,al día se saca uno 300-400.

1 respuesta
R

#17271 también hay que pensar que estamos en verano,fin de semana,etc... No creo que todo el año sea como ahora que saltan viajes sin parar uno detrás de otro.

Seocay

#17270 Yo no creo que los que les hayan llamado eso sean haters eh? es el tipico comentario que va de gracioso de patio de colegio, que es basicamente el publico mayoritario en twitch, sobre todo en canales con miles de visitas. Comentarios tambien babosos, racistas y demases entran en esta categoria de publico.

#17268 eso dijo el Mario que solia facturar un sabado o algo asi no? osea que ha igualado

elimplacable

Pero ha enseñado la app y ponia que es neto no? es decir que desde la app directamente le descuentan la comision( o eso creo). De ese dinero tendria que descontar los impuestos y el mantenimiento del coche y ya pues sale la pasta q se llevaria realmente

edit: O lo que ha enseñado es lo que lleva ganado entre hoy y ayer?

R

Porque coño pregunta a todo el mundo donde va? Si lo puede ver en la app

H

Me parto, entre el trato de usted que le han dado las chicas y la reacción que han tenido con la música, ha dado una imagen de pureta tremenda.

1
13malkavians

Ahora segun el normalmente le ven 4k o 5k...

achenese

Me resulta curioso que cuando habla de que es streamer y empezó hace X años nunca dice que previamente estuvo viviendo en la calle durante muchos años, cuando para cualquier persona puede ser interesante

1
Niles

Madre mía el Jony, le están preguntando de buen rollo las clientas sobre su vida como streamer y tal, y le dice cotilla seguido de la risilla esa falsa, xD

Anontwitch

Decir que bueno se nota que sabe que tiene muy buenos numeros y por eso resiste el seguir currando,si no ya hubiera chapado de currar a las 12.

Con esto de currar así le puede ir bien para el bolsillo de tanto que come y el peso.

A ver si aguanta hasta las 3,siendo finde y tales numeros,capaz hasta las 5 hay buen curro.