Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#17369 nos dejó muy buenos clips en italia, pero este es el mejor de lejos

Razort

#17368 el detalle de los ojos del final es cine jajajaja

B

#17368 Debería ser clip del año, pero así editado y con las partes de que no iría a LATAM. ¿Esland 24 en Mexico de nuevo?

RobiiVk

#17366 Estas hablando de lo de Estonia?

1 respuesta
rapter

#16535 como si cobrase el resto de días XDDD solo espero que no les siga pidiendo mierdas también fuera de stream, que el tio es un aprovechado y antes a sus mods los tenia todas las noches en discord medio obligados para que les solucionase sus movidas XD

#17358 lo lleva haciendo eso desde que empezo en stream, siempre le grita a los mods en directo y especialmente a las mods mujeres, no es la primera vez que lo veo hace tiempo cuando aún estaba en la plaza.

Frasier

#17374 No…Pero daré una pista y que cada uno busque cómo considere oportuno.

Dejar claro que no he compartido ningún tipo de información personal. Y también que puede no ser él. Por tanto, es presunto.

https://empresite.eleconomista.es/

1 respuesta
B

Estoy poniéndome al día con los mensajes pero no me puedo esperar para poner lo siguiente:

Se felicita en público y se corrige en privado.

1
porcho

Después de la bronca, se fue con la perra a la plaza, y comentó que uno de los mods le había resuelto peticiones de desvaneo sin permiso, y una de ellas era la única prueba que tenía por una denuncia, creo que la del aviso de bomba. Cosa que es completamente normal que pase cuando metes a gente que no sabe lo que tiene que hacer como ya habéis dicho algunos. Igual le viene el mosqueo por esto, a ver si se da cuenta al leer el foro que es culpa suya por no hacer las cosas bien.

Yo sigo pensando que un canal tan caótico como este, en el que él mismo cambia de opinión de algo de un día para otro, si no lo profesionalizas y haces con ellos una línea muy marcada de lo que quieres, con ejemplos claros y demás, seguirá teniendo problemas a la larga.

2 1 respuesta
Posie

#17378 Llegara el dia que algun mod de los que va metiendo meta el comando de quitar el ban a todos xD

1
RobiiVk

#17376 "Fecha de constitución 1-1-2008" eso esta bien?

Yo he encontrado una multa de trafico del 2017 en Cádiz y también sale que vive en Suecia

1 respuesta
Frasier

#17380 Puede ser que la fecha esté mal…Es lo que me extraña.

Lo de la multa ya lo ha explicado. Dijo que fue un amigo con su coche. Y lo de Suecia, estuvo viviendo allí un tiempo.

1 respuesta
RobiiVk

#17381 Pero eso de Suecia no se borra con el tiempo si ya no vives allí?

Y lo de la multa no lo entiendo, esta viviendo en la calle y tiene un coche?

1 respuesta
Seocay

Igual es rizar el rizo, pero dice que el moderador le quitó una solicitud de lo de los explosivos que era muy antigua. Pero desde aquel entonces, ha hecho varios desbaneos globales el mismo, de desbanear a todos, no ha podido cargarsela el mismo haciendo eso?

A parte que una prueba asi se puede peritar por asi decirlo, y aunque se borre la tienes para un juicio, es absurdo esperar al juicio o lo que sea para auditarlo :neutral_face:

Si no es un invent, es una metedura de pata por su parte

2 2 respuestas
K

#17383 yo llevo baneado desde mayo, no hace tantos desbaneaos globales

1
B

#17383 Es lo que iba a decir. Una denuncia de un delito informático o se corrobora con un perito informático o queda en papel mojado, con lo cual si ya hizo la denuncia en el pasado y quiso que todo fuera hacia delante, tuvo que haber pagado al perito para todo el proceso. Y ya luego lo que se haga con ese mensaje como si se borra por error.

2
Frasier

#17382

1) Con lo de Suecia, ni idea.

2) La multa creo que es de 2010. No estaba en la calle todavía.

3) Puede que la fecha de constitución de esa empresa sea un error. Cuadra con su actividad actual. Y quizá no es él.

2 respuestas
R

#17386 muchas casualidades como siempre...

SeeK

Vamos Jony despierta que hay que currar!

1 respuesta
R

#17388 haremos de jueves a domingo de 15 a 3.

2 respuestas
K

#17389 aun le queda 30min para limpiar la meada

B

#17389 Así ni de coña se saca 4000 euros brutos al mes como decía.

RobiiVk

#17386 joder una multa del 2010 en un documento del 2017 WTF

Apuestas, irá con la misma camisa?

2 respuestas
R

#17392 lo dudas?

SeeK

Mejorando en números.

1 2 respuestas
K

#17394 por unos dias puede ahorrarse los subs peruanos

H

Cómo le gusta fardar de estadísticas. Y está bien que se autoengañe porque así es su realidad: es la novedad y sus números seguirán inflados 2-3 semanas pero bien que va dando pena "me quedan 200€ en la cuenta suscribios jeje"

Para él, en su cabeza diría yo, siempre pone estadísticas para "callar haters" y la verdad es que a la peña no se la puede sudar más

En cualquier caso situaciones como faltar al respeto a los mods ayer mismo se las calla; si tuvieran un mínimo de dignidad le darían la espalda ahora mismo pero gl

3
Markio

Hoy no curra?

1 1 respuesta
Razort

#17360 quien dice lo de comprar el portátil con su primera paga de Twitch es la reportera no? Yo la historia que he oído siempre es la del sobre:

https://m.youtube.com/watch?v=nst4YWMRlNM&t=3m45s

1 respuesta
Jellypop

#17397 hay resaca hoy.

1
B

Lo de los picos tan regulares que parecen un electrocardiograma no se yo eh. Parecen casi automáticos los picos de audiencia. Comparas con otra gente y ni los tienen.

1 respuesta