Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#17575 Agregó la carraspera al cartel

SeeK

#17578 Lo normal es decir de primeras que no pasa nada, porque te pilla de sopetón y no quieres decir no.

sergy2021

Lo proximo que será? Jugar al veo veo?

SeeK

Lo que está haciendo no es una mala idea, pero la ejecución al principio ha sido nefasta. Además de decir en directo el restaurante a la que iba la chica.

1 respuesta
RobiiVk

#17584 Yo pondría una tablet bien anclada entre los asientos para que no se la roben y que ahí dejen un mensaje/pregunta para el siguiente pasajero, o una pizarra de esta de rotulador

1 respuesta
SeeK

#17585 Y que escriba quien quiera.

Frasier

“No me queda otra, me he gastado todos mis ahorros en esto”. Seguimos con el victimismo. Es un grande en realidad. Ojalá yo pudiera tener esa cara.

2
TrAnKiMaCiN

#17575

En el de Ingles si que hay faltas, lo habrán traducido con el ChatGPT o Google Translate

1 3 respuestas
SeeK

Tio lo del restaurante no.

H

#17588 Pido otro coche antes de montarme en uno así

Y me tiro en marcha si lekea el restaurante donde voy, tal y como ha hecho con la chica

Markio

Mas forzado que el cambio de baterias

Frasier

#17588 Donde pone “tu privacidad”, debería poner “la monetización”. Ahí hay una falta.

SeeK

Para que pregunte eso a la siguiente persona y haya perdido a alguien recientemente.

RobiiVk

Acabo de escuchar un pedo???

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#17594 No has sido el único... jajajajajajja

Buyismo

#17594 He pensado lo mismo. Efectivamente se ha cuescado con la chica detrás.

1
SeeK

Grande ese Jony!

kozi

Ay qué idiotas. Estaba sonámbulo.

2
server_jar

Menos mal que hay muchos jóvenes pidiendo vtc que entienden el mundo del streaming y aguantan el vocabulario que usa, como se le ocurra hacer esta dinámica con un señor de 50 años que sale cansado de trabajar y que no sabe que es twitch mal vamos.

SeeK

Ha sido el limpiaparabrisas. xD

RobiiVk

Han sido los limpias hahah pero parecia un pedo ahahahah

https://clips.twitch.tv/AggressiveDreamyEndiveSMOrc-iR6QqsgxJcQKDT0S

Frasier

#17594 Creo que fueron los limpias

TrAnKiMaCiN

No aprendió nada de ayer dejando el chat a la gente que se sube al coche, que ahora lo pone encima en voz alta...

SeeK

No aprende.

Niles

Si ahora alguien suelta una burrada con el tts, la culpa es de los mods, di que sí Jony

kozi

Qué maja es la gente en general, la verdad.

1
SeeK

Suele ser gente joven que conocen las redes sociales, youtube y twitch.

darkf1re

hay una chavalita dentro del cabify ahora charlando con él muy guay

5000 en directo

a ver si se centra y deja ya las randomadas del alcohol

server_jar

Esta chica parece streamer y todo

B

Como que 17 euros por ese viaje? XD

2 respuestas