Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Nort3ch

Es un no parar de currar, no me extraña que los pesetos esten a muerte contra ellos xd

1 2 respuestas
Seocay

#18387 Es que es absurdo decir qeu todos los chats son iguales, osea llegan los mismos anormales cuando hay miles de visitas, pero si aplicas mod estricta, te cargas esa dinamica, pero jonny no quiere porque a mas moderacion, menos viewers. Fui mod de un tio asi y era horrible, porque baneabas a alguien y te pasaba por encima, y no queria moderacion para generar mas

#18392 Eso flipe yo tambien jaj yo pensaba que no iba a seer tan pim pam pim pam de pillar gente

1
Frasier

#18392 Yo tampoco pensaba que fuera tan así. Y a medida que la población más acomodada con las nuevas tecnologías y el manejo de app vaya creciendo, ganarán terreno a menos que el taxi se modernice más.

En cualquier caso, paso de esta guerra taxi vs VTC. Que todos ganen su buen jornal para su casa y listo.

1
SeeK

No hay tias con bolsos negros eh!

achenese

Ves, esto por ejemplo es una conversación ajena, esto no debería de retransmitirlo o deberia de avisar que está en directo

1 1 respuesta
Anontwitch

Vaya vaya.

Lo del seguridad no lo vi,acabo de ver su directo.

Lo de siempre cualquier persona que le recrimina algo malo que el hace,lo ponen en su chat a parir a saco y oye luego que su chat comunidad no es toxica.
Los toxicos somos los jeaters.
El taxista de valencia casi siempre al terminar la jornada pasa el aspirador al coche es limpio.
Jonny bueno es un coche nuevo estará impoluto,pero de vez en cuando tendrá que hacerle una limpieza al coche por dentro.
Es una recomendacíon.

D

que mal rollo que te escuchen 5k hablando sobre como te va con el vecino

1 respuesta
SeeK

#18396 A este le da igual, ve dinero y se pierde. xD

achenese

#18382 moderador no, pero has estado 3 paginas argumentando con un tio por qué es un enfermo o no, aburres. Este hilo es para hablar de jony no de otros usuarios

1 1 respuesta
Frasier

Lo de los carteles no es suficiente. Hay gente que no se da cuenta. También tiene que avisar él. Y lo mismo digo para todos los streamers de este tipo de contenido (para que no se me tiren los Jonylovers).

Lo de los carteles es una manera de guardarse las espaldas en caso de que pase algo. Él dice “tenía puestos los carteles” y ya tira con eso. Ni se ruboriza.

1
Anontwitch

#18320 Bueno mucho menos de todo lo que te dije el puso el grito en el cielo con os voy a denunciar o en su discord decir el que vea a tal user permaban y por lo escondido mandar a sus esos a reportar su canal.

Y eso que no nos pondremos en acuerdo,se agradece que no me hayas insultado,con otros defensores casi siempre me acababan insultando.
Y bueno ya sabes aquí se permite que defendais a jonny siempre que haya objetividad y no os cegueis blanqueandolo como fanaticos.

#18400 bueno el y yo estábamos debatiendo cosas de jonny no directamente hablábamos de nosotros.

B

#18398 Inserte tiktok con voz de loquendo diciendo "Cliente se pone a rajar de su vecino mientras va en mi taxi"

achenese

Pues la verdad que ahora con el tema de los carteles es tremendo coñazo, todo el rato callao

SeeK

Yo lo tengo en el otro monitor mientras juego y la verdad es que algunos viajes son una mierda..

Natalia?
Si!
Genial!
Y se hizo el silencio...

Sobre111

Como empleado ganarás una mierda en un VTC, como dueño de la licencia, si lo trabajas, ganas mucho más que un taxista. Es un no parar, no hay 5 minutos sin un cliente ya sea en baja o alta demanda. Será que la sociedad ya ha asociado la palabra Uber, Cabify y Bolt a pedir un vehículo, pero ganan con mucha diferencia a los taxis.

Entiendo la rabieta de los taxista, aunque desconozco el motivo exacto, pero si todos los VTC tienen el mismo trasiego, le han comido más del 70% de los clientes a los taxis. Mariotaxi ha estado hasta una hora sin cargar dando vueltas, eso es impensable en el VTC de Kltu hasta el día de hoy.

Si lo trabajase 12 horas diarias, se va a casa con 300€-400€ todos los días.

2 3 respuestas
N

#18406 El precio es lo que manda...

1
rapter

#18210 tocate las narices, no lo hace porque sea algo lógico respetar a la gente y salga de él o porque hubiese aprendido la lección cuando lo echaron del día por grabar, no, lo hace para que no le caiga hate XD

achenese

La verdad que si no te importa no tener vida puedes hacer pasta por un tubo. Literalmente si no tienes muchos gastos ni un tren de vida a tope, trabajas medio año a saco y el otro medio año te tocas los huevos

1 respuesta
Sobre111

#18409 Kletus porque muy listo no es y terminará vendiendo la licencia cuando no le valga para contenido, pero en vez de tener 100.000€ en el banco, contratas a dos chavales para que te lo trabajen todo el día y tus 1.000€ (o algo menos) al mes te llevas limpios que te pueden pagar una hipoteca. En 10 años has pagado 10 años de hipoteca que es el equivalente a recuperar los 100.000€ invertidos y sigues teniendo una fuente de ingresos de 1.000€ mensuales.

1 respuesta
Niles

Ya tiene lío de mods/ex-mods xD, un clásico

1 respuesta
Seocay

#18411 A que se ha debido? Si las normas son no hacer nada y no moderar salvo que se insulte al cliente, ya es dificil moderar mal asi xD

chami_

#18410 no es tan bonito como lo pintas, si no nadie vendería licencias, comprarte una licencia lo suyo es trabajar uno mismo 12h al día y un día de descanso y facturas 7k al mes, le quitas gasolina impuestos y mantenimiento del coche y se te queda un buen sueldo.

A

#18406 un taxista hace un examen que no pasaria cletus

Astrako

Que coñazo ser taxista, normal que 40 años después de estar trabajando de eso estén todos grillados.

SeeK

Apuntar 7€ chicos, que nos lo estamos pasando muy bien charlando con la peñita en el coche.

1
chami_

#18406 pues kletus no para pero en 5h lleva 144e, en cambio Mario se para a cenar y hablar con los amigos y en las mismas horas lleva 131

1 respuesta
elimplacable

Tiene el modo subs puesto y no lo quita. Ha pasado algo?

La verdad que no se si serña por el cartel o no que la gente se corta pero menudo coñazo xD

1
SeeK

Demasiado trabajo por hoy.

A

ganando como esta y se pira para casa,lo dicho es un gandul y curra porque por ahi le entra la pasta del otro lado