Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Cervezas hoy?

Solo entro para eso xD

1 comentario moderado
A

#1742 permaban

A ese y a todos los subnormales que vienen de donde ya sabéis

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Vaya, al final borró todos los post de forocoches y amenaza a este y en vez de tomarse medidas, se va a por los usuarios. ¿Que pasa con este señor que siendo un vagabundo a llegado a ser un tio que con una llamadita cierra medio foro y puede amenazar con cerrar todos los que opinen de cosas que huelen en sus directos?
Que siendo vagabundo "sin familia" estaba jugando al poker en la calle en una pagina que la que CASUALMENTE su primo tiene cositas.
Un vagabundo con criptomonedas, que recibe una donación de una persona que a desaparecido de su entorno y que cada x meses cambia de versión.
Un vagabundo que se burla de gente en situaciones difíciles pero en otro país, no sea que lo entiendan.
Padre solo cuando monetiza.
Todo esto es público y dicho por él.
Y esto tiene sus consecuencias, si cierra este, encontraremos otro por que a gente así hay que destaparla y exponerla para que no siga engañando a mas gente.

9 1 respuesta
Jinx_

Vaya personaje Cletus, nos ha chapado todos los hilos en forocarros, menuda mafia tiene organizada, con lo divertido que era ir comentando sus aventuras por Italia

2
Chikedor222

Yo no soy hater aunque tampoco soy fan. Desde que han tirado la plataforma de FC no lo veo, más que nada porque leía la que andaba liando y entraba a mirar en Twitch.

Entiendo que lo ha hecho por salud mental, claramente le afecta lo que leía, pero no es consciente de la cantidad de viewers que venían de ahí.

Espero que tome un buen rumbo, porque se le comienza a pirar un poco, y estar 24h de stream no ayuda.

2 1 respuesta
Berkano

#1746 con una llamadita cierra medio foro no, es tan simple como que chollometro paga mucha pasta a forocoches para anunciarse alli y adivina quien esta patrocinado por chollometro, el cletus, entonces a forocoches no le interesa que se vaya chollometro de su foro porque este le paga por hacer publi asi que tendran orden desde chollometro de borrar todo lo relacionado con su partner cletus

2 1 respuesta
Jinx_

#1748 Pero si es por su salud mental debería de dejar de buscar todos los foros en los que se comenta mal de él porque está todos los días igual leyendo los foros y comentando todo, en el momento en el que te expones de esa forma sabes que te van a llegar buenos y malos comentarios, no puedes agradar a todo el mundo, yo no soy hater ni fan, en el foro solo comentaba sus tonterías en general la mayoría de los usuarios solo comentaban, hacían memes y daban algún que otro consejo, alguno se pasaba un poco de vuelta y eso tampoco lo veo bien, pero en general era un hilo para comentar sus paridas y poco más.
Estoy de acuerdo contigo de que se le está empezando a pirar, yo creo que beber tanto no ayuda para tener las ideas claras.

5 1 respuesta
B

#1749 No sabia que chollometro patrocinaba a forocarros. Ahora si tiene sentido. Gracias por la explicación!

1 respuesta
radius

Forocarros ya no es lo que era

Berkano

#1751 chollometro paga para tener publi en forocoches, salen banners, tiene cuenta chollometro oficial en forocoches, hacen eventos conjuntos en el foro, etc... entonces claro en cuanto ha dicho chollometro a forocoches que el cletus curra con ellos y que como no retiren los post pues dejan de invertir en publi en fc pues eso... todo esto es lo que yo pienso no se si es a ciencia cierta, pero cuadra bastante

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo del chollometro no se mantiene por ningún lado, este tio al lado de forocohes es una hormiga al lado de un elefante. Es como si un patrocinador le dijera al Real Madrid que deje de hacer algo, porque tambien patrocina a un equipo de regional y le molesta algo que hace el Madrid. Lo habrán quitado por alguna amenaza de denuncia, y el que sea no quiere problemas, porque el peso ante un patrocinador de cletus es el que es y el de forocoches es mucho mayor.

1 1 respuesta
B

#1753 Sii siii, cuadra totalmente.

TitoBurns

Y que más da que se hays inventado la mitad de cosas? En la tele tienes programas llenos de mentirosos, lo importante es que entretiene. Yo lo he visto un par de veces 5minutos y ya, en cambio vosotros estáis todo el dia aquí mega ofendidos pero os tragais todos sus directos y dandole dinero 😅

"Bailad marianoetas bailad!"

1 2 respuestas
Jinx_

#1756 Yo no veo que nadie se ofenda, en el hilo lo que hacíamos era echarnos unas risas, quién se ofende son sus fans que parece que no se puede decir nada de este hombre sin que te salten al cuello.

1 2 respuestas
kainlucifer

#1756 No sabes ni por donde te da el aire, sin acritud

1
B

#1757 Deja que disfrute de la comida xd. En un par de meses esta aquí de risas con nosotros. Tiempo al tiempo, no es casualidad ni conspiración que haya un grupo de gente viendo el plumero a ese jeta

2
Berkano

#1754 si pero no es el peso de forocoches es que el dinero es el dinero amigo, y la publicidad en forocoches no es barata precisamente y si chollometro le ha dicho a los admin o a ilitri que o cierran esos post o dejan de trabajar con ellos por muy grande que sea forocoches y muy elefante que sea la comunidad el dinero es el dinero amigo y forocoches es un negocio no te olvides

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#1760 No me has entendido, o yo no me he explicado bién. Si al pequeño le molesta algo que hace el grande, se jode. El impacto en forocoches de una publicidad es mayor que el de viviendo, por eso es mas caro. Tu imaginate que va y el de forocoches le dice que no lo quita, que ya tiene a otro, y tienen que dejar de publicitarse en forocoches, ¿a que chollometro pierde mucho impacto publicitario por un don nadie?, Pues eso.

TitoBurns

No me hagas citar coments pero he visto muchos comments explicando la vida entera del tio este (ergo se han tragado horas y por tanto le han dado money) y estar indignados porque su vida es falsa

Ya te digo a mi me la pela porque no lo sigo pero me parece un poco wtf entonces no lo sigas y .

Saludos bro

2 1 respuesta
P

#1760 La repercusión e impacto que consigue Chollometro vía FC es muy superior a la que pueda conseguir con Viviendoenlacalle.

Igual les sale más a cuenta retirar el patrocinio al streamer que no jugársela a perder FC... Como bien dices, el dinero es el dinero.

2
Skiz

Los de Chollometro quizás deberían replantearse dar publicidad a un tipo que conduce pasándose por el forro las normas de circulación y siendo un peligro para el resto de conductores y peatones.

Es que ojalá que no, pero como algún día tenga un percance se va a ver en primer plano su marca.

10
1 comentario moderado
DiGirZ

#1765 duna guapaaaaaaaa

10
L

#1762 Y quien eres tu para decirnos que hacer ? Metete en tus asuntos, esquirol.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Filtrar cuentas creadas en Abril 2023
Eliminar todo

6
Jinx_

#1765 ejemplo de superación jajajajaja

2