Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

La cuenta no se la creó ahora para contestar, la cuenta la tiene desde 18 abr 23 que se la habrá creado para intentar cerrar el hilo

5
M

Ya ha borrado el twit. Si es siempre lo mismo, se calienta con las yonkilatas y a la mañana arrepentimiento

6 2 respuestas
achenese

#18630 Si es que el problema es que por 4 o 5 radicales ya meten en el mismo saco a todo el mundo

1
SeeK

#18632 El tweet sigue.

2
Miocardio

#18632 no ha borrado nada, el tuit sigue

Por "desinformación" entendemos que se refiere a disparidad de opiniones . Pq aquí nos limitamos a comentar cada uno lo que nos parece, no viene nadie a informar de nada

2 1 respuesta
Frasier

#18592 Buenos días, supuesto Jony. Espero que este vídeo o speech que vas a hacer tenga más nivel que el publicado el 20/08/2023 en tu canal titulado “CALLANDO BOCAS-Respondo a todas vuestras acusaciones CON PRUEBAS”.

Me llevé una gran decepción, porque la única prueba que mostraste es que viviste en la calle. Con el resto de cosas te limitaste a decirnos que fuéramos nosotros a buscar la información (antecedentes, tutela, colegios, títulos, etc). Cosa que no se puede hacer por un tema de privacidad. Y aunque pudiera hacerlo, no lo haría.

Reconozco que estás haciendo un esfuerzo por mantener la privacidad de tus clientes. Más que otros streamers, a los que también se critica.

Por otro lado, te recomiendo no ir presumiendo de lo que ganas al día. Es una de las cosas que hizo que la gente te viera de otra forma: de persona humilde a altiva. Tienes la suerte de tener adeptos más que seguidores.

Un día estás aquí, pero mañana no sabemos lo que puede pasar. Como me dice mi madre “no escupas para arriba que te puede caer en la cara”.

Me alegro mucho de que te vaya bien, pero eso no quita que cometas errores y se te critique. Al final, tú expones tu vida públicamente y es tu trabajo. Yo cometo errores todos los días, pero los ven mi familia y mis amigos. Y me dan consejo.

Y en relación con esto: creo que debes ver el foro más como una crítica constructiva que como un ataque hacia ti. Hay personas aquí que te hacen más bien que tus seguidores. Es cierto que hay gente que se sobrepasa, pero los moderadores quitan sus comentarios. Los árboles no te dejan ver el bosque.

Un cordial saludo

3
RobiiVk

#18635 Soy el único que piensa que cuando puso ese tweet estaba viendo el video de Tamayo con una cervecita?

pd. beberse un par de vez en cuando NO PASA NADA, el problema es cuando es diario

2 1 respuesta
xTwisted

#18630 Esos 3-4 que comentas, que el número es mayor que el que comentas, hacen suficiente ruido como para crear un ambiente giga tóxico día tras día, y contaminar a más gente a su paso. Es lo que se lleva viendo meses, y es lo que se lleva comentando meses, y hablando solo de este foro.

Tsuder

Yo no le recomendaría a ningún streamer meterse en foros a debatir con la gente,tampoco a responder en twitter(salvo que las acusaciones sean muy flagrantes y dañinas) o a buscar lo que dicen de él en internet.Es imposible caerle bien o agradar a todo el mundo y para manejar las criticas tienes que tener la cabeza muy bien amueblada y saber lidiar con ello para que no te afecte en tu día a día.

En este foro por lo general ,y salvo 4 malitos que todos sabemos quienes son,se consume y comenta el contenido del stream de una manera natural.Se critica cuando hay que criticar y se aplaude cuando Jony hace las cosas bien,se hacen chascarrillos,bromas o el tono se pone mas serio cuando toca,porque al fin y al cabo nos estamos entreteniendo.A nivel personal no le deseo ningún mal a Jony,pero si nos lee,como es evidente que hace y aunque aquí se le dan muy buenas ideas y consejos,le recomendaría pasar bastante del foro.

Lo mismo para Alex Boken,Japan Jordi,Grenheir y otros streamers que nos leen.

