Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Leagrove

Bueno la gente ya empieza a entender como va el sistema con Boult, te creas un numero de movil falso momentaneo para recibir el Sms de confirmaciond de Boult , te creas la cuenta con el nombre que quieras y pones el DNI de la persona que quieras (suelen poner el del streamer), despues solo te queda ir snipeando en que zona va a bajar el cliente que lleva en ese momento para poder abrirle directamente a él, verás tu los cancel que se lleva

3 respuestas
Hernani

mirando el chat mientras conduce veras tu cuantos accidentes va a tener.

1
B

#17551 Ya hay que estar aburrido como para hacer eso hermano
#17549 eso parece

1 1 respuesta
Leagrove

#17553 Es lo que hacen los pesetos a los de VTC para joderles, les mandan a recoger a tomar por culo y a los 10 mins les cancelan.

1
Terpe

#17551 que gracioso no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

#17555 Ni idea, pero les funciona.

1
achenese

Pues van a ser las 21:30 y lleva 17€ hoy

#17551 hay que aburrirse bastante para hacer eso la verdad

1
SeeK

Mario lleva 20.75€, vamos vamos!

RobiiVk
#17556Burrito69:

a pasado exactamente por donde le decia el gps

estas seguro?

Hernani

pero esta levantando el canal en viewers con el morbo típico español de ver a otro fracasar

1 comentario moderado
H

El chat es de verguenza ajena

1
Hernani

Los clientes obligados a ser su contenido JAJAJA

6
kozi

Nunca, ni cuando se han equivocado y me han hecho tardar más, nunca, he puntuado mal a un conductor de uber por suerte. Me pregunta eso para un directo y le meto 1 estrella jajajajajajaja

1
RobiiVk

Pone privacidad porque la chica se pone a hablar por teléfono, el chat:

Pero no se te ocurra decir "oye Jony no leas el chat mientras conduces" porque te comes un ban

kozi

Tío qué incómodo.

1 respuesta
SeeK

Le está preguntando a que restaurante va delante de miles de personas?

B

#17567 Tiene comida Crunchy?

1 1 respuesta
S

La chica ya debe estar hasta las narices.

P

A qué restaurante vais? Qué tal está? Oye, no he cenado aún, os importa que me una?

1
kozi

#17569 jajajajaja crocanti y fresco.

Dios me libre de ser nunca creador de contenido, pero si me dedicase a esto no lo forzaría tanto. Lo que mola es que se vea el día a día, conversaciones normales y tal. Montar el show ridículo de preguntarle algo al siguiente pasajero es bobo, pesado, incómodo y además rompe toda naturalidad.

S

Es que se la suda todo xD

Solo le importa el stream e ya.

server_jar

He sentido mucha verguenza ajena con la chica, sin ninguna conversación previa ha comentado directamente que le diga una pregunta random a la siguiente persona, luego se ha puesto a leer el chat constantemente mientras conduce leakeando el restaurante donde va su cliente delante de miles de personas... Tiene suerte de momento que se ha subido clientes muy amables.

1 1 respuesta
RobiiVk

De verdad imprimió carteles con faltas de ortografía? lkhjdcjksdl

2 respuestas
sergy2021

Cada vez odio mas su tonito condescendiente :rage:

Niles

"Hola, soy streamer y vamos a jugar a un juego..."

1 respuesta
Perurena

#17574 A mi me sorprende que todavía ningún cliente haya rechazado ir en un VTC así, yo me sentiría incomodo incluso como privacidad.

1 respuesta
whateverever

#17577 Me tiro en marcha

1
kozi

Joder con lo bien que iba los días anteriores, la está cagando forzando estas estupideces.