Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#17310 como el

1 1 respuesta
SeeK

#17310 Más retrasado es la persona que pone a cualquiera de mod. xD

1 1 respuesta
Leagrove

Es que hay alguno que es retrasado mental yo hoy pedi explicaciones de porque me borraron una opinion y no me respondieron, que le han dicho a mewsitah?

R

No les pagas y encima los pones a parir,no puedes pagarles o hablarlo por privado? Don tengo 5mil viewers.

K

pobre jony, no encuentra gente que trabaje 12h diarias gratis y que sea competente

Seocay

El eterno debate entre monetizar y moderar. Jonny quiere moderación 0 porque eso implica perder dinero, ni poner modo subs ni emotes. Pero tampooco quiere que a unos clientes les suelten un maricón en su cara.
Pues es que es imposible, los mods no tienen una bola de cristal. Si ven que hay mal comportamiento activan eso, y en el chat de Jonny el mal comportamiento suele ser constante.

Luego se quejará de que si los mods no actúan o lo que sea, pero es que si Jonny quiere que se modere bajo su subjetividad, tiene que moderar él. No es que los mods sean demasiado proteccionistas, es que es como si tienes un antivirus, y dices ¡Ehhh! ¡El virus del Office Pirata no lo bloquees que no puedo instalarlo! ¡Ves como este antivirus no vale? o.o

1 respuesta
Astrako

#17311 #17312 pues me habéis cerrado la boca, ya no hay réplica posible.

Leagrove

Pues si que les ha puesto a escurrir a todos los mods, pero la trizia2 esa si que sigue ahi pase lo que pase jaja

SeeK

Te curran de gratis y les metes toda esta bronca. Grande!

R

#17316 tan fácil como no darles el chat a los clientes,que ya de por si es absurdo.

1
Leagrove

El problema que tiene es que no tiene unas reglas estipuladas ni para los que son/eran fijos ni para los nuevos, por eso cada uno tiene una dinamica, siendo sinceros no tener a los 3 o 4 que tu consideres "fijos" atados en cortos da lugar a lo que pasa y el lo dice siempre, OPINIONES no se pueden/deben banear, insultos descalificativos y abusos hacia los demas ofc que si, nose en ese sentido lo veo bastante sensato

porcho

Tiene razón con lo que dice, a mi me han borrado mensajes y baneado por nada y menos, no te dejan decirle nada negativo, son peores que unos padres protectores. Pero desde luego, no les metería la bronca en directo, y menos cuando están ahí de gratis. Feito.

1 respuesta
SeeK

#17322 Tiene razón en lo que dice, y de quien es la culpa?

1 respuesta
porcho

#17323 dice que ahora hablará de la moderación y haber que ideas surgen. Yo creo que la solución es pagarles.

1 respuesta
SeeK

#17324 La culpa es suya por poner a 4 randoms y que no le guste lo que hacen.

1 1 respuesta
porcho

#17325 Desde luego, pero cuando eran fijos también pasaba lo mismo.

1 respuesta
SeeK

#17326 Pues también la culpa es de él por no poner a los indicados o decirles que tienen que hacer exactamente. Entonces no sabes transmitir o no sabes escoger.

1
Anontwitch

No os comais la cabeza,ponga a quien ponga siempre se quejará,aunque pague a alguien,que no ponga mods y modere el y se calle la boca.

Culpa siempre de sus errores a la gente.

2
SeeK

Muteado el stream.

Hank_Quinlan

Que se imponga él unas normas de comportamiento cuando está trabajando tales como:

  • No dejarle el móvil a un cliente al que acabas de conocer hace dos minutos para ver qué le dicen 5000 personas.
    A raíz de ahí han venido los insultos y las faltas de respeto. La responsabilidad inicial es única y exclusivamente suya, pero es mejor desviar responsabilidades a los moderadores que tienen la tremenda experiencia de estar moderando el canal más desestructurado de Twitch y han estado ejerciendo la moderación durante 36 minutos.
    Lo de la autocrítica para otro día.
3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

pide respeto cuando el no la tiene , menudo elemento , luego estan los chupaculos dandole la razon como a los tontos

Korvael

Pagar a los moderadores no va a hacer que de repente sepan hacer mejor su labor, eso entiendo que viene con el tiempo y la experiencia (aunque pienso que la moderación es una labor denostada y debería ser retribuida).

Creo que hay dos problemas aquí y que no son únicos de este canal, el primero es que el streamer no suele tener unas directrices mínimas de moderación definidas para que los moderadores puedan empezar a trazar líneas rojas claras y luego está el tema de que muchos moderadores suelen ser jóvenes y/o gente cegada con el streamer o ideológicamente muy marcados.

Gente que no entiende que moderar no se trata de hacer del chat una cámara de eco para tener al streamer en una burbuja, sino de ser capaz de generar y mantener un espacio en el que se puedan verter distintas opiniones de los temas que se traten sin faltar al respeto.

