#18592 Buenos días, supuesto Jony. Espero que este vídeo o speech que vas a hacer tenga más nivel que el publicado el 20/08/2023 en tu canal titulado “CALLANDO BOCAS-Respondo a todas vuestras acusaciones CON PRUEBAS”.
Me llevé una gran decepción, porque la única prueba que mostraste es que viviste en la calle. Con el resto de cosas te limitaste a decirnos que fuéramos nosotros a buscar la información (antecedentes, tutela, colegios, títulos, etc). Cosa que no se puede hacer por un tema de privacidad. Y aunque pudiera hacerlo, no lo haría.
Reconozco que estás haciendo un esfuerzo por mantener la privacidad de tus clientes. Más que otros streamers, a los que también se critica.
Por otro lado, te recomiendo no ir presumiendo de lo que ganas al día. Es una de las cosas que hizo que la gente te viera de otra forma: de persona humilde a altiva. Tienes la suerte de tener adeptos más que seguidores.
Un día estás aquí, pero mañana no sabemos lo que puede pasar. Como me dice mi madre “no escupas para arriba que te puede caer en la cara”.
Me alegro mucho de que te vaya bien, pero eso no quita que cometas errores y se te critique. Al final, tú expones tu vida públicamente y es tu trabajo. Yo cometo errores todos los días, pero los ven mi familia y mis amigos. Y me dan consejo.
Y en relación con esto: creo que debes ver el foro más como una crítica constructiva que como un ataque hacia ti. Hay personas aquí que te hacen más bien que tus seguidores. Es cierto que hay gente que se sobrepasa, pero los moderadores quitan sus comentarios. Los árboles no te dejan ver el bosque.
Un cordial saludo