5
VIVIENDNLCLL

No entro aquí ni en foros, por que el discurso de odio terminó afectándome y decidí no ver más estas cosas. Es cierto que Mew, me hace dé cortafuegos y las críticas constructivas me las hace llegar. Saludos

10 respuestas
Markio

Si decide seguir adelante con lo de la ''desinformacion'' con el movil haría capturas de ciertos mensajes del hilo y el resumen, posteriormente se dedicaria a victimizarse , que si los jeiters etc vamos tamayazo.

RobiiVk

#18640 Bueno al menos los 4 malitos esos están denunciados, veremos si hace algo el juez

1
R

#18640 Se te ha escapado muchas veces que nos lees,de hecho estás aquí escribiendo porque has leído no se que mentiras,en fin.

Markio

#18637 No eres el unico
#18640 Jony que tal campeon

RobiiVk

Una pregunta offtopic que me estoy rayando a muerte, tengo yo bugueada la coma o la peña escribe todo junto?

1 respuesta
B

#18640 Creo que tu discurso de hoy ganaría credibilidad si tuvieras a un abogado al lado que sepa sobre la LOPD y el RGPD

1
SeeK

#18645 Todo junto. xD

1 respuesta
Puni

#18640 Hay hate, pero creo que más de la mitad de la gente que sigue en este hilo alguna vez te hemos tirado el prime cuando empezabas con la repartuza. No es que la gente te odie por tener éxito, es porque decías unas cosas y parecías de una manera y fuiste haciendo lo contrario y "perdiendo" el rumbo inicial.

3
RobiiVk

#18647 Vale es que parecen la misma persona escribiendo desde diferentes cuentas

Fyn4r

A ver un tema, lo primero es que necesitamos saber que #18640 es quien dice ser, por aquello de no suplantar su identidad, digo

1 3 respuestas
Miocardio

#18640 Por favor, si vas a hablar de este foro en el directo sé justo. Este foro está moderado, cuando alguien entra y dice cosas que no son respetables o que te faltan al respeto se moderan los comentarios e incluso se banea a la persona.

Así que no des la imagen de que esto es la selva porque no lo es. Simplemente somos seguidores o exseguidores que en tu chat no teníamos libertad para hablar y aquí si. Te guste más o menos lo que digamos, si es con respeto tenemos todo el derecho.

9 2 respuestas
Ibrahimovic9

#18640 Exactamente que es el discurso de odio? Una cosa es decir eres un calvo de mierda borracho y otra es decir que no respetas a la gente con la que te cruzas, comes con la boca abierta, conduces manipulando el teléfono, vas buscando el clip fácil constantemente, cuando se monta alguien en el Bolt en vez de sacarle chicha a ellos solo sabes decir que eres streamer y bla bla bla, cuando interactúas con otros streamers solo estás pendiente de lo tuyo etc etc.

Quizás no sabes diferenciar entre odio y simplemente criticar comportamientos que tienes pero vamos nada nuevo, segundo post y otra vez sacas la carta del victimismo.

6
Markio

#18650 Si es el.
Día histórico en este foro.

RobiiVk

#18650 En unas horitas lo sabremos a no ser que @mewsita esté por aquí susge

Posie

#18650 Bueno si puso eso en twitter.. se supone que es el si.. esta tarde lo veremos .

Ethanh4nt

Dandole importancia a lo que un random puede decirle por internet... deberia aprender hacer como hacen muchos otros que es ignorar lo malo y pubto, sino te puedes volver loco, hay gente que a través de un ordenador o movil dice cosas que sabe que no diria en persona, precisamente por joder.

server_jar

oye desde que se ha pasado por el foro mágicamente hay muchos mas comentarios moderados que casualidad, que ojo muchos con razón porque se dicen barbaridades pero otros comentarios tampoco son gran cosa como para censurarlos vaya

1
H

#18590 Si no hay datos que identifiquen a la persona no pasa nada, como si se te sube un asesino y te confiesa el crimen. Por eso está haciendo lo de la modulación de voz

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#18651 Yo he estado suscrito 8 meses de forma voluntaria con tier1 pero llegó un momento que había ciertas cosas que me chirriaban y que no había libertad en el chat de hacer críticas por muy respetuosas y constructivas que fuesen. Por supuesto acabé baneado sin haber faltado el respeto a nadie en el chat

1