Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#18148 Exacto,5 pavos pierde el y la gente por pena seguro que recauda 50 euros o más.

Lo lamentable con el dinero que tiene llorar por 5 euros y poniendo a parir 1 hora al tipo,ni que hubiera sido 50 euros me cago en to.

edit:lo que esta hablando ahora ni que no lo supiera o jamás le hubieran detenido quizás o pedido el dni.

La policia pide el dni para identificar y también mira si anda buscado por la policia y cosas así y para eso pues lo cogen y dentro del coche lo comprueba.

1
H

Que no se queje tanto por un simpa de 5€, él canceló un subathon a los 40 minutos o las tantas donaciones que supuestamente iba a hacer como la de ucrania y que jamás se volvieron a saber tras terminar la recaudación

1
SeeK

Y al final que tal con las donaciones del último día del Camino de Santiago para el ELA?

2 2 respuestas
A

#18153 en el chino de su calle,las cambio por cerveza

1 respuesta
H

#18154 #18153 Esa sí se hizo, es de las pocas veces que puedo decir que ha hecho algo bien aunque saliera de los subs y no de su bolsillo, el gesto fue el que fue

2 1 respuesta
alexkanter
1 1 respuesta
Deineri

#17945 me haceis mucha gracia cuando hablais de Mario

#17945Hank_Quinlan:

rollea de una manera, para mí “sana” y respetuosa

sana y respetuosa tomandele el pelo a una viejecita por ejemplo... si Jony trolease asi, estaria canceladisimo por todos vosotros... hablais de otros streamers a los que permitis toda clase de movidas que a Jony por 1/4 de esas le cancelais cada 5 segundos... haceroslo mirar

4 1 respuesta
Perurena

#18156 ¿Qué le dice aquí al chaval? ¿Le echa la bronca por leer el chat?

SeeK

#18155 Pues en este caso bien la verdad. No vi nada de su stream días posteriores al camino.

M

Cómo se puede ser tan cínico de decir que " a la pobre Lluna le está cayendo mucho con que si se va a f**** a grefg" pero si TUUUUUUUUUUUUU fuiste el primero que lo pusiste! Pero luego como todo te hiciste popo y lo borraste..y diciendo luego "he pedido perdón" está solucionado, como tus seguidores y tú chat que son gente sin cabeza ya se les ve pobres..te aplauden todo..

7 1 respuesta
B

#18160 A ver, por dentro está super ardido porque a Lluna ahora le van a caer promos, sponsors, proyectos y otras cosas a montones y sabe que si se mantiene en la línea de demostrar su realidad por redes sociales, al final terminará escaldado. Piensa que Lluna ha caído bien en la comunidad de Grefg y una comunidad te puede defender de cualquier escoria. No le interesa al Jhony eso ahora.
Pero lo de hipócrita no se lo quita nadie.

Otra cosa. Lo de llamar al cliente antes incluso de parar el vehículo es una nueva estrategia?

DalinarKholi

La verdad que no se si me da mas vergüenza Jony o vosotros. Se pone un traje, sale a patrullar y ya es el Jony majo, simpático y que crea buen contenido que estabais esperando.

" Nah, estamos a ver si la vuelve a cagar..." No se quien es más mentiroso, si él o vosotros. Al final, el que se está riendo es él, vuelve a subir en espectadores y en suscriptores y la mitad salen de aquí.

5 3 respuestas
Hank_Quinlan

#18157 Pues mira, reflexionando sobre lo que has dicho, no me queda más remedio que darte la razón, porque la tienes. Si Jony empezase a contarle a los clientes las historias que les cuenta Mario a la gente que sube a su taxi, la cancelada y la funa a la que sería sometido sería importante por vacilar al personal. Ahí me he equivocado y lo reconozco claramente. Gracias por matizar esa parte.
Es cierto que la tendencia que tiene alguna gente (en este caso yo con mi comentario, es a negativizar todo lo que haga, cuando hay veces que no es así). Gracias. 👍

1 1 respuesta
B

Yo tengo claro que si pago un viaje con una app y me toca un streamer va a tener que poner en pausa todo porque me niego a ser su contenido.

