Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nort3ch

Vosotros creéis que el relato de las dos hijas es un arco real o es otro invent más? Es que me parece increíble si es real la poca precupacion/interes y mas ahora que las cosas le van bien.

3 respuestas
eltiodelpaqu

#18181 De increible nada, situación totalmente creible viendo como es Joni. Un tio mentiroso, ególatra, gañán, solo piensa en él, ex-drogadicto, con mas que una afición a la cerveza..., normal que sus ex y sus hijas no quieran saber nada de él. Y por supuesto no me extraña tampoco que a él le de igual el bienestar de sus hijas.

2
SeeK

A lo importante, y la escaleta de la semana que?

1 2 respuestas
Deineri

#18177 Tu eras moderador de este foro antes no? Lo de Lluna fue una cagada si, hay 3 tipos de seguidores, los q lo ven por odio a ver si se mata en una de estas, los que lo ven por salseo sano y marujeo, les hace gracia y luego estan los empaticos que lo ven porque les gusta lo que hace y como se reinventa cada dos por tres. Quitando los primeros todos se merecen respeto os pasais el dia diciendo que los seguidores no se enteran pero me reitero hay gente que se entera pero entiende q es humano y todos nos equivocamos, mejor no me pongan a mi una camara nunca.

Moraleja: Vemos la paja en el ojo ajeno... deberiamos reflexionar alguna vez y tener mas empatia (de no querer tenerla ser justos y medir a todos los creadores por igual)

3 respuestas
1 comentario moderado
Tsuder

#18183 O borras esto y te disculpas. O te voy a denunciar por daños a mi imagen,mi negocio y mi inversión.

1
1 comentario moderado
Frasier

#18183 Creo que ya no habrá escaleta porque dijo que el plan iba a ser:

L: descanso
M: ruta en moto y comida
X-D: VTC, con horarios de 15:00 a 00:00 ó 15:00 a 3:00 en función de la demanda.

Falta saber su nuevo proyecto de vida. Creo que irá por una asociación para ayudar a personas de la calle o dar charlas en institutos y cárceles. Me inclino por esto último, ya que lo soltó hace poco. Él lo suelta de manera sibilina, como lo del VTC. Que al final fue verdad.

#18184 No sabía de la existencia de este foro hasta hace unos 3 meses…Mi cuenta es reciente. Quizá había un moderador que se llamaba como yo…

Yo no odio a Jony. Pero hay cosas que son evidentes a simple vista y son feas. Porque como dije hace días, el 95% de sus subs son personas que tienen una vida menos holgada que la de él a día de hoy.

No puedes decir que recogías chufas en Alicante y a los 10 minutos (literal) decirle al del puesto de horchata que te enseñe una chufa porque no habías visto una en tu vida. Y eso es lo más suave. Tiene una capacidad de inventar historias que pocas veces había visto. Y su personalidad, qué decir. Altiva no, lo siguiente. Eso es lo que me llama la atención de él y por eso decidí escribir en este foro.

2
intelntl

La verdad es que representa bien al conductor de VTC medio

1
Miocardio

#18181 yo creo que es verdad. Cuando salió de la calle, antes de empezar el reto de 24horas dijo que había quedado con la mayor para retomar el contacto. Luego no sucedió y dijo que era pq con el reto no tenía tiempo.

De la segunda, justo cuanto tenía que contar esa parte de la historia de su vida fue cuando dejó esos capítulos (despues de los famosos francotiradores).

Yo creo que ambas existen, básicamente pq no le beneficia para nada lo de tener dos hijas y no haberse hecho cargo de ellas nunca. Así que no tendria sentido que fuese mentira. De hecho es, para mí, lo peor que tiene Jony

1
B

#18181 Y digo yo, que coño te importa la vida de sus hijas? Tomo unas decisiones en su día y ahora le toca apechugar con las consecuencias a el. A veces sois peor que Kletus. Además, quién decide si acercarse a ellas no es Kletus, serán sus hijas, y si ellas no quieren, fin de la historia.

2 1 respuesta
B

#18191 Entonces que no las use para crear contenido ni dar pena, ni mucho menos para que le hagan el clip viral hablando de ellas, o los 50 minutos de vídeo de YouTube.
Por esa regla de tres que acabas de decir él tomó una decisión en su día y de qué consecuencias estamos hablando? Al parecer después de 500 páginas todavía no ha quedado claro que sus decisiones no están teniendo consecuencias, que es de lo que se trata el 90% del enfado de la gente.
Ojo, que no lo digo a malas por ti no mucho menos, pero es un personaje público. Basa su contenido en sus historias y en su dudosa moralidad o dar lecciones de moralidad a la gente. Se ve que cuando la caga muy mucho no pasa absolutamente nada. Es normal que la gente aquí trate de desenmascararlo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#18192 Como? Que sus decisiones no tienen consecuencias? Nadie le soporta, no tiene patrocinadores, tiene una comunidad de haters enorme, no le invitan a nada, el escritor se largo, etc.

