#18640 Jony (quiero creer que eres tú). Tienes que tener la mente más fría en este sentido. Por suerte o por desgracia, la gente que se dedica al mundo de la farándula, el deporte, la canción o ahora los streamers está muy expuesta a críticas de todo tipo.
He visto periódicos, radios y TVs hablando de youtubers que se iban a Andorra poniéndolos en el foco; he visto como un Ministerio hizo un vídeo que hacía clara referencia a un youtuber; he visto como los medios ponían a creadores de contenido en el punto de mira (y bien) por hacer locuras con sus coches (estrellarlos, ir a 220km/hora,…).
A ti van a hablarte 20 haters y ya crees que eres el más odiado de IRL. Todos los streamers tienen haters. Algunos más viscerales que otros. El mundo es así, por desgracia. Todos tenemos haters en nuestro día a día: “amigos”, familiares, y conocidos que nos critican o a los que caemos mal.
Si en algún momento te he ofendido con mis comentarios, te pido disculpas. Aunque creo que siempre he hablado desde el respeto y un ápice de objetividad.
Saludos y suerte con tus proyectos