Como ejemplo, hace unos meses en el hilo de otro streamer apareció uno de sus moderadores a explicar un poco cómo trataban ese tema en el canal porque se comentó en el hilo y en fin, ni la inquisición en sus mejores días. Echando un ojo a las redes del moderador se vio que era el comportamiento normalizado y extendido de varios moderadores de diferentes canales.

Con esto quiero decir que normalmente no se le presta la suficiente atención a la tarea de moderación por parte del streamer, ni los moderadores suelen pararse mucho a pensar en qué debería consistir su labor.

En el caso de Jony, pues elegir cada día a un grupo de fanáticos aleatorios que desean censurar cualquier voz crítica no creo que sea lo que vaya a dar la mejor experiencia de chat, cuando es algo casi igual de importante que el contenido que se emite.

3
server_jar

No tiene muchas luces diciendo que nunca quiere el modo emotes y luego le da el chat del stream a un pasajero random y el chat se llena de insultos...

Stewiee

#17330 Lo que tiene que hacer antes que nada es poner un aviso que sepa los clientes que estan en directo y poner el canal para mayores de 18 años .

Esto ultimo no lo pondrá para no perder viewers .

Perurena

¿No hay clip de la bronca a los mods?

1
Tsuder

El problema principal no son los mods (que muchas veces si podían haber ayudado
y evitar problemas),es Jony.Con su personalidad y sus actitudes ha creado una comunidad y un chat de los peores y más tóxicos y alienados que te puedes encontrar en Twitch.

Ejemplo de buen streamer que modera y controla su chat,Juja.Está de risas y levanta la mano cuando hay que hacerlo y se pone serio cuando ve que en su chat se motivan mucho.

Para empezar Jony debería ser un buen modelo de comportamiento para su chat,pero no lo es.Te pasa que su chat es el reflejo de su propia actitud.

Segundo,debería dar unas directrices claras de moderación,pero es tan inestable e imprevisible que es imposible,ayer no le molestaba que le llamarán calvo,otro día por lo mismo te meten permaban.

Cuando le criticaron por tener y echar unos 60 mods en el tiempo que lleva en Twitch,se le ocurrió lo de dar mods aleatorios cada día, ¿consecuencia?,ahí lo veis,a poco que se te llena de gente aquello es una jungla.Debería tener mods fijos con directrices claras de moderación y reprender las malas actitudes o comentarios de su chat para crear un ambiente agradable y sano.Y por su puesto nunca quejarse de sus mods en público.

1
L

La cagada principal es querer hacer partícipes a los clientes de su directo dejándoles el chat. Ayer, con 5k de viewers pasó lo que tenía que pasar. La peña insultando a los chicos y todos riéndole las gracias a los 4 descerebrados de siempre.
Dedícate a trabajar y ha hacerlo correctamente y déjate de querer forzar las situaciones con los Clientes, que a fin de cuentas, son los que te pagan la "carrera".
Pon el Chat en modo emotes cuando estés cargado y fuera.
Como se empiece a correr la voz que tu chat insulta a los Clientes y se rien de ellos, verás que poco duras en esta nueva aventura.
A ver si esta noche ha reflexionado, y empieza a tomarse las cosas más en serio. La deuda que tiene no es para tomársela a cachondeo.
En fin....

Por cierto, tanto mod y tanto mod y ayer no hicieron nada. Si se ponen a banear a gente como tendrían que haber hecho, se quedan solos tricia, mewsita y trianero en el chat, jajajajajaja.

Buen sábado a todos!

Frasier

Hola. Me perdí todo el final de ayer…

Hay una cosa que me ha llamado la atención del VTC. Jony dice en varias ocasiones que es la primera vez que tiene algo en “propiedad” (técnicamente es del banco aún, de ahí el entrecomillado). Sin embargo, recordaba que había dicho que en el pasado se había comprado una casa…

Efectivamente, he ido a sus vídeos, y en uno explica que en el 2004 se había comprado una casa (estudio) de 18m2 con 400€/mes de hipoteca mientras era camarero.

Quizá yo soy demasiado quisquilloso, me fijo mucho en los detalles, o es algo que no tiene importancia, pero recomiendo a Jony que se haga un guión para dejar atrás tantas incongruencias en la historia de su vida. Quizá lo único que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar, pero claro…Quizá estoy equivocado, por lo que pido disculpas de antemano.

Me alegro mucho por él, lo veo ilusionado y parece que le puede ir muy bien con este proyecto. Pero mucha gente se cree todo lo que dice al 100% y no es del todo así.

Vídeo donde dice lo de la casa (estudio): https://youtu.be/_zzlXq5gS9Q?si=ilo7lJuY-WEboXgX

Edit: quizá se refiere a tener un negocio propio, caso en el que no habría incongruencia con lo del estudio.

4 3 respuestas
C

Cuántos meses lleva sorteando la GoPro?

SeeK

Buenos días haters!