Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

#18449 Lo dijo hace 2-3 semanas. Que se habían puesto en contacto con él para dar charlas. Pero visto el razonamiento de #18448 quizá no.

Aunque no tengo claro que tenga miedo a la exposición, porque dijo que se había presentado a GH. Otra cosa es que esto sea otro invento de Jony. Pero dicen que fue verdad.

#18446 Pues es una posibilidad. Yo había pensado también en una asociación para ayudar a personas. Pero claro,¿de dónde saca el dinero? Imagino que si hace algo así tendrá ayudas públicas. Desde la ignorancia, eh.

1 respuesta
Tsuder

ONG/asociación de algún tipo para ayudar a algún sector desprotegido o lo de las charlas,si no recuerdo mal estaba haciendo un curso online de comunicación.Tendría sentido con lo de que se cierra el arco de personaje.

achenese

La gente que se sube al vtc, le pregunta que si es famoso (sin conocerle obviamente) y seguidamente le pide una foto al terminar el viaje qué tiene problema en la cabeza? jajaja

1
Psicodelicia

Vaya retrasada la tipa.

1 respuesta
achenese

#18454 un poco si...a él no se le ve cómodo en estas situaciones

elimplacable

#18448 Lo mismo entre turno y turno le dejan echarse un riego en el pasillo

#18451 jaja se sobrestima así mucho y que piensa que las cosas que hace no tienen consecuencia. Por ejemplo yo presentarme a sitios públicos sabiendo todo lo q tengo detrás y que me pueden dejar en verguenza en cualquier momento uff no sé yo no tengo tanta cara dura y me sentiría mal. Claro no todo el mundo es así.

Y lo de la asociación teniendo en cuenta el lío que conlleva y a la vista de como es jony que cuando ha intentado ayudar a la gente no le ha salido del todo bien y tampoco creo concuerde con su persona eso de ayudar sin ningun beneficio para él. Todavia me acuerdo el día del burguer con el sezarblue cuando le vino aquel chaval pidiendole comida y como lo despachó... no sé yo si su mente es tan altruista para dejarse el lomo así.

Me inclino más por lo de las charlas a los chavales ya que de alguna manera va concordante a su objetivo real que es limpiar su imagen y parecer que es san jonathan.

Todo es postureo en él y nada de lo que hace lo hace de forma desinteresada y sincera sino que siempre hay un beneficio hacia su ser. Qué se va a poner a dar charlas por la cara. Es blanquear su imagen como si fuera una persona decente y no un cara. Cuando todos sabemos que no es oro lo que reluce. Todo va dirigido hacia su imagen en internet a ver si cuela xD

3
Seocay

El chat es horrible, parecen nenes adolescentes que acaban de descubrir internet, ofu

1
B

Está un poco hasta la polla no?

1 2 respuestas
elimplacable

#18458 Le ha durado poco el buen rollo joer 5 diitas. Es que esto no es la repartuza que coges y te vas esto es estar un buen rato trabajando de cara a los demás y más si estas en directo.

Sino tuviera twicht es que directamente ni hablaria solo lo justo

1
L

Ale, 2 horitas y descansito para pasear a Dunita guapa.

1
Hank_Quinlan

Sabe que no puede alquilar el coche a trabajadores porque las suscripciones le caerían en barrena y quizás esté empezando a ser consciente de verdad en la que se ha metido. Tiene que trabajar muchas horas muchos días a la semana, ser la cabeza visible de este proyecto.
Esto no es como la repartuza que paraba a tomar cafés cada dos por tres, aquí tiene otro escenario laboral, porque es que además no le paran de salir viajes con clientes, con lo que los descansos son menores, aparte de, claro, saber que tienes que llegar a unos ingresos que te den para pagarle al banco y te sobre algo para ti después de todos los gastos mensuales.

2
kozi

Joder lo pongo y está hablando de querellas, se viene arco legal contra los jaters.

1
SeeK

Ya estoy por aquí!

Markio

Que cojones esta celebrando?

1 respuesta
RobiiVk

El nivel

1 respuesta
squ4r3

#18458 quien se habria pensado que conducir 8horas al dia sin parar por el centro de madrid seria un petardo.

achenese

#18464 que han admitido a tramite una querella que ha puesto a 3 personas que le habrán difamado y tal por rrss/twitch o donde sea, además de todo el tema de cuando le vandalizaron la moto y todo eso creo que comentó

2 respuestas
Nort3ch

#18465 El nivel de los solo haters tampoco da para mucho mas eh, que se pasan el stream diciendo que no le sale rentable, que si la gasolina, que si no se que, no saben ni sumar. Y por supuesto demuestran tener 15 años no sabiendo lo que consume un coche y los kms que esta haciendo el colega por madrid, quizás se piensan que son 1000 al dia.

SeeK

Acabo de llegar de la siesta, algún pedo que resaltar?

1
kozi

Quiénes son las tres ratas que dice?

2 respuestas
B

#18467 Pues ha tenido suerte. Le ha pillado agosto, los funcionarios y juzgados a medio gas, y ya lo tiene enfilado. Normalmente suele tardar mucho.

#18470 Creo que los del podcast y las cuatro o cinco cuentas de twitter que hablan sobre el.

andrews

todos denunciaditos, sois los siguientes

1
achenese

#18470 pues supongo que entre ellos los de la voz del stream, los dos o tres twitters que suben clips de jony, la de la silla y no sé

2 respuestas
RobiiVk

#18473 y el stewie es uno puhaha

3
nogo

Admitida a trámite no significa que haya juicio al 100%. Quiere decir que el juez leerá el caso, y puede archivarlo o seguir adelante.

1
kozi

#18473 Ha hablado de que se abren canales de twitch y tal así que los de la voz supongo que son unos, la de la silla no sé qué le ha hecho más allá de no devolver la silla.

2 respuestas
SeeK

Es que la gente no puede tener barra libre para todo lo que quiera la verdad.

1
achenese

#18476 yo creo que la de la silla también estuvo vertiendo toda clase de mierda por diferentes sitios, redes y tal sobre jony a raiz de lo de la silla.

A mi me parece bien la verdad, porque lo de los twitters y la voz del stream me parece de psicopatía chunga...

B

#18476 La de la silla quedó en que iba a denunciar a Jony y Jony a la de la silla. Era un culebron que no sabemos en qué ha quedado.

2
RobiiVk

La clienta hablando movidas privadas y se la suda

1