Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#18254 Ese tweet va por nuestro honorable Homer Simpson, no hablo con ella en privado, le envio mensajes de disculpa perro ella ni le contesto y luego salta al dia siguiente que lo habia hablado con ella y luego mete al jabali para desviar el foco un poco. Otro invent, ay que idiotas..

1 respuesta
eltiodelpaqu

#18260 Ya te lo traduzco yo, que va a estar rascandose los huevos, y tiene que poner alguna excusa a su parroquia.

1
Anontwitch

#18264 El día que le salga mal la jugada y se lo lleve por delante un coche y se quede en silla de ruedas o meses en el hospital ingresado ahí se va arrepentir toda su vida de, ir así de temerario y chulesco con la bici.

La gente no aprende hasta que se pega la ostia gorda.

Yo de pequeño a un amigo por cruzar en rojo se lo llevo por delante un coche y quedo en coma y en silla de ruedas y a los 10 años pudo volver a andar.

Niles

#18271 Jony dijo en directo que no se disculpó con Lluna en privado, que sacaran clip y se lo pasaran a ella si eso.

El momento en que lo dijo: https://www.twitch.tv/videos/1918524245?t=0h15m01s

Si ya se desdijo al día siguiente, ni idea, pero la prueba está aquí.

2 respuestas
Markio

#18274

1
B

#18274 Luego uno le pone un tweet diciendo que en su primer viaje estaba cagandose encima con una foto fake y le manda a los abogados. Solo puede hacer bromas el.

1 comentario moderado
server_jar

#18264 Sinceramente hay que tener pocas luces para ir en bici y en directo y saltarte semáforos, espero que le sirva de lección

2 respuestas
Hank_Quinlan

#18277 En mi opinión eso sobra por completo y a mí, personalmente, no me hace ninguna gracia. Una cosa es que Jony cometa una infracción o trate mal a alguien y se le cancele por ello, pero andar con ese tipo de mentiras voluntariamente hechas para desacreditarle es de miserables.
Creo que no todo vale. Encima poniendo la matrícula del vehículo. De muy mal gusto.

4 2 respuestas
Frasier

#18277 Tienen bastante pinta de ser fake. Hay que tener mucho tiempo libre y poca cabeza para hacer estas cosas.

R

#18278 seguirá igual,el solo quiere el clip viral.

SeeK

#18277 Mala gente inventándose cosas. No son mejores personas que él.

1
DalinarKholi

#18279 Entre mentirosos queda la cosa.

1
Van_Aert

#18279 Eso de que no todo vale aplícaselo también a cletus....

1
B

#18277 Si fueran reales lo harían por la aplicación y no por Trustpilot. Este grupo de gente esta muy mermada.

Seguro que este grupo de gente puso el grito en el cielo cuando Jony escribió la review negativa cuando se encontró el restaurante cerrado.

GruffYogi

Taxista era el monstruo final de los cuñados hasta que apareció el conductor VTC.

elimplacable

#18277 A ver seguramente será fake las reseñas esas con muy mala leche por cierto. Pero por otra parte por qué no podría tener reseñas así? si podría ser algo perfectamente normal.

Decimos que no está bien porque lo conocemos y sabemos que en el fondo no es así y de alguna manera lo entendemos( o sea, hay empatía hacía él). Pero alguien que no lo conozca de nada y le haya causado esa impresión? tampoco estaría diciendo ninguna mentira.

Lo vemos desde nuestra experiencia y además una experiencia subjetiva en el que influyen muchas cosas porque en el fondo hasta que yo sepa nadie de aquí ha tenido el placer(o la desgracia) de subirse con nuestro estimado jony

1 1 respuesta
SeeK

#18287 Léelas bien y verás que son reseñas troll.

A

#

Deineri

#18209 1º La primera parte de tu argumentacion, es sencilla, no apruebas ese contenido, ni su manera de ser, es facil, no te gusta... facil dejas de verlo, obviamente no entras dentro de lo que para mi son hater.... que se dedican a ir inventandose cosas nombrando a las marcas para que se quede sin curro (actualmente a bolt) o se dedican a acosar a mods mandandoles amenazas o pizzas a casa.... o a viwers como por ejemplo a Angel el Trianero... o acosando a streamers que luego se ven sobrepasados por juntarse con Jony por todo el hate que les cae y la revolucion de su chat... esos son del primer grupo.
2º Mi valoracion fue general si quieres hacemos un psicoanalisis y apuntamos estadisticas de cuantas personas malas hay y cuantas buenas, obviamente como en todo hay fanboys que cuando sienten q se alguien dice algo que no concuerda con su pensamiento o con lo q el haria insulta, si amigo locos hay en todos los lados en todos los bandos.... Moraleja: los extremos nunca son buenos.

