Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#17817 Aquí odio poco. Como mucho las ganas de ver las cagadas que hace en sus directos para comentarlas, y como es sabido que lee el foro, a ver si va tomando nota de las cosas que hace mal para mejorarlas.

1 respuesta
K

#17817 a mi me hace mucha gracia, odio 0

2
Markio

#17821 de hecho es lo que hace , nosotros sus jeiters somos su psicologo, se basa en lo que ponemos aquí..
todos los memes lo ve aqui , lo del twitter ese que menciono a la app lo vio aquí .

1 respuesta
R

#17823 bueno y chatgpt también

1 respuesta
Markio

#17824 no podia faltar

1 respuesta
elimplacable

#17825 Bueno eso esta clarisimo que no la ha cagado tanto o más porque se mete aqui a leer a la gente a ver que tal lo hace en el dia cogiendo feedback e imputs de los que escriben aqui y después se agencia esas mismas ideas las hace suya como si el fuera a quien se le han ocurrido. Vaya lo que hace con el contenido de los demas pero aquí xD.

Probablemente no la haya cagado más y se ha organizado mejor por todas las cosa y consejos que se dicen aqui o no se si a él le daria la cabeza darse cuenta de todo.

1 1 respuesta
B

#17818 Claro, si me dice que se pone a repartir a las 3 de la tarde y empieza a las 8 yo soy adivino. Anda que vaya respuesta das compañero, cual niño de 3 años.

2
SeeK

Hoy toca Cuenca, genial!

Frasier

#17826 Totalmente de acuerdo. Aunque parezca lo contrario, le hacemos mucho más bien que su chat. Lo que pasa es que es difícil de ver.

2
Quepacha

Hecho de menos el modo Cresta.

Frasier

Pajares y Esteso ya están activos. ¡Comenzamos!

1 respuesta
L

#17831 Jajajajaja, Pajares y Esteso!!! Muy bueno!

S

Va con alexboken, los dos perros y una chica que no sé quien es xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A quien se le ocurre ir a un reto de comida y luego a una partida de paintball con los dos perros.

DUNA PLASH

1 1 respuesta
K

#17835 al mejor streamer

S

Duna es mayor y aguanta todo ya, está acostumbrado.

La otra no sé si les dará el día xD.

L

Me huele a excusa barata eso de que les querían cambiar la hora del paintball. Se han levantado tarde y ya está. Ahora todo deprisa y corriendo.... Ay que idiotas....

1
Stewiee

Que alguien me explique por que llevan la gorra puesta dentro de un coche ...

1 4 respuestas
B

#17839 Porque no tienen gorra natural.

SeeK

#17839 y por qué no pueden llevarla? lo vuestro roza lo absurdo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#17841 ejkeee la gorra ezzz para protegerze der zool

2
Leagrove

#17839 Y cuál es el problema ?

Stewiee

Por mi como si se ponen un sombrero de payaso . Lo que roza lo absurdo es llevar gorra dentro de un coche . Y todo por su complejo de calvos .

1 2 respuestas
SeeK

#17844 Y si tienen complejo que pasa? Hay que meterse con ellos por eso? Crece.

2
Rubrum

#17844 Las gorras te quitan el sol de la vista. Sal a la calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Lo dicho ya no es mermado es otra cosa , vaya meme eres, desfila

SeeK

#17847 Lo mejor que podrías hacer es dejar el odio que tienes en tu casa y no transmitirlo de esta forma. A ver si hay suerte y te banean del foro.

1 respuesta
B

Hoy la prueba estará en ver si consigue los mismos números del taxi con el contenido de comer. Si lo consigue aguantará mucho tiempo, si no, lo que le dure el taxi hasta que se convierta en monotono.

1 respuesta