Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Seocay

#18592 Yo creo que lo estabas haciendo muy bien con el cartel, pero claro la gente al verlo como que se corta, si con el modulador incluso se puede quitar puede quedar algo como lo de los primeros días que hablaban hasta por los codos

1
Rubrum

Jajajaja, lo de este hilo es mágico. Tiene que generar un tráfico de la hostia.

3
RobiiVk

#18592 Desbloqueame en twitter

Edit. Por cierto si de verdad quieres dejar la cerveza ve al médico y pídele unas pastillas, un tío mío las estuvo tomando y dejó de beber mientras las tomaba

2
L

#18592 No soy fan tuyo, pero en este caso, tengo que darte un poco la razón.
De los streamers que se dedican al tema de transporte público, comparando un poco, eres el único que está haciendo cosas para "proteger" la identidad y privacidad de los clientes. Pusiste los carteles, cosa que me parece super correcto, a pesar que haya parecido que bajó la intensidad de las charlas en el coche. Previamente, avisabas, si no a todos, al 95% del pasaje. Ahora por fin añades el tema del modulador de voz.
Quitando las charlas de cuñao, creo que eres respetuoso y bastante educado con la gente que usa tu VTC. Así que, mis dieces en este aspecto. El querer ir bien vestido, también denota preocupación por tu "negocio".
Insisto, no soy fan tuyo y veo muchas cosas que deberías seguir mejorando, pero muchas, muchas.
Ale, a pasar buen día!

1 comentario moderado
fracarro

Jajajaja qué leía el hilo ni cotizaba

1
The_Maxx

#18592 yo me enteré de tu existencia gracias a la plataforma que hicieron de tus peripecias en Forocoches y por tus amenazas se acabó borrando cualquier hilo sobre ti. Menos mal que aquí no son tan cobardes.

A fin de cuentas, la mayoría de la gente te sigue por polémicas y gañanadas, al igual que ocurre con tu amiguete Sezar Blue o con Kira Sensei. Asúmelo y te irá mejor.

2
Markio

Buenos dias Jony, te sugiero que borres el tweet y el mensaje en este foro, es denigrante,Lo digo por tu bien.Bebes te victimizas, primero pones tratas de exponer a Lluna clark el otro dia"era broma'' "ay que idiotas" y ahora lo intentas con Grenheir " con lo de "Que soy el único IRL que respeta algo la LOPD lo sabéis todos (podeis ver videos de otros IRL en YouTube y no hablo de mostrarlos, hablo de Miniaturas, títulos denigrantes para los afectados " encima te escudas victimizandote tirando pullas a los demas ,con la exposición a este foro la gente nueva en tu canal sabran como eres y la verdad que no te traera nada bueno Jony, Un saludo y ve al médico de verdad no por recomendaciones médicas de internet.

1
nogo

#18592 ya estas tanteando el terreno de cara a los eslands como hicistes el año pasado en el otro foro?.
Es cierto cuando se dice que el humano tropieza dos veces en la misma piedra.

1 comentario moderado
Niles

Otra vez victimismo y comparación con otros streamers. No es el camino, si no puedes aceptar otras opiniones distintas es mejor que no leas el foro Jony.
Sobre el tema de la privacidad de los clientes, no ha sido perfecta, no ha habido una consistencia en todos los clientes avisándoles que están en directo (digo previa colocación de cartel) o exponiendo conversaciones ajenas o a dónde se dirigía el cliente.

Ejemplos:

Dicho lo cual, es cierto que estás haciendo pasos para mejorar la privacidad, colocando los carteles o con el modulador de voz ahora. Habrá que ver cómo se gestiona todo esto en los próximos directos, ya que sueles primar el directo al cliente normalmente.

3
SeeK

Gente comportaros que hoy salimos en la tele.

2
A

ya estara arrepentido de la borrachera

1
I

#18592 me meo de la risa

Razort

.

Karrasporro

#18592 Dices: "Que soy el único IRL que respeta algo la LOPD".

Algo no!!!, debes respetarla completamente. Esto es lo que te están diciendo y tú ni caso.

Menos mal que lo ha confesado ... algo es algo ...

K

Ya está bien de desinformación, mañana vamos a hablar de esto!

ay que idiotas

1 comentario moderado
chami_

Jony cosas importantes de ser mediavidero.

