Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rubrum

Algunos aquí se están pasando tela con las faltadas, la verdad.

4
Henry-Goring

#1709 Y encima Valentín Sanjuan (otro pobre crédulo amigo suyo) le esta escribiendo un libro de la historia de su triste vida ooooooooooooh!!. y se supone que esta basado en una historia real. no me hagas reír.
Propuesta de títulos para su Best seller: Viviendo en el Invent, Jony el invent, Las increíbles y verídicas aventuras de un mitómano JAJAJA

Tonto el que lo compre.
se dice que JaimeCY y Tricia (los mas crédulos de su canal) ya tienen reservado el libro. JAJAJA

6
DrDr3

#1705

1 respuesta
radius

Sekundes

#1709 No se cuando dice que trabajo de ello, pero te puedo decir de primera mano que hace bastantes años la gente en correos elegía quien les hacía las vacaciones a dedo. Y si hablamos en ambientes rurales había aun menos control en todo.

EuuD

En par de horas 155 mensajes?. Qué ha pasado?

2 respuestas
Porimas

#1716 Ha atropellado a una vieja en Eslovenia

1 1 respuesta
EuuD

#1717 Queeeeeeeee. Clip?

1
Rubrum

#1716 Nada realmente.

Miocardio

Desde que cerraron FC aquí hay overbooking 😂.

#1710 Claramente se retroalimenta del hate, puede estar lloriqueando todo el día con un simple comentario. Hasta que la cosa se ha desmadrado, aquí dábamos una opinión crítica pero con respeto.

Si eres una persona pública no puedes pretender gustar a todo el mundo y menos con la soberbia que ha gastado él desde que empezó a despuntar. Y es normal que si vemos cosas raras o que no nos gustan podamos señalarlo. Faltaba más.

8 1 respuesta
81126

#1720 pero en FC no se puede volver a abrir ningún hilo sobre él o como va el tema?

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ahora llega a Estonia, se sube a un lambo al grito de " troliadoooo putooooooo" y cierra stream.

2
josecebe

#1721 Rescato mi cuneta en mediavida para contestarte: están borrando todos los hilos con viviendoenlacalle en el título o en los que simplemente se habla de él (para bien o para mal). Lo que viene siendo una censura en toda regla. También han caído varios shurs. No me extrañaría que estén trabajando en borrar también este hilo de MV.

5
ArcSTAR

Ostia tú los mods deberían empezar a meter pepazos porque una cosa es comentar algo negativo de este tío y otra es poner 2 o 3 post seguidos como un esquizo lleno de hate. La virgen, pero si estais mucho peor que sus fanboys.

1 respuesta
swowy

Lo único que saco en claro de su streaming es que me falta una invi de FC

4
Miocardio

Hostia, que no había visto el directo de hoy, reconoce otra vez que tiene dos hijas textualmente:

"Sobre que tengo dos hijas, sin reconocer y sin mantener y sin atender. Sí, una ya la he contando en mis capítulos de mi vida, lo otro lo tengo que contar en breve"

Sus hijas son contenido, ni un mínimo atisbo de autocrítica 😓

Por si lo queréis ver en el directo de hoy 06.01.52

6
Fyn4r

#1724 un par de cuentas de esta semana ya llevan un par de agros. El tema invasión de cuentas es hasta simpático, pero ya toca ponerse estricto

2
wHiTefOx

@Fyn4r brother, que esto da vidilla al foro que está más muerto que no se que. Si es mala persona, no pasa nada por insultarle hombre

3 1 respuesta
Fyn4r

#1728 si, pero insultar a foreros, montar caza de brujas o que gente con 5 días de cuenta digan "aquí te esperamos" Creo que es un buen límite xd

10 3 respuestas
Seocay

#1729 Total, toda opinión desde el respeto, que no hace falta faltar a nadie D:

kAm1

#1729 O empezáis a barrer sin compasión o este hilo se va a ir de las manos

1 respuesta
SpiuK

#1731 irse de las manos es comentar lo que hace en su stream?

2 1 respuesta
GoALma

#1732 Son fans de Cletus Paletus, para esa gente o piensas como ellos o eres un hater, no les da para más.

3
B

Gol de Rodrigo

blackoN

Este tío es un genio, cuñeando por Europa mientras gana dinero y os tiene completamente enganchados y obsesionados con su stream. Vive de gente como vosotros, gente que le odia pero que no puede dejar de verle. Y luego el tonto es él, me descojono.

16 1 respuesta
wHiTefOx

#1729 tienes razón. Pero un live o algo, así en plan barra de bar jaja

1 respuesta
Fyn4r

#1736 mira el live me parece buena idea

1
goLBeRLyyyn

Es increíble lo de este hilo, un pavo doble y tripleposteando para tirarle mierda todo enajenado, y otros tantos que parece que les vaya la vida en lo que hace este señor, que os pasa chavales jajaja

2
PAC-MAN

#1735 toda la razon. Unfollow y olvidaros de él. Hay streams que si merecen la pena.

4
Maldia

edit, movil en el bolsillo