Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#17338 Pues negocio tampoco porque dijo que tuvo uno en Argentina,en la villa 31,donde unos famosos francotiradores le dispararon pero gracias a Dios hizo como Neo en Matrix y esquivo todo.

1 1 respuesta
Markio

#17338 que hace mirando abajo? Se lo habría apuntado o algo? Rarete.
#17338 donde dijo eso ?no lo e visto

1 respuesta
A

#17338 tambien tuvo un bar en argentina donde pagaba cana para proteger su esquina

1 3 respuestas
SeeK

Que gran emprendedor y trotamundos es nuestro Jony.

Frasier

#17341 Hay otra cosa por ahí, pero me la reservo para mi. Se puede buscar fácilmente en Google y es público. No compartiré nada para respetar la privacidad y evitar represalias. Y porque no puedo asegurar quien es al 100%. Por tanto, todo esto es presuntamente.

#17342 En los primeros 50 segundos del vídeo (metete en el enlace) lo dice. Es un vídeo de su canal principal.

#17343 Cierto. Son tantas cosas sobre Jony, que es difícil recordar todas. Y uno va cumpliendo años y le falla la memoria…

1 1 respuesta
Stewiee

#17343 Y si no recuerdo mal heredó la casa de sus padres o de la abuela . Pero la vendió para gastarse el dinero en cocaína y un Opel Calibra .

4
Hank_Quinlan

Es complicado mantener un relato coherente y sólido teniendo una memoria con alguna que otra laguna mental porque acabas cometiendo contradicciones. No es lo mismo contar tu vida a una sola persona que hacerlo delante de unas miles, ya que entre tanta gente hay algunos que se fijan en todo lo que dices y te acaban demostrando que no mantienes una homogeneidad hablando, vamos, que mientes.
Ya no solo con esa telenovela llamada “Historia de mi vida”, sino como muy bien ha apuntado algún compañero por aquí, las contradicciones de las cantidades que le quedan en el banco.
Un día le quedan 1200€, pero le descuentan 2300€ del seguro del coche y, en vez de quedarle -1100€ en la cuenta tiene 700, pero es que en vez de 700€, tiene 421, con lo que la cantidad inicial sería distinta.
Y si de verdad tiene esos despistes con el dinero, me apiado de él porque con el dinero que debe y la forma en la que “administra” lo que tiene se encuentra en una situación donde sale a flote su tremenda irresponsabilidad.

5 2 respuestas
Razort

He visto la bronca a los mods y no doy crédito.

Se queja de que rompen la dinámica del chat y que el chat en Twitch lo es todo y blabla.

Si es él el primero que se pone a insultar a gente del chat incluidos a subs antiguos porque el interpreta un mensaje como quiere.
Es él el que periódicamente está de mal rollo y lo paga con el chat.
Es él quien desde sus primeros streams crea toxicidad con el chat unas veces porque está bebido y otras porque está de resaca.

Es flipante la incoherencia de esta persona. Hoy le ha tocado a los mods, mañana malinterpretará mensajes de subs antiguos y se pondrá a mentar a sus madres. Al otro la tomará con los que vengan nuevos y pregunten algo. Etc. Y después se quejará de que tiene la comunidad más tóxica de Twitch. Pero pedazo de calvo si la comunidad es tu reflejo, eres tu quien la está creando y retienes a los mas tarados y palmeros porque a la gente mínimamente normal o la echas o se van artos de que un zumbado les falte el respeto.

Y este mensaje no es en defensa de los mods porque desde el principio ha tenido mods malos no, lo siguiente. Los que se merece.

2 1 respuesta
Stewiee

Pero de verdad pensáis que este personaje solo tiene una cuenta bancaria y va decir el dinero que tiene ?

El otro dia enseño con el movil que le quedaban unos 280€ . Otra nueva manipulacion para dar penita o para que la gente se suscriba al canal .

Joni es un experto manipulador y un mentiroso compulsivo .

Aparte ya aprendió la lección de no decir el dinero que tiene desde las criticas cuando dijo que tenia 50k ahorrados y que ganaba mas dinero que el Presidente del Gobierno .

2 1 respuesta
R

#17349 enseñó la cuenta de unicaja, la de BBVA no la enseña 😉

2 1 respuesta
Stewiee

#17348 ¿ Cuantos moderadores tuvo en este tiempo ? Hay que tener ganas y ser muy lamecalvas para querer ser moderador de este personaje , que encima que no cobran y se pegan todo el dia mirando el chat , tienen que aguantar que les llamen la atencion en publico .

nogo

#17350 que enseñe la cuenta del sabadell, incluso puede tener mas en unicaja

2
imsack

#17347 o que miente mas que habla...

1
RobiiVk

Se metió con nuestra querida @mewsita ??

3 respuestas
R

#17354 efectivamente y fue a la única que nombró

1 respuesta
K

#17354 lleva toda la noche llorando la pobre

1 respuesta
Stewiee

#17356 Pues yo lo siento por la chiquilla , pero si algo saca de esto es que no tiene que tomarse tan enserio ser moderador/a de una canal twitch y mucho menos el de Joni . Porque cambia de moderadores a la más mínima .

