Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Acaba de decir que la moderación de MV ahora lo está haciendo mucho mejor... si siempre se ha hecho lo mismo.


No va a reconocer que se equivocó con este foro, es mejor decir que los q hemos cambiado somos nosotros

1
K

no se para que pide creditos, si con 200€ en la cuenta le da para todo

Razort

#18807 pues es una obra de arte 🤣 el detalle de los ojos al final es puro cine

1 1 respuesta
ferris

En eso tiene razón, hay muchos enfermos en twitter que estuvieron el otro día citando a Bolt poniendo barbaridades muchas de ellas inventadas o cosas de la vida personal de este... en mi opinión lo que hicieron si que es denunciable.

Fyn4r

La moderación siempre ha sido igual (que voy a decir yo xd). Pero es cierto que el hilo ha tenido "altibajos"

4 2 respuestas
cachopo

Actitud de locos = Zampando y bebiendo cerves cada 2 segundos

P

#18815 hasta el punto que se tuvo que cerrar unos días. Es cierto que hay/había demasiado malito.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

quiere aprender ingles sin saber gramatica

L

Lo de Twitter la verdad es que no tiene nombre.... Una cosa es crítica sobre las cosas que hace y otra cosa es intentar tumbarle el canal, su medio de trabajo, etc.... Al menos reconoce que aquí se le da cera, pero con "respeto", al menos en el 95% de las ocasiones.

1
Niles

No puede decir que no hay salseo en su canal. Vive por y para el salseo, ya que sabe que es la piedra angular del canal, la que reporta beneficios. Sino porque está todos los días hablando de "haters", desbaneando cada x tiempo a una mayoría de usuarios, grabando conversaciones ajenas "sin querer queriendo", etc.

1
Anontwitch

mmmm yo creo que la moderación aquí ahora es más severa.
Lo vivo en mi carne y mira que digo jonny y no sus apodos.
Eso si son varios usuarios no se si multicuenta que solo vienen a provocar e insultar para que la gente que no blanqueamos a jonny nos metieran timeout.

2 años tardo jonny en entender que una opinion o criticas si no le gusta no es con odio.
Eso si ya os digo que el cuando va bebido se le olvida todo lo que dice y si alguien le dice algo el lo permabanea.

1
cachopo

#18818 DEP

kozi

Estoy por ofrecerme para enseñarle inglés, te cobro menos de 20 la hora jony.

Miocardio

#18817 pero es que con la que se lió con el teléfono no podemos saber si fue fuego amigo o no. Me refiero que no es justo hacer ese tipo de comentarios cuando intentaron liarla ellos mismos.

Al margen de que sí alguno que entra se pase 3 pueblos

1 respuesta
kozi

Le han donado preguntando por la inauguración del albergue, le ha llamado ratita y jeiter y se ha ido perma.

1
SeeK

Bueno, pues ya está todo hablado no?

K

#18813 te lo dije

Anontwitch

Ostia por vez en su vida prepara algo con antelación para halloween el disfraz,seguro que le llega y la talla no es o no le gusta y acaba llegando halloween y se encontrara sin disfraz.

Decirle que una cosa buena seria adornar el auto por dentro con cosas de halloween y comprar dulces.

elimplacable

Lo que digo yo algún día podrá hablar con un tono que no parezca que tiene 15 años?

Los moderadores aquí son la caña y honrados

P

#18825 a mi los malitos me da igual que sean de un lado o de otro. Una cosa es dar una opinión más o menos crítica dentro de unos parámetros y otra cosa es la que había montada por aquel entonces en el hilo.

A día de hoy el hilo está mucho mejor por mucho que de vez en cuando aparezca una oveja descarriada.

2
Frasier

Acabo de revisar lo que dijo para opinar. No sabe ni cómo me llamo. Que decepción. Si es que yo soy, claro. Que quizá no.

Me siento en el punto de mira, la verdad. Pero seguiremos.

Nada, sin bromas. Siempre he defendido que a Jony hay que criticarle lo que se ve o escucha cuando lo hace mal, y también decirle cuando hace las cosas bien. Siempre con un mínimo de objetividad.

Pero nunca inventarse cosas, crearse cuentas o citar a Bolt. Eso tiene otra connotación.

Ya sabéis que no es santo de mi devoción, pero las cosas hay que hacerlas como adultos.

Todos hacemos cosas mal, pero no nos grabamos 24 horas. Lo que pasa es que él se ha sentido sobrepasado y no ha sabido llevar la situación bien especialmente desde octubre de 2022, en mi opinión. Ganar tanto dinero le cegó. Le puede pasar a cualquiera.

Me veo sustituyendo a Boken y yendo con Jony a hacer un reto en Moflete.

Y paseando a Duna, que es un encanto.

P.S: seguiré siendo igual de critico. Lo siento. Y bajaré el ritmo porque dice que participo mucho.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
K

prometia el directo de hoy pero esta siendo muy zzzz

B

#18832 Bro, sos mafioso!

Y yo pensando que nos iba a tachar de cierto grupo criminal organizado de los años 40.. Menos mal que dentro de todo ha sido bastante coherente

1
NyCeR

No he visto el directo ni lo voy a ver, pero ha comentado algo de su intento de cerrar el hilo posteando él mismo sus datos personales?

B

Me acabo de ver el comienzo del directo y qué decir, todo su discurso para absolutamente nada porque es algo que hemos oído mil veces ya… Todo tiene un pero, todo tiene un por qué y lo peor es que en todo hay una mentira o una media verdad…

Jony, sabes perfectamente cuál es el camino y no te da la gana de seguirlo. Marc o Mario tendrán números por hablar de ti, no te lo niego, pero tú tienes números porque vendes drama y morbo.

Prefieres tener 5k hablando de dramas, hate, creyendo ser el xokas del irl, no aceptando consejos (lo dices en el directo que aceptas opiniones y no consejos, lo cuál es incongruente), etc a ser un streamer alejado de marroneos con 1/2k de viewers. Tú mismo dijiste que Ibai no te invitaba a las cosas porque tu persona iba rodeada de polémica, pero desde aquel clip poco o nada a cambiado por desgracia.

Supongo que Mewsita no te pasará esta “opinión”, pero espero que encuentres de nuevo el camino y sudes de tenerla gorda en twitch porque te hace flaco favor…

Pd, mods no me moderéis el comentario, que no va a malas xD

2
elimplacable

#18832 Cómo te has sentido cuando te ha nombrado jony? es algo especial o cómo?

1 respuesta
B

Aquí en españa lo hacen.. Te han pillado con coca, eres latino. Te dan a elegir carcel o blablabla

Edit: Ostia chaval. En autovía y cerrando la app de Uber.

L

Cuando coje confianza con algún cliente, eso de tratarlo de tío, colega, soltar tacos y tal, está muy feo... No te digo de tratarlos de usted, pero intentar ser más comedido en el vocabulario que utiliza no estaría de más. A mi en mi trabajo, por mucha confianza que tenga con algún cliente, no se me pasaría por la cabeza usar según que expresiones y menos palabras soeces...

1 respuesta