Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

“La cantidad de dinero que me ofrezcan tiene que ser insultante para pegarme con B.E y darle bombo”

Vaya

Tsuder

#18510
Mewsita,tu que manejas información privilegiada,¿alguna pista de lo del domingo?

1 respuesta
B

primer aeropuerto que hace?

elimplacable

#18494 Mewsita te estás aprovechando de los lios que hace jony para venir aqui a decir no se que de stories de instagram?

4 1 respuesta
kozi

#18510 joder pues espero que no vaya a más la cosa, puto internet a veces.

1
B

Hostia, nadie se ha fijado en el título del stream? xD

1
Mewsita

#18512 Mi boca está sellada
#18514 ¿?¿?

Seocay

Yo pondria un cartel de "Solo españolos" porque menudo rollo cuando los guiris se encierran en su mundo D:

1 respuesta
Markio

Como le va nuestro querido Homer?

Hank_Quinlan

#18518 La gota que colmaría el vaso. La funada a Jony sería épica. 😀

1
SeeK

Un poco aburridillo el día no?

1 1 respuesta
B

#18521 Yo creo que realmente el publico del VTC es así. Va mas a su rollo y lo que vimos los primeros dias era mas suerte que otra cosa. A eso sumale lo del cartel que cortara mucho a la peña

1 1 respuesta
SeeK

#18522 Al final quitará los carteles y hará como en el primer día, cuando les decía que estaba en directo y así comenzaba la conversación.

Acaba de preguntar si les dice que está en Twitch a los clientes. xD

4
Markio

Yo estoy viendo a mario y la verdad es que mucho mejor me hace gracia el rollo troll

1
sergy2021

No la lía hoy nuestro Kletus o que?

1 respuesta
SeeK

#18525 Na, está aburridilla la cosa.

B

Lo pongo. Grita ''NO HAY FUTURO, PRIMO''. Me asusto y cierro. Duración de la view de hoy, 5 segundos.

1
R

Que aburrimiento desde que puso los carteles,parece un entierro el stream.

whateverever

Decís que es un aburrimiento y lo entiendo, pero vosotros dais conversación cuando vais en taxi/VTC? porque yo jamás, con o sin streaming.ç

Edito para añadir: podría mutear el stream si están hablando por teléfono

4 respuestas
Bolasie44

Desde que no se mea en las paredes esto no es lo mismo...piénsalo Kletus, tan fácil como sacar la manguera sobre una pared.
Te haces viral en cuestión de minutos, y no necesitas trabajar 8 horas diarias.

2
R

#18529 yo siempre que he cogido el VTC ha sido con chóferes muy majos que ellos mismos entablaban conversación y sin problema.

B

Entiendo que con el paso del tiempo aprenderá a entablar conversaciones. Hasta ahora todas las conversaciones, o casi todas las que ha tenido, el tema principal ha sido él, el stream, los viewers, y que él ha estado en todos los sitios de donde era el cliente.

1
kowboykenny

#18529 Si el conductor está callado como una piedra, propina y 5 estrellas. Odio con todo mi corazon a los que hablan, no me interesa su vida, solo quiero que me lleve de un sitio a otro por dinero y ya está.

10
achenese

se para con un cliente dentro a hacerse una foto con unos niños, mamasita

2
SeeK

Todo mal. xD

alexkanter

Si mantiene estos números y las subs subiendo cada día recupera la inversión rápidamente.

1 respuesta
13malkavians

Lleva varios dias anclado en los 5k, no se como ira en subs ni en hate, pero parece que no le va mal

Seocay

Uno que tiene que recoger Jonny tarda un poco en llegar.

El mas sano del chat:

:joy::joy:

1
Leagrove

173€ hoy por ahora ni tan mal

Y

#18529 Y si tiene la pinta del cletus menos todavia

1