Y sobre todo no tener que aguantar broncas publicas ni de Joni ni de nadie en futuros trabajos de verdad .

Para esas cosas se habla en privado . No me cansare de decir que es un impresentable en todos los aspectos .

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#17357 En mi trabajo tengo varios equipos a mi cargo y siempre diré lo mismo, se felicita en Público y se dicen las cosas malas en privado, por que lo que ha hecho Jony es muy muy feo por que él lo ha hecho delante de 5K de Views … y es lamentable.

Ahora, la moraleja que sacamos de esto es que la gente no pueden tomarse tan a pecho el ser moderador y menos con un canal como el de MeandoEnElAlbergue, por que cambia de dirección como una veleta ….

7 2 respuestas
Triss

#17355 ¿En serio? Pues que le den mucho por culo. (A Jony, me refiero).

¿Alguien sería tan amable de pasar clip o lo que sea donde eso salga? Gracias.

Frasier

#17347 Tienes parte de razón. Una persona con una infancia y adolescencia difícil, que ha estado viviendo en la calle y que ha sido consumidor es posible que tenga fallas de memoria.

Pero es que a mi me da la sensación de que algunas cosas las adorna para darle un toque más cinematográfico y sensiblero. No sé. Al final es la historia de tu vida y te la tienes que saber. Otro ejemplo: el famoso portátil.

En este vídeo de 17/12/2021 con TVE (https://youtu.be/pbMXRmsHHTk?si=CTvpeQwaTaz319mG), sacado de su canal, a partir del minuto 1:25 dice que el portátil lo adquirió con su primera paga en Twitch. Y que antes lo hacía todo con el móvil. Llevaba 6 meses stremeando.

Y en su entrevista en La Placita Amarilla (https://youtu.be/flhL5fwSc_Y?si=XKKTsxkVccWEC0ZH), a partir del minuto 52:00, dice que el día de la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham en Madrid (año 2019) se encontró un sobre con 1.300€ y al día siguiente se fue a comprar el portátil para, en ese momento, jugar al poker.

Como pueden ver, no invento nada y adjunto pruebas. Quizá Jony es de esas personas con las que sentarte a disfrutar de su vida y sus líos y no pensar mucho. Quizá soy un consumidor exigente. Quizá no podía decir en TV que se había encontrado un sobre…

Pero estoy seguro que el 95% de la gente que le ha apoyado y le apoya tiene una vida menos holgada, económicamente hablando, que la que tiene Jony hoy día.

No sacaré más incongruencias porque no merece la pena. Cada uno con su moral y ética. Ojalá le vaya muy bien, especialmente por Duna, que me cae de lujo y no tiene culpa de nada la pobre.

Edit: si se me escapa algo del portátil, es decir, que quizá perdió o vendió el que supuestamente compró en 2019, pido disculpas y borro el post.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

Lo peor que pueden hacer los moderadores de ese canal es tomarse a Jony en serio y como una persona con criterio que es profesional. Nada más lejos de la realidad.
Ves cualquier otro canal de Twitch, más pequeño que el suyo y la organización que hay a nivel de moderación es modélica, relación fluida entre el streamer y su equipo de mods.
Aquí, poniéndolos a parir a consecuencia de una imprudencia suya, como fue dejarle el móvil a un cliente que acababa de conocer.
Lo dicho, un circo.

1
B

#17345 Es público pero no es público, xD

1 respuesta
B

#17354 Capaz es de haberle echado mierda por pasarse por aquí. Pero vamos, ayer estaba la trizia2 baneando a todo Dios, él diciendo que no hicieran eso y la otra justificándose de que eran misclick

R

Me ha salido un tiktok que le parece gracioso que digan vtc= vehículo tripulado por un calvo,pero luego le llama calvo otro y permaban. Quien coño va a ser capaz de moderar correctamente si ni el tiene criterio.

2 1 respuesta
Perurena

#17364 Me recuerda mucho al xokas en este sentido, los dos son muy inestables.

Frasier

#17362 Si googleas, lo encuentras. Paso de movidas con Jony. Y no sé si es exactamente él.

A uno dijo que les iba a denunciar por compartir su Linkedin, así que imagínate…Es mejor ser precavido y no compartir nada que pueda estar relacionado con él.

2 respuestas
elimplacable

#17358 Eso digo yo. Ayer había un mod que le repitió 20 veces lo mismo disculpandose todo el rato diciendo que acaba de llegar que no se habia enterado de las cosas. Lo peor de todo es que el chaval se tendria que estar sintiendo fatal en su casa cuando a el probablemente se la sude 3 huevos

1 comentario moderado
R

#17368 jajajaja vaya show,para mi es de los mejores clips del canal. Aquí ya fue en plan me la suda todo,ahora si que me voy a montar tremenda película.

1 respuesta
B

#17366 Compartir algo que es público no es delito. Os hacéis unas pajas mentales de mucho cuidado.