P.D: Donde estan ahora todos los que llevais horas diciendo que lo de Lluna va por Jony? ahisssss se os ve el plumero ;)

3 respuestas
B

#18290 Donde ha dicho Lluna que a quien iba dirigido el tweet?

1 respuesta
Deineri

#18291 en su stream es por un comentario de TheGref sin malicia pero que la gente hizo tiktoks metiendose con sus moderadores

L
1 respuesta
Markio

#18293 Bien; cuantas horas le dara hoy?yo digo que 6h

1 respuesta
SeeK

#18294 Hasta que tenga hambre.

1
Anontwitch

#18290 Uno de aqui dijo puede ser que sea por jonny,pero no veo que nadie afirmara que fuera por jonny,igual lo dijo uno,por eso no entiendo que digas llevais,yo sin idea solo entre a twitter y lei a uno decir que igual era por japanjordi y aquí lo dije que igual era por el o a el,pero que al final veo que era por thegref o yo que se.

Para mi una persona como jonny se merece todo el mal que le pase.

Vejar y reirse de un mendigo que buscaba comida en la basura.
Mandar odio hacia una supuesta enferma terminal de cancer(Que sea cierto o no eso da igual)a la chica esa la insultaron y acosaron por instagram y muchos sitios por culpa de jonny.
Si en primer momento todo lo turbio que ha hecho esta persona,lo hubieran baneado de twitch y desaparecido del mapa y no meses como lleva lucrandose,pues quizás no hubiera generado tanta impotencia como yo tengo y mucha gente.

Jonny llama hate a cualquiera que lleva tiempo denunciando todas estas cosas,algunos nos pasamos como dices o haces cosas troll esta claro.
Yo por mi parte ya te digo que llamo a sitios ni dejo reseñas.
Si la gente buena deja que la gente mala campe a sus anchas,mal acabara todo.

1 3 respuestas
Deineri

#18296

#18296Anontwitch:

Vejar y reirse de un mendigo que buscaba comida en la basura

Espero que tb le desees todo lo malo a Vik Nomore o a Grenheir que si lo hacen, de Jony no se exactamente en que momento hizo eso. Tb digo que donde uno ve reirse otro ve humor negro otro ve ser gracioso.... para gustos colores.

#18296Anontwitch:

Para mi una persona como jonny se merece todo el mal que le pase

Esto ya lo dice todo de ti

#18296Anontwitch:

Mandar odio hacia una supuesta enferma terminal de cancer

Esto no es cierto, esa buena chica en el stream de Vik no more unos dias antes de que Jony explicase nada de lo de la silla, solto esta perlita... con lo cual Jony no lanzo odio, solo salio a explicar esa situacion porque se lo estaban pidiendo en el chat. Los haters extremistas como tu distorsionais la realidad a vuestro antojo, mintiendo y sin pruebas.
Hara cosas mal, si seguro, como todos pero lo que no se puede es mentir, difamar y acosar.

1 1 respuesta
SeeK

A ver cuanta gente hace caso a los carteles.

Razort

#18290 precisamente desde ese momento lo dejé de ver. ¿Intentar lucrarte exponiendo a una persona enferma y en situación de calle? Hay que estar muy malito de la cabeza para que te guste ver algo así (y además lo justifiques).

Obvio que "locos hay en todos los bandos", de ahí mi mensaje exponiendo a los locos del grupo "empáticos" que te habias olvidado de mencionar. De hecho, dentro del grupo de haters que han estado dañando a Jony hay antiguos "empáticos" (ex mods y subs antiguos).

Aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y opinamos con la libertad que no se puede opinar en otros lares.

1
Anontwitch

#18297 Si lo hace viknomore o otra persona lo veo algo feo y si también me molesta.

Pero de una persona que ha vivido 7 años en la calle,y se ha lucrado con la falsedad de ayuda a gente de la calle,pues duele más.

Mira chaval yo estuve esos dias y vi todo los insultos y barbaridades que se dijeron de la chica en el chat.

De ti lo dice todo,haciendome que soy un hater que invento las cosas.
Mira por algo hay mucha gente que ha rescatado pruebas de todo esas cosas para que venga gente como tu a decirnos que si somos mentiroso.
Si no que la chica te diga y pase prueba de captura de insultos y demás
Yo llegue a leer que si ni tiene cáncer ni nada,es una estafadora,insultos muy fuertes.
Tampoco meo en el albergue y luego reconocio.
Ni tampoco hizo un graffiti en una pared en madrid en twitch en directo.
Pero oye aún con pruebas nosotros mentimos.Que te vaya bien chaval,cuando abrás los ojos volvemos a debatir algún día.

EDIT:Igual las cosas privadas que tenga jonny las soluciona en privado,en directo puede pasar lo que paso.
Los pseudo haters estamos encantados de haceros bailar a los que nos difamais de mentirosos.
Y obvio que alguna cosas igual es mentira,pero es que negais todo.

6 1 respuesta