Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

Los chavales se pensaban que habían pagado directamente con la app pero no, han llegado y ninguno tiene efectivo para pagarle, están ahí debatiendo a ver cómo lo arreglan

1
RobiiVk

#17758 cuando estaba de viaje no hacía bizums?

K

tendra que ir pillando un datafono

B

#17760 En ese caso debería de pillarse uno de prepago y vincularlo para Bizums. Que yo sepa no es ilegal y hay muchas empresas con las que puedes pagar con Bizum jajaja

1 respuesta
server_jar

Bueno es positivo para el, esta generando buen contenido jajaja, le tiene que dar igual 10 euros mientras tenga 2 tiktoks de: ME HACEN UN SIMPA EN DIRECTO

1
missmay

#17764 según acaba de decir las cuentas de empresa no tienen bizum xDD

1 respuesta
RobiiVk

“Qué bancos tienen Bizum para empresas?
CaixaBank.
Santander.
Bizum BBVA.
Bankia CaixaBank.
Sabadell.
Unicaja Banco.
Kutxabank.
Caja Rural.”

1
Frasier

#17766 Eso ya no lo sé. Pero en su móvil personal tiene bizum porque en el viaje hacia bizum a alguien.

Además, en directo ha dicho “es que no te puedo dar el número en directo”. Es por el tema de dar su número personal o secundario. Le estarían llamando todo el rato.

SeeK

Casi llega a las 3. xD

1
achenese

Este señor no está aburrido de ir a cuenca?

Ah que va a hacer un reto, nuevo contenido foodie

SeeK

Hamburguesa de 5 pisos para la dieta.

radius

Le dicen no se que de un datafono y que va a preguntar en el Sabadell.
O sea que tienes más de una cuenta y evidentemente no tiene solo 200 euros, esa cuenta que enseño no era del Sabadell

1 respuesta
achenese

#17772 ya lo contó antes. Tiene una cuenta en el Sabadell con 2300€ que supuestamente son para pagar el seguro

Ahora en vez de probando comida va a hacer retos de comida uf, casi 2024 y empezando a hacer retos

1 respuesta
SeeK

Todos aquí tenemos claro que es un mentiroso no? Y ya lo sabíamos hace meses, verdad?

Markio

Ni 6 horas hahaha

1 respuesta
SeeK

#17775 No le gusta trabajar.

Seocay

#17773 y fiate que sean 2300€ y no más, y no sea falso lo de los creditos y todo eso, si lo que tapó cuando enseño los 230€ esos en la cuenta fueron los ultimos movimientos, para que no viesemos las transferencias entre sus cuentas :v

Hank_Quinlan

Con esta actitud ante el trabajo está condenado al fracaso permanente. Tercer día y ya anda vagueando. No tiene organización para compaginar las comidas y paseos a su perra. Es todo caótico e imprevisible. Así es imposible, no ya terminar proyectos, sino darles un mínimo de continuidad.

1
Frasier

Lo que debería haber hecho es cerrar directo, sacar a Duna y jugar con ella un buen rato. Pobrecita.

Lo que hará será sacarla, tirarle la pelota una vez y ponerse a hablar con el chat. Hay que monetizar hasta el final chavules.

1 2 respuestas
SeeK

Él sabrá como tiene que conseguir todo el dinero que se ha gastado y debe.

#17779 Yo ya lo he cerrado, esto ya no me interesa.

pardier

#17752 dos bombas de eta, una rompio todos los cristales y nadie se desperto y la otra fue la de carrero blanco

Hank_Quinlan

#17779 Solo piensa en monetizar. Tiene el símbolo del dólar en los ojos como el tío Gilito. Se ha desnaturalizado por completo y ha perdido esa naturalidad que tenia cuando vivía en la calle.

1
pardier

ahora tiene un canal de comiendo en la calle muy bueno, os lo recomiendo

S

Con estos viewers no cierra hasta que se meta en la cama xD.

kozi

Por fin, amenazas de denuncias.

1 2 respuestas
H

Que rollo tiene los streamers todo el rato preocupados con sacar clip?

Estaba viendo a lluna y le han pegado un balonazo y en cero coma preguntando que si hay clip

Sorry porque no es de viviendoenlacalle

https://clips.twitch.tv/TangentialSarcasticStorkPipeHype-PBAlYrdm-VzRigUO

1 1 respuesta
Frasier

#17785 Es que ese tuit estuvo muy feo…A Jony hay que comentarlo con argumentos y objetividad, no con eso…

Viene el Jony enfadado, eh. Y con parte de razón.

1 1 respuesta
SpiuK

#17786 joder si no ha dado ni tiempo a que lo hagan y ya pregunta si ha habido clip skajja. Pero bueno, lo hacen por que es contenido para tik tok.

kozi

#17787 hacer la coña me parece lícito pero es verdad que mencionar a la empresa que le pueden joder el chiringuito es pasarse. También creo que el que lo ha hecho no ha ido a hacer daño sino a hacer la broma, pero es de ser un inconsciente meter a la empresa por los problemas que le puedan causar.

1 1 respuesta
Niles

#17785 Contexto para el que lo necesite #17469 #17625

https://www.twitch.tv/videos/1921138032?t=10h07m57s

Edit: Ya borró la publicación el autor. La imagen de la publicación borrada: https://ibb.co/smgqV4M

1

Usuarios habituales