1 haznos caso a lo que te sugerimos, miramos por tu bien
2 haz de driver hasta las 3 de la madrugada, eso te ayudará a dejar el alcohol.
3 ves al médico y mirate la carraspera, no Jony, sigues haciéndolo aunque digas que no.
4 cuando comas, cierra la boca.
5 cuando hables con otras personas, deja que terminen y espera para hablar tu, siempre los cortas y no dejas hablar.p
6 cuando tengas un cliente que no te da conversación, intenta preguntarle qué tal el día etc, últimamente cuando te pongo estás todo callado.
Saludos jony

5 1 respuesta
RobiiVk

#18620 añade en el 4 que si lleva el micro de solapa mientras come que se lo quite

1
Ibrahimovic9

#18592

Cuando llevaste el otro día al tío al puti

Cuando leíste la nota que iba con un ramo de flores.

Cuando pasaste al lado de un tío con melena y le pediste pelo enfocándome.

Cuando grabaste en el Oskar al que discutía con su pareja.

Cuando en el albergue las señoras te pidieron que no saliera su voz.

Cuando te reíste de un mendigo que buscaba en la basura.

Cuando por Europa te reíste del Yonki que parecía que iba de fentanilo.

Todo situaciones en las que protegiste la intimidad de las personas, deja de hacerte la víctima que esto no es tu secta y aquí todo el mundo te tiene calao.

8 1 respuesta
RobiiVk

#18622 Y lo peor de todo es que hicieron clips de esas cosas y cuando perdía la señal salían como clips.

ay que idiotas que solo es humor negro

1
achenese

Yo creo que si jony leyese más recurrentemente el hilo podría sacar muchas cosas a mejorar que sus seguidores más fieles no se atreven a decir, dejando a un lado a los haters más radicales hay mucha gente que critica ciertas cosas que le harían mejor streamer si las cambiase... Poco a poco ha ido reconociendo actitudes que se han criticado aquí y que no han sido buenas mientras que en su chat le reían las gracias

1 1 respuesta
nogo

#18624 los fieles no se atreven a decirle nada porque acaban ban si no es como él dice.
Tiene un chat cohibido que no le dicen la realidad por miedo al ban. Y evidentemente no tiene persona de confianza para que le diga las cosas.
Luego incluso sus subs son los que se rien de clientes del uber y no dice nada, ni moderan los comentarios de mierda hacía el cliente.
Su única persona de confianza es el chat gpt o una búsqueda random en google.

SeeK

Como le gustaría controlar este hilo como controla el chat. xD

1
xTwisted

Hay que tener pocas luces para crearse una cuenta e intentar defenderse en un nido de hienas donde su propósito en la vida es odiarte, y divulgar ese odio día tras día como si la vida les fuera en ello

1 2 respuestas
Miocardio

Jajaja sinceramente no me esperaba que fuese a escribir en el foro, al menos está vez ha venido de cara y no ha querido liarla como el día que dijo que habíamos filtrado su tlf con un link a su WhatsApp 🤣.

Ya es un paso, ahora podemos ya debatir como adultos. Como veo que el comentario sigue teniendo tintes de "oh pobrecito", todavía hay que trabajar en aceptar las críticas que no faltan al respeto cuando vives de compartir tu vida por internet. A ver si esto también se consigue.

Me ha hecho gracia lo de que ha perdido 700€ por no poder abrir directo.. el resto de días que duerme hasta las mil ahi no se pierde dinero 😅

5 1 respuesta
SeeK

#18628 Ostias es verdad, recuerdo lo de que habían filtrado su teléfono aquí. Que mentiroso y que poca vergüenza. xD

2
TrAnKiMaCiN

#18627 Aquí ha venido mewsita a contestar en el post y no hubo problemas, quitando a 3-4 zumbados de la cabeza.
Lo mismo pasa con Jony, el problema es que pensáis que cualquier que no le ponga por las nubes haga lo que haga es un "hater" que solo busca su ruina y su mal, y no es así.

En otro foro paso lo mismo. Apareció y todo iba guay hasta que la gente no le bailo el agua, se enfado e hizo que borraran todo de el.

1 3 respuestas