Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Lo cierto es que lo de poner las reseñas es de ser muy hijo de puta,una cosa es hacer aquí una coña o comentario pero ya eso...

1 respuesta
K

#18779 es el xokas del irl

Fyn4r

al final nos usa de excusa para tirar mierda al taxista, bueno, me parece bien, asi no me tiro toda la tarde metiendo permas

7
kozi

Vamos, que reconoce que en mediavida no se le ataca de forma rastrera aunque se hagan críticas. Me da que se calentó anoche, ha leído un poco y al menos ha podido ver la realidad un poco, aunque le escueza. Bien yoni bien.

1
SeeK

#18781 Pero eso son cosas lógicas y aquí ya moderan esas cosas.

1 respuesta
D

que complejito tiene es increíble.

R

#18785 Correcto

ferris

Sa enamorado de ti @Frasier

1
SeeK

Pero aquí ya está mezclando sitios... foros, redes y demás.

kozi

Pero entonces pa qué nombra a mediavida, si todo el hate es de fuera y aquí se modera lo feo.

cachopo

Da de comer a 3 personas: a él, a la perra y a su panzón

1
kozi

Meada fuera de tiesto en la esquina, no hay sorpresas, seguimos.

1
Leagrove

Pero vamos a ver .... como que ejemplo de superacion?

R

Ha usado mediavida para criticar al taxista de valencia y los que le ponen reseñas falsas,no tiene ningún sentido.

1
cachopo

Ejemplo de superación = Que te donen un dineral de pasta con 0 mérito, estoy llorando

1 1 respuesta
RobiiVk

Vamos que nos usó un poco para hacer spam, @Fyn4r yo le metía un aggro

#18795 Quita esa foto da hambre :(

1 1 respuesta
P

@Frasier creo que una paja timidina y tontorrona te cae si pones un par de post más.

1
Fyn4r

#18796 pues si, pero me quedo con que una vez mas MV > FC

5
R

Eso es mentira,no se puede opinar y no ha aprendido a separar opinion a critica.

K

pues que me desbanee

elimplacable

Bueno lo estamos viendo ahora mismo

Leagrove

jojojo

R

Está dando una charla sobre los errores cometidos y suelta la gracieta de: "Esto con Franco no pasaba",no aprende...

Miocardio

Estaba dormida (pq sí, estamos aquí tan obsesionados con Jony que incluso nos permitimos dormir la siesta mientras está en directo) y justo cuando lo pongo ha dicho que ayer lo comento con el chico que estuvo y le dijo que la gente "le tiene envidia, pq es una vaga y no luchan por salir adelante"

Comentarios clasistas de una persona que ha vivido en la calle es lo que faltaba por ver
Esta vida no es justa y Jony no es más que un barrendero, un frutero o una banquera. A ver si aprendemos, q ya somos adultos, que nuestro trabajo o nuestra capacidad económica NO nos hace mejor que otra persona. Coj*nes, que ese tipo de mensajes de no luchas lo suficiente es una mierda y lo único que hace es joderle la salud mental a los demás

1
P

Creo que ahora está hablando de Stewie.

1 comentario moderado
K

#18806 a mi me lo borran cuando lo pongo

1 respuesta
13malkavians

Viva la moderacion de MV !

SeeK

Ahora y siempre se ha hecho bien la moderación aquí.

D

limpiadita de sable para ablandar a la moderación.