Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#18536 la inversión nunca la va perder, si un dia se aburre vende la licencia por lo mismo o incluso mas cara y el coche o se lo queda o lo vende, Pero vamos, viendo los numeros es todo un acierto. Me gusta lo de conductor de vtc, ahora no se si acabara aburriendo, a mi la repartuza me acabo aburriendo por todos los costados

2 respuestas
SeeK

#18541 O podría tener un golpe de mala suerte y que la licencia bajara de precio.

Frasier

Pues las 00:30 y tiene 5.000 espectadores y va camino de 3.000 suscriptores (ha ganado +1.000 en 7 días). No pensaba que lo volviera a conseguir. Hay que reconocerle que ha sabido dar un golpe de efecto. Y a ver con qué nos sale el domingo. Tiene que liarla o que se la líen muy gorda para caer. O caer en la desidia.

Siendo muy crítico, hasta me alegro por él. En el fondo me ha enganchado a este tipo de contenido para que me acompañe mientras trabajo, sea taxi o VTC. Algunas carreras son interesantes.

Aún así, seguiré siendo crítico cuando haya que serlo y también identificar sus incongruencias.

2 1 respuesta
achenese

#18543 habrá que ver en dos o tres meses cuando este contenido ya esté asentado en su canal y tal…ahora mismo entre que es el subtember y que es contenido fresco los datos son un poco “falsos”, él mismo lo dijo hace poco

1
N

Nivel del chat: el pequeño Nicolás es Dios.

Hank_Quinlan

Jony siempre empieza con fuerza sus proyectos, pero, como apunta algún compañero, habrá que verle qué implicación tiene con todo esto cuando pasen unas semanas, porque tiene la tendencia a diluirse un poco con las cosas que hace.
La constancia no es su mejor aliada, pero a lo mejor sigue en esta línea haciendo bien las cosas, todo podría suceder.

chami_

#18541 es como tener 3 Bitcoin ahora mismo su licencia, puede que en 2 años cueste 200k o que con alguna ley cueste 5k, pero lo que era seguro que por 30k más tenía una de taxi

2
elimplacable

Para mí todos los que estais aqui sois genios. Ojalá vaya bien todo. A mewsita también . Saludos

Ayyyyyy pero que idiotas sois a veces simpaticos pero idiotas ayyyyyy

1
Markio

Ay que idiotas

7 2 respuestas
DalinarKholi

#18549 Lo del chat en la izquiera, es algo que me saca de mis putas casillas... Que puto peligro, y ahí siguen..

MRIOENTUCARA

cletus en estado puro , ou yeahhh , aprended de el que ireis bien en la vida jajajaja

goralsky

Visto el VOD de ayer estuvo en stream hasta las 6 de la mañana las últimas 5 horas con clips eso estaba prohibido por Twitch pero es Jony el protegido monetizando con contenido o sin él.

3
nogo
8 3 respuestas
Seocay

#18553 Pues mira algo nuevo que se aprende, aunque realmente es una putada porque si todo el carril de la acera es Taxi, donde leches recoge a los clientes? Yo creo que (aunque sea ilegal) todos hacen la pirula porque si no, lo malo esos 200€ si te pillan

1 respuesta
Razort

Me temo que le van a crujir a denuncias (los que han sido demandados, los que han perdido su empleo por tik toks suyos, los que han sido insultados públicamente durante el stream, los streamers a los que ha expuesto públicamente, la de la silla de ruedas, etc). Será por gente que le tiene ganas ...

#18554 según dice el video tendrá que recogerlos en la siguiente calle que no tenga carril bus/taxi

4
RobiiVk

El carril bus/taxi/moto debería ser solo para bus y como mucho para motos

1 respuesta
2 comentarios moderados
chami_

#18556 bus/taxi es un carril para el transporte público, tanto el bus como el taxi lo maneja el ayuntamiento.

2
2 comentarios moderados
Bolasie44

#18553 sería una auténtica pena que la gente lo denunciara, no?
Ay que idiotaaaaassss

sergy2021

viviendoenlasreuniones

1
Phil_Rich

#18553 Este es el crossover que estaba esperando, Peseto loco vs Cletus

2
Markio

https://www.instagram.com/stories/viviendoenl4calle/3191702640332832027/
Como dice ehhhh entrevista de un periodico y luego pone foto del gym para mostrar que no miente uff

SeeK

Nuestro currante favorito.

1
S

Esta semana no había puesto la agenda, no?

1
Seocay

Yo entiendo los fallos tecnicos del modulador, pero se puede abrir sin él como hasta ahora, pero creo que el cartel cortaba mucho el rollo.

1
Markio

Si no hace streaming no trabaja, maravilloso.

2 1 respuesta
Niles

#18569 Ya sabemos como es nuestro Jony. Si está en directo, o a través de redes sociales, hace la de que es un currela, un alma caritativa, que hace ejercicio en el gimnasio, etc.
Vamos, como un actor de El Show de Truman, cuando se quita el foco, de vuelta a los vicios personales XD

1 1 respuesta