Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#17730 pffff cuanto lleva encerrada? ;(

1 respuesta
B

Su pasión es llamar al cliente al segundo de llegar. Que ansias ni que fuera un AVE con 400 personas mas

2
R

Lo de la privacidad ya no es una opción...

FROGGY101

¿Os parece normal que no de tiempo al cliente para contestar? Pasa directamente al "gracias" y así no tienen salida jajajaja

Mrpufo

#17727 es por su seguridad xD phone down!!!

B

Uy gallego jajajaja saldrá el tema?

1 respuesta
RobiiVk

Yo cuando pido un VTC miro por donde va y cuando esta ya abajo pues bajo. Me hace eso que nada mas llegar me llama y lo mando a tomar por culo 🤣

missmay

#17731 no sé, espero que antes de haber empezado hoy a currar con el vtc la haya sacado y estado con ella un ratito, por que si no pobre todo el día sola...

Astrako

#17736 salió salió...¿drogas, no?

1 respuesta
B

#17739 Me referia al Camino

Bueno ha salido :)

B

#17729 vtc dias normales, taxi dias de lluvia o mucho calor

Frasier

#17730 Me encanta Duna. Perra buena donde las haya. Pero Jony está muy centrado en el contenido para hacerse rico y además está solo.

Me recuerda a sus inicios en la repartuza, que hacía muchas horas. Pero ahí tenía la justificación de que necesitaba la repartuza para llegar a fin de mes. Ahora está podrido de dinero.

Al menos mañana creo que se la lleva a Cuenca. Porque cuando hizo lo de camarero en Moflete la dejó sola muchas horas.

1
K

vaya turra siempre con cinque terre

1
B

Jony como se que nos lees quitate esa costumbre de llegar y llamar al cliente al segundo. Da mala imagen que flipas

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#17744 A eso súmale terminar la llamada de una en cuanto le dicen que ya van o que están bajando xDDDD

R

Va a acabar hasta los huevos de estos jajaja

radius

El idolo de los adolescentes

1 1 respuesta
R

#17747 son tan fans que se pensaban que era otro de tiktok jajajaja

1
FROGGY101

Vaya columpiada se ha pegao con el chiste de Rubiales...

Korvael

A tomar un poco de su propia medicina jajajaja

BROBROBROBROBRO!!!

1
Frasier

Jony más tenso que una cometa cuando el chico le dice “yo te conozco y no es de Twitch, Tik Tok, etc.”. Por un momento pensó que le desmontaba el chiringuito.

4 1 respuesta
R

Ahora sobrevivió a la bomba de ETA sin despertarse,tiene que parar ya con los invents

1 1 respuesta
B

Despues de verlo dormir en el camino me creo que ETA pusiera una bomba en el edificio de al lado y no se levantara

porcho

Esto de la bomba forma parte del canon? :joy:
#17751 me he fijado, se le ha traspapelado la cara jaja

1 1 respuesta
missmay

#17754 a mi me suena, creo que lo contó en el podcast de Jordi Wild

missmay

Que le hacen un simpa xDD

1
RobiiVk

Primer simpa?

1
B

Como que no tiene Bizum y no puede recibir dinero, que sería evadir impuestos?

2 respuestas
SeeK

Vuelvo y leo simpa?

Frasier

#17758 Creo que lo que no quiere es dar su número

Acaba de decir que ha ido a La Palma, y en la historia de su vida dice que vivió en Gran Canaria jajaja. Quizá hay confusión La Palma con Las Palmas de Gran Canaria

1 respuesta

Usuarios habituales