Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

#18417 Mario creo que venía con pasta de antes, lo que hace siempre, pero vamos, da igual. Se está viendo que los VTC no paran ni un segundo, están toda la jornada trabajando. Tiene que ser duro para un taxista ver como unos no paran de currar y ellos tienen que estar dando vueltas hasta encontrar a alguien. En cuanto a estrés, las VTC son mejores para el trabajador.

1 respuesta
Anontwitch

#18421 Los vtc contratados que yo sepa apenas ninguno esta contento.
Si no paran ni comer o un café podrán y un taxista si lo que dices han de buscar cliente,pero ellos también tienen emisora y si puede parar cuando quiera a un descanso,siempre que no sea contratado a latigo.

Pero ya te digo que son esclavos.

RobiiVk

Si quieres ser un esclavo lo mejor es el vtc

1
1 comentario moderado
Mewsita

#18424 ¿El nivel de enfermedad que tenéis conmigo lo veis normal?

1 1 respuesta
SeeK

#18424 Que tienes que tener en la cabeza para hacer lo que haces. Ojalá un ban de ip, pero vas a tener suerte.

Quepacha

#18425 Me lo he perdido te pedia el ig o algo? :/

2 respuestas
Anontwitch

#18427 Era un gracioso con usuario de mv mewsitahtal.
La verdad que eso no mola.

Esta crunchi el día de hoy Señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver cuantos cedas el paso nos saltamos hoy.

SeeK

Apunten.

6 respuestas
achenese

#18429 pues para ser el proyectazo de su vida, dos semanas de preparación no se...jajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#18430 Bua seria la hostia que salga diciendo os presento mi cerveza artesanal

2
SeeK

#18431 No te hace mejor persona que él tal y como hablas. Así que míratelo bien.

Markio

#18353 Y hoy se va a comprar 3 camisas y un pantalón

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#18429 Pero si dijo que llevaba meses trabajando en ello jajaja Me da a mi que está creando mucho hype y va a ser otra gilipollez copiada.

Niles

#18430 Ya sabemos de su "planificación" y "preparación" xD. Ahora a pescar alguna idea por aquí hasta el domingo.

2
Markio

#18429 hm abrir restaurante con su colega sezar blue? Huele sobre comida.

1 respuesta
R

#18438 Eso requiere de una inversión importante,dudo que después de la licencia VTC y el coche sea algo así

1
Frasier

#18429 Me inclino por las charlas en colegios/institutos y cárceles. Lo soltó hace 2-3 semanas como el que no quiere la cosa, y encaja en lo del proyecto de vida y fin al arco de su personaje.

De vivir en la calle a ayudar a otras personas a no acabar como él. Y con guión delante como en la Gamepolis, no vaya a ser que se olvide de su propia vida.

#18434 Hoy habrá cobrado je je je

2 1 respuesta
Markio

#18440 Si, creo que son las 2 opciones:

1: Charlas

2: Restaurante no lo descarto

S

Acaba de hacer una inversión enorme en la licencia no se va a meter a un restaurante digo yo...

2 comentarios moderados
Bolasie44

#18429 lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una 💩 , gracias por el aviso clitos.

2
1 comentario moderado
Markio

Bueno haber que nos depara nuestro humilde homer lo vere un ratito y luego ya a la noche

elimplacable

#18446 No sé si visto el percal y con todo lo que hay en internet sobre él sea bueno lo de las charlas en clase. Que te venga el tipico listillo diciendo pero tu a quien va a engañar que mira lo que sale en internet de ti mamon y le tiren de hemeroteca

2 2 respuestas
N

#18448, pero como va a ir a dar charlas a institutos. Qué broma es esa...

1 respuesta
achenese

ahora somos 3000