Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#17789 Si ves ese twitter, es el tipico que va de "bromas" y entre broma y broma, ves la persona que debe ser, en mi opinión asquerosa y repugnante.

1 respuesta
1 comentario moderado
kozi

#17791 yo me imagino que no es consciente de la que puede liar, quiero pensar que hay poca gente mala de verdad, pero quién sabe.

1 1 respuesta
Seocay

#17793 Si si será el tipico "troll" porque todas sus bromas son las tipicas de los niño rata de Twitch, pero bueno a ver que pasa

3 comentarios moderados
H

Ha sido capaz de decir que ha vivido una bomba de Eta y que ni se enteró

Pero este sinverguenza? Decidme que no es para enfadarse, de verdad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Stewiee

#17798 Claro y le salvo la vida a un amigo , esquivo balas y se encontró 1300 pavos en la calle . Solo le falta decir que invento la penicilina .

No debería hacer ese tipo de afirmaciones si no es verdad , para hacerse el interesante con temas tan delicados como los atentados de ETA .

2 comentarios moderados
L

Buenos días.
Acabo de ver lo del "Club Pétalos" y me parece horrible el asalto a la intimidad del pasajero. Porque coño tiene que anunciar antes 5K de personas que el señor, se va a un club de señoritas? Y encima hay que aguantar a los bocachanclas del chat escribiendo todo tipo de mensajes. Y como no Cletus, con su risita de mierda riéndoles las gracias..... Es increíble macho. En fin... hoy a disfrutar del reto de comida en Cuenca y a verlo resoplar como un tocino en el airsoft.. Para eso, depende del campo, hay que estar en forma señoraaaa!

Por cierto, no había quedado a las 12 horas en Cuenca? Una de dos, o abre stream cuando llegue, o se ha quedado sopas en casa.

4 1 respuesta
Frasier

#17803 Dijo que a las 12:00 salía para Cuenca. Después dijo 12:30-13:00. Tenía pensado hacer el reto a las 14:00 en Moflete. Y a las 16:00, Airsoft. Luego, a saber a qué hora, “transportuza”.

1
B

Acabo de ver la liada del tweet y debo decir que está al mismo nivel que el que él puso de Lluna Clarck y Grefg.

1
Pownerd

Pues que queréis que os diga. Respecto a la programación de ayer, a mi me agotó tener que esperar de 3 a 8.30 aprox para que empezara lo que realmente interesa.
Creo que todo lo que hizo previo al servicio de VTC sobraba de una manera increíble. Son cosas que podría hacer fuera de cámaras, porque vamos, comerte una whopper, ir a por unas fundas y que te digan cómo abrir una app son cosas que a mi por ejemplo no me parecen nada atractivas.

2 3 respuestas
darkf1re

Cuanto facturo el Jony ayer? Tiene coche propio? Licencia vtc propia?

Alguien que me cuente los numeros por favor. Me da curiosidad saber que se ha gastado en todo y cuando retorno le esta sacando

1 respuesta
Quepacha

#17806 Estamos hablando de una persona que monetiza la caridad,no me sorprende que abra stream solo para farmear con anuncios que por otra parte creo que ha subido

R

Se cree que estar más horas que el resto es crear contenido de calidad,no aprende.

1
Perurena

¿Pero entonces los domingo descansa?

chami_

#17807 ayer 160e, en los otros 2 días creo que dijeron 230, vamos entre jueves viernes y sábado 400e, que son los días que más se trabaja, baguetto por ejemplo entre viernes sábado y domingo 24 horas en total debe sacarse 550.

Baguetto debe sacar al mes 2200 y le pagan 700 euros y los otros compañeros que hacen 40h deben facturar 3300, así calculando una vaca debe facturar 8k al mes y las empresas exigen ese mínimo para que salga rentable

1 1 respuesta
M

Contenido de calidad chavules!! De los que necesita el lunes entero para programar si esa semana prueba gazpachos o salmorejos del súper..contenido contenido contenido..jajajaja

K

ay que idiotas

L

En su twitch pone que arranca a las 14:00 horas. Igual no va a Cuenca y se queda "apatrullando la ciudad".... Ay que idiotas. Como me voy a quedar currando cuando puedo comerme 800 hamburguesas haciendo un contenido ASMR de calidad....

Seocay

#17806 Eso a parte de que te comes los maximos anuncios, aqui dicen que 1 cada 10 minutos pero eso yo lo veia antes, ahora te comes 3 cada 10 por lo menos. En PC ni me entero la verdad pero en móvil que lo deje de fondo vi mas anuncios que stream :joy:

1 1 respuesta
R

#17815 yo pago el turbo,a la que veas un par de streams diferentes ya te sale a cuenta.

1
R3volter

Os dais cuenta que le estais dando views y dinero? No habria ni que entrar a si stream si tanto se le odia

1 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#17806 pues cojes y no lo veas , es de logica

1 respuesta
RobiiVk

#17817 Se le odia ciertos comportamientos

elimplacable

#17811 Pero 8k sería si pones a trabajar 24/7 el coche no? y también a eso habría que quitarles cuotas de autonomos, hacienda y mantenimiento del coche?

Las cosas como son si le echa horas con lo que saque de twicht que este mes le ha ido bien y con lo de la licencia y organizandose un poco mejor tal vez recupera la inversión antes de tiempo. Pero vaya hay que echarle horas y por lo que veo no llega ni a las 10 en todo el dia.

No sé creo que al final despues de la movida del uber y tal como es la novedad y es al principio y todo se estabilice se quedará con 2k de media y 2000 subs que viendo como esta twicht y los streamers es una buena pasta. A eso tb lo de las licencias si se lo curra bien pues nada mal oye.

Pero vaya que ya puede tener toda la pasta que quiera que para mi siempre será un jeta. Esa meada historica y que no la limpiase dejando tremendo charco a quien lo limpiara no se perdona. Que asco!

1 1 respuesta

Usuarios habituales