Mas sabiendo que hay 5000 chalaos mirando

2 1 respuesta
Tsuder

#18163 Tal cual.He visto a Mario muy pocas veces,pero no me gusta demasiado su contenido.
Mucho decimos del chat de Jony pero el de Mario le anda a la zaga.El otro día se le subió una chica que era sumiller,estuvo hablándole a Mario de su trabajo,de que vinos eran más caros,que donde se criaba la mejor uva,etc...en definitiva,cosas interesantes de las que cualquier persona puede sacar una buena conversación.Pues en el chat la estaban llamando borracha,flipada,que se callara ya,que menuda turra le estaba dando y demás lindezas.Y es que pasa lo que muchas veces decimos,el chat es reflejo del streamer.Si tienes unas actitud de quinceañero se te llena el chat de prepúberes con cero gracia.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#18165 Efectivamente. El streamer es el que tiene que ejercer como hilo conductor de la dinámica de su canal y del ambiente que exista en su chat. Si da pie a que todo se desmadre, siendo él el primero en vacilar a los clientes, la gente le seguirá el rollo y eso se convertirá en un caos.
Pero si sabe poner un punto de cordura, respeto, seriedad y profesionalidad dará a su comunidad un equilibrio que le haga saber que hay que divertirse en los directos, sí, pero con educación. Aunque alcanzar esa armonía no es fácil, es a lo que hay que aspirar.

Rubrum

#18164 Yo si me convierto en contenido de un conductor, no le pago. Bastante dinero está haciendo conmigo. Creo que es lo justo.

1 1 respuesta
B

#18167 Pues no sería mala idea. En vez del cartel indicando que está siendo grabado, un cartel que ponga: Cómo está siendo grabado, su viaje es gratis, ya que usted es el producto de mi contenido, y a su vez quien me dará de comer, no su viaje.

2 1 respuesta
K

#18162 a mi como si tiene 1 millon de subs

Nort3ch

Cuanta pasta hizo ayer al final?

Nort3ch

#18168 Pero esto se aplica tb a MarioTaxi no? o a este se le perdona?

2 respuestas
RobiiVk

#18171 10 años en MV y haciendo doblepost :psyduck:

1 respuesta
B

#18171 Pues creas un hilo al tal MarioTaxi y si consumes su contenido lo propones allí también. A mi que me vienes a contar xD

2
Nort3ch

#18172

Bolasie44

#18162 totalmente, hay que ver la gente que rápido se olvida de todo.
El Jony se ha puesto un traje y una corbata, se ha puesto a trabajar un par de días, y parece que ya todo vuelve a la "normalidad".
Me sorprende lo fácil de manipular que es la gente.
2500 subs tiene ahora no? 😂 😂 😂

1 1 respuesta
Anontwitch

Muchos aquí ya sabemos de que palo va jonny y va esto.
Jamás perdonare todo lo que ha hecho el,igual que hay otras cosas que tampoco me ha gustado de otras personas o otro streamers.
Solo que otra persona no van de victimas luego o hace como que lo que hizo no es para tanto o se escuda con excusas.

Tarde o temprano volverá a liarla.

Me suda un huevo sus subs y dinero.
Lo que destaco bueno de momento en el,es que dejo de comer tanto como antes eso es bueno para el y su economía.

A grenheir mira si la lio y no lo trago pero a el si le cayo ban en twitch.
Gente que no merece ganar dinero en twitch haciendo las cosas malas que hace.es mi opinión.
Y si en casi todos los chats de streamers hay gente mal educada.Yo mismo soy mal educado.
A seguir con la lucha soldados.

3 1 respuesta
Frasier

Jony es un “maestro” del relato. Hoy te dice una cosa. Mañana la contraria. O simplemente dice que no lo ha dicho o se ha malinterpretado. Y así lleva escapando 1 año.

Lo de Lluna ha sido tremendo. Como si él no hubiera escrito ese tuit…Ni se ruboriza y sus seguidores, o no se enteran o no se quieren enterar. Buena remontada que ha pegado desde junio: +1.200 subs.

Tiene suerte de que a Lluna no le gustan los líos. Porque si Lluna fuera como él…

2 1 respuesta
R

#18176 sin ánimo de defender a Grenheir porque no me parece bien tampoco,pero por lo menos va de cara,no intenta darle la vuelta a la tortilla a las cosas que hace para acabar siendo la víctima. 🙏

1 respuesta
K

#18178 ay que idiotas

2
Mrtommy

#17867 normal....eran bots