Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#18659 mewsita lleva en el foro mas tiempo que todas las cuentas nuevas juntas

1 1 respuesta
Markio

#18661 Y bien?

1
B

#18658

Por eso digo que si va a explicarlo hoy que lo explique un abogado, no por nada, sino porque sabrá eso mejor que todos nosotros y Jony. Siempre me da la sensación de que esto de los IRL estan en una zona oscura de la ley. No solo por grabar, almacenar y emitir, más bien por ganar dinero de ello.

1
marvel556

Alguien me puede contar qué paso entre Valenti San Juan y klitus

FlawlessW

#18651 Tal cual. El problema es que lo va a llevar todo a la parte negativa... Dudo mucho que tenga alguna buena palabra para el foro.

Como dices muchos aún somos seguidores, pero venimos aquí porque en el chat del directo no podemos decir nada, aunque sea una crítica constructiva... Sin ir lejos, a mi me pasó. Le quise decir algo en plan guay y casi salgo baneada... XD Y simplemente porque le dije que un tweet no me parecía muy correcto, nada más. 🙃

Por otra parte, una de las cosas que he visto que siempre dice la gente que es conocida/famosa es la de no buscarse NUNCA en Google...

1
SeeK

Debería ir tomando nota de algunos mensajes del foro la verdad. Pero no lo va a hacer.

1 comentario moderado
SeeK

#18667 Él lee el foro. Tienes la prueba en su tweet.

1 respuesta
Frasier

#18640 Jony (quiero creer que eres tú). Tienes que tener la mente más fría en este sentido. Por suerte o por desgracia, la gente que se dedica al mundo de la farándula, el deporte, la canción o ahora los streamers está muy expuesta a críticas de todo tipo.

He visto periódicos, radios y TVs hablando de youtubers que se iban a Andorra poniéndolos en el foco; he visto como un Ministerio hizo un vídeo que hacía clara referencia a un youtuber; he visto como los medios ponían a creadores de contenido en el punto de mira (y bien) por hacer locuras con sus coches (estrellarlos, ir a 220km/hora,…).

A ti van a hablarte 20 haters y ya crees que eres el más odiado de IRL. Todos los streamers tienen haters. Algunos más viscerales que otros. El mundo es así, por desgracia. Todos tenemos haters en nuestro día a día: “amigos”, familiares, y conocidos que nos critican o a los que caemos mal.

Si en algún momento te he ofendido con mis comentarios, te pido disculpas. Aunque creo que siempre he hablado desde el respeto y un ápice de objetividad.

Saludos y suerte con tus proyectos

B

#18667 Le han hackeado la cuenta entonces.

B

Realidad paralela

Psicodelicia

#18667 Lince.

marvel556

#18668 lo lee sí pero que suelte un comentario y vayáis todos detrás como moscas a .... para ver si os hace casito u os replica dice mucho de lo necesitados que estáis a mi no me gusta un pelo y aveces me lo pongo pa echarme unas risas pero muchos aqui estáis oobsesionados y os creáis multis sin parar en tw para soltar barbaries en su chat o teneis 13 años o no teneis vida ( y hablo en general alla quien se sienta aludido )

1 3 respuestas
achenese

#18673 Pero y qué problema tienes de que haya gente que quiera interactuar con él en el foro? Pregunto. De las cuentas fakes en twitter y eso no voy a decir nada porque opinamos igual, pero no veo mal que haya gente que le quiera escribir aquí en caso de que sea él de verdad

Yo no le he escrito pero vamos, prefiero eso a los que venís aquí a faltar al respecto a la gente que escribe en el hilo de forma respetuosa

1
Miocardio

#18673 a ver, yo no sé si es él o no. Pero si pone en su Twitter que va a hablar de nosotros es normal que le digamos que sea justo porque este hilo no es una organización criminal organizada como alguno se cree.

Y hay que defender la libertad de expresión, pq sino ya sabemos cómo terminan las cosas 😉

1
SeeK

#18673 Tio, dejar de decir tonterías y dejar a la gente que escriba a quien quiera. No te das cuenta que os ponéis muy pesados e intensos?

Y yo no le he escrito, pero si me apetece pues lo hago. Y no me he creado una cuenta secundaría en mi puta vida. Hablas en general, pero te diriges a mi. xD

2
k0yi

Persona publica, pero como yo quiera, el hilo

FlawlessW

A mi es que me da igual que me lea o no, yo escribo en el foro para todos, no para él. De todos modos, en su directo nos va a dejar como el mismísimo diablo... :japanese_goblin:

Cada uno que haga lo que quiera, pero esto de que venga el supuesto Jony y que parezca que ahora hay algunos que quieran hacerle la pelota... No lo entiendo. Y con hacer la pelota no me refiero a contestarle directamente... 🙃

4 1 respuesta
Posie

#18678 En este foro somos JonyLovers.. pero el no lo sabe :grin:

1
Seocay

A ver yo creo que aquí salvo dos o tres que son mas faltones se respeta al streamer, de hecho denunciamos a los que en twitter intentan mencionar a Bolt y joderle el trabajo, o mismamente condenamos a los de la voz del stream que son de los mas haters.

#18627 No es un hilo de "hate y odio" es un hilo de seguimiento, y que a la minima falta de respeto se van fuera del hilo. Esto no es como los grupos de telegram/twitter que difaman.

6 1 respuesta
FlawlessW

#18680 El problema es que Jony lee dos malos comentarios y ya está, somos lo peor.

No lee todo lo demás. Muchos, como sabemos que lee el foro, le queremos aconsejar y hablamos con respeto. Pero da igual, siempre seremos los malos. XD

2 1 respuesta
kozi

A qué hora es el show?

Frasier

Le han suspendido la cuenta de IG. Madre del señor. En un vídeo explicativo en tuiter dice “o son bots que me han metido”.

2 respuestas
Miocardio

#18681 pero es que eso le pasa en su propio streaming. Puede tener 200 comentarios positivos que si ve uno negativo ya la lía y el resto del chat va a degüello contra esa persona. Y no tiene que ser comentarios irrespetuosos, a lo mejor simplemente es un comentario que a él no le gusta pq no le baila el agua. Y ya monta pollo

4
R

#18683 Que casualidad,igual que en twitch. Alomejor se pensaba que era intocable igual que en twitch.

Miocardio

que le han quitado 40k de seguidores en Instagram dice... pq igual eran bots que le han metido... WTF 🤣🤣

1 2 respuestas
FlawlessW

#18683 Espérate que ahora también tendremos nosotros la culpa... A ver que tarda en relacionarlo todo. :upside_down:

4 1 respuesta
RobiiVk

#18686 Estás bloqueado
No puedes seguir a @viviendoNLcalle ni ver sus Tweets. Más información

1 respuesta
Miocardio

#18688 si, perdón. Ya puse bien el enlace

1
Frasier

Pues sí no le funciona IG hoy, ya no trabaja.

Llamadas con altos ejecutivos de IG en Nueva York para solucionar esta injusticia que le parten el día.

1