Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

UFFFFF casi atropella unas personas por ir contestando el chat

1 respuesta
SeeK

Estas ni se han enterado que está en directo seguro. xD

R

#18301 clip?¿

2 respuestas
RobiiVk

#18303 Lo vi en directo, iban cruzando por el paso de peatones y nuestro chofer como si nada

DeeDeeflu

¿No iba a poner el modulador de voz? o me he perdido algo

1 respuesta
SeeK

#18305 No ha hecho nada de lo que ha dicho en el tweet de esta tarde.

1 respuesta
Niles

#18303

4 5 respuestas
R

#18307 Que asco de persona,encima los ve al pasar y ni pide disculpas,al final va a tener un susto... Y esperemos que no le cueste la vida a nadie.

RobiiVk

#18307 Gracias por buscarlo hehe

Bolasie44

#18307 ay que idiotassss

DeeDeeflu

#18306 Seguro que tuvo reunion con la casa blanca o algo de eso y por eso no ha podido ... ay que idiotassss

Markio

#18307 es como pasa sin inmutarse.. como si fuera el mismisimo dios de la cebada.

Hank_Quinlan

Hoy no está teniendo los números tan buenos como en días anteriores, supongo que por haber empezado en directo cuando la gente se creía que no iba a abrir y que no es fin de semana que es cuando más movimiento suele haber.

Frasier

#18307 Está mal. Pero Vik y Grenheir son mucho peor je je je

Ayyyy

1
SeeK

Otra que no sabe que va en directo. xD

Deineri

#18300

#18297Deineri:

Mira chaval yo estuve esos dias y vi todo los insultos y barbaridades que se dijeron de la chica en el chat.

Ah vale que la gente sea faltona y subnormal en el chat es culpa de Jony.... ponemos en boca de Jony lo que la gente dice en el chat.... vamos invent total, si el dice algo lo dice el, ahora dices que lo dijo el chat... en que quedamos? te desacreditas solo.

#18297Deineri:

De ti lo dice todo,haciendome que soy un hater que invento las cosas

hombre pusiste en boca de Jony cosas que ha dicho el chat, q por si no sabes son personas individuales y a cada uno lo suyo amigo, SI ESO ES DE HATER

#4226Anontwitch:

Yo lo denuncie de nuevo por incitar al acoso.

te acuerdas de esto? quedas retratado...
Si tanto lo desprecias, deja de verlo, es de locos todo esto

4 respuestas
Astrako

Qué necesidad tiene la gente de casito, sobre todo las charos

1 respuesta
Anontwitch

#18316 Uffff dijeron me refiero a la gente el chat.si hubiera sido jonny lo hubiera destacado jonny dijo tal cosas,que el dijo algo pero ni recuerdo.

Jonny de vista a twitch es responsable de lo que dicen,para eso están los mods,y apenas borraron comentarios ofensivos hacia la chica.

Es como si la gente en el chat empieza a decir las palabras prohibidas y el o sus mods no hacen nada pues si reportan,pues le puede caer ban de algún día.

Y claro yo lo veo a ratos,porque quiero ver la que lia o hace o miente.
Que digais que dejes de verlo es como si a lo que lo defendeis os digo si no os gusta lo que se opina contra el,no entreis ni posteis.de locos todo esto.

Y referente a lo ultimo,bueno es un ceda el paso y la mujer andaba empezando a cruzar,no es para tenerlo en cuenta,si fuera un semaforo en rojo y hubiera pasado más cerca vale.
Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y vida y es libre de denunciar publicamente lo que le parezca injusto.
Y aquí mientrás sea debatamos con respeto todo bien.0 problema.
El problema es cuando se insulta o provocan alguno con doble cuenta como paso hace 2 días.

1 respuesta
Posie

#18317 Tiene su punto :rofl:

Deineri

#18318

#18296Anontwitch:

Mandar odio hacia una supuesta enferma terminal de cancer

que entiendes tu por mandar odio? yo como te puse antes entiendo que solo explico lo que paso con las silla de ruedas ya que ella le acuso de mala persona y de quitarsela donde vik, si quieres te pego mas capturas de las lindezas que decia esa bella señorita. Te pregunto que quieres decir con mandar odio para intentar entenderte con argumentos como yo estoy haciendo contigo, hablo pero argumento.

#18318Anontwitch:

Jonny de vista a twitch es responsable de lo que dicen,para eso están los mods,y apenas borraron comentarios ofensivos hacia la chica

si los streamers fueran responsables de que a los mods se les cuelen mensajes ofensivos en los chats.... twitch estaria cerrado, no quedaria ni un streamer vivo.
Por favor, si criticais cosas de Jony, Pepe o Juan por dios que sean con argumentos que sino la palabra hater se os queda pequeña. Para ejemplo un boton la cantidad de gente hablando a bolt para que le quiten la aplicacion

1 respuesta
B

No voy a defender a nadie que intente presionar a una empresa para que tire a un trabajador pero... ¿Ha puesto alguna mentira?

8 1 respuesta
RobiiVk

Seria interesante al final del trayecto preguntarle al cliente si leyó los carteles

1 respuesta
B

Cuidao que el cliente le ha dicho que quiere llegar rapido.

Adamassartus
#18296Anontwitch:

Para mi una persona como jonny se merece todo el mal que le pase

Estás en un pozo muy jodido de inquina y resentimiento y estás perdiendo tiempo muy valioso de tu vida en monitorizar a este fulano y andar podrido de bilis deseándole la desgracia a alguien que te entierra en pasta, el karma no existe y esta mierda te está afectando ya, date un barbecho, sin acritud y por tu bien...

1 1 respuesta
SeeK

#18322 Mucha gente no suele leer.

Razort

Contexto:

1
H

#18278 desde luego la juventud de ahora… en mis buenos tiempos cuando en madrid se llevaba el tema de las fixies, hacíamos alleycats desde plaza de Castilla hasta puente de vallekas saltándonos los semáforos, sin frenos y a toda velocidad en dirección contraria.

https://youtu.be/fFHreaPdBP8?si=VX_iTCFk1m_mWVP-

Deineri

#18321 Lo de grabar... Entonces nos cargamos a MarioTaxi que se lo curra mucho no? no es justo, o mejor me lo pones, el Valenciano hasta hoy no avisaba ni de q va en directo. Jony hasta dia de hoy ha avisado el 95% de los caso y ellos han dado consentimiento verbal, el 5% en mi criterio es un error no avisarlo y muy criticable.
Dejarle el movil cual es el problema? si ellos pueden decir no me lo des.... otra muestra mas q es criticar todo por criticar
Manipular el telefono, pregunta que si tu trabajo es con una app puedes, igual que un taxista puede usar el taximetro o puede darle a buscar calle... no veo a el sr nieve kletusiano criticando a Mariotaxi por tb hacerlo, aun asi me reitero se critica a Jony todo incluso lo q no es criticable.
Referente a no defender la actitud de nombrar a la app estamos de acuerdo en algo.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

kletus en estado puro , ou yeah

1
kozi

A mí me molestaría estar hablando con el conductor mientras me escuchan miles de personas sin que yo lo sepa, me parece una guarrada lo haga cletus, mario, wario, luigi o la princesa peach. Está bien lo de los carteles, pero sabe de sobra que mucha gente ni se dará cuenta.

5