Seocay

A mi lo que me sorprende es la calentada que se pegaron los taxistas, y le va muy bien de momento con Bolt, siempre sube gente, hay mucha carga/descarga, osea que de momento poca broma

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18196 A ver, los VTC son una lacra, pero los taxistas son los hosteleros de la carretera.

1
Razort

#18175 le ha funcionado toda la vida: "tio agacha las orejas, pide perdón, pórtate bien ... y ponte las pilas", "sé que era haber cambiado mis palabras y me hubiera quedado con mi abuela".

Jordi Wild: "¿Tú sabías que ibas a cambiar? ¿Tú estabas convencido?"

Jony: "O intentarlo!"

Es lo que lleva haciendo desde que es streamer. La caga, agacha las orejas, pide perdón, se porta bien ... y le funciona. Entonces vuelve a ser el mismo, la caga, agacha las orejas, pide perdón, se porta bien ... y vuelve a ser el mismo, la caga, agacha las orejas, etc.

Llamativo que ante la pregunta de Jordi la respuesta no es afirmativa, tan solo dice "intentarlo".

Aquella vez con sus tios sobre el artazgo y ultimátum de su abuela no agachó la cabeza y todo salió mal.

Parte del video con la conversación citada: https://m.youtube.com/watch?v=nZViSxa40FA&t=04m08s

2
Rubrum

Supongo que aquí puedo preguntar... ¿qué es más barato, VTC (Uber, Bolt, etc.) o Taxi convencional?

3 respuestas
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

#18200 Según dijo ayer el propio Jony, cuando hay alta demanda es preferible coger el taxi convencional, mientras que cuando la demanda es baja es aconsejable utilizar VTC.

1 2 respuestas
Seocay

#18200 Yo pensaba que en alta demanda era casi igual un Taxi incluso mejor opción que el Bolt, pero el otro dia lo miro un usuario y la verdad que aun estando caro, el precio del taxi asustaba: #17641

2 respuestas
Rubrum

#18203 #18202 Preguntaba porque coger un taxi a día de hoy es una locura. Nunca he sido partidario de las VTC pero me están empujando a ello. Estuve viendo a Jony y me surgió la duda, sorry por el derrail.

1 1 respuesta
RobiiVk

#18204 Descárgate las apps, miras los precios y lo que mas barato te salga pues lo pillas

1
L

Yo hice la prueba en Madrid entre el Taxi y el VTC y no era horario de alta demanda, un domingo normal por la mañana. Por pocos euros me salió más barato el VTC. Cuestión de compararlo con la App Free Now de los taxis con UBER, Cabify o Bolt.
Eso si, ni se te ocurra pedir uno en fiestas señaladas como Noche Buena, Noche Vieja, Reyes, etc... A mi en Barcelona, por un trayecto normalito de 7/8 €, un Uber me pedía cerca de 30€ por ser Noche de San Juan.

1
kozi

Nooooooo cletus, sigue poniéndo "camara" en inglés. Mira que se lo dijeron en las respuestas.
All conversation en vez de all conversations.

Son errores tontos, pero tío no cuesta tanto.

1 2 respuestas
R

#18207 the cámara jajajaja

Razort

#18184 ¿Y dónde dejas a los que excusan lo inexcusable y a la mínima tachan a cualquiera de hater y mala persona y se autodeclaran buenas personas? ¿a los que justifican que Jony intente obtener lucro de una persona en situación de calle con sus habilidades cognitivas muy deterioradas (era totalmente incapaz de hacer la compra en un supermercado) y emitir a esta persona en una llamada telefónica con sus padres muy mayores destrozados porque han tenido que dejar a un hijo en la calle? ¿Emitir a esta persona en una conversación telefónica con su madre anciana llorando? ¿Exponer públicamente su alcoholismo y drogadicción? (Por poner un ejemplo de los muchos que hay en los que Jony ha demostrado sus pocos escrúpulos). ¿Los que insultaron día si y día también a esta persona evidentemente enferma y que necesitaba ayuda profesional? ¿A los mods que baneaban a las personas que decían que eso no estaba bien, que se debía respetar la intimdad de esta persona enferma?

Sabes, o deberías saber, que hay un subgrupo en el grupo habitual de palmeros que no solo van a justificar lo injustificable (incluso con mentiras que después quedan desmentidas por el propio Jony) sino que aprovechan para insultar a cualquiera que ellos decidan repartir el carnet de hater. ¿Los dejamos en el grupo de los empaticos o creamos un nuevo grupo de haters de todo el que no adore a Jony?

En mi día a día que Dios me libre de estas "buenas personas" que de las malas ya me libro yo.

3 1 respuesta
Psicodelicia

2 3 respuestas