Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Como no se meta 12 horas al día en el VTC va a seguir en los 1000-1500 viewers.

Y como este hombre no trabaja 12 horas ni a latigazos, además de tomarse los días de descanso cuando le da la gana, va a volver a los números de mierda que tenía en unas semanas.

2
K

pero no habia transportuza hoy?

1 1 respuesta
SirKletus

#18962 Estaba cansado del puenting y ha decidido irse a dormir... rentabilizando saes

1 respuesta
K

#18963 ya esta amotizado el coche y la vtc

1
Seocay

Yo entiendo que la adrenalina y eso del puenting ahora estará con la energia por los suelos, aunque un sabado se suele facturar bien en taxi/uber

SeeK

Lo que le pasa es que no está acostumbrado a levantarse a las 9 de la mañana. xD

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

menudo zangano

2
Zinicox

Vaya traga de flema dios que asco XD.

1
Seocay

Anda quiere hacer una APP para contratarle a él, está bien pensado pero va a tener que dejar dinero porque en estas cosas ahorro = desastre.
Lo tipico de mi cuñado te lo hace por la mitad puede ser catastrofe :joy:

4 respuestas
SeeK

#18969 Que prepare la pasta.

K

sin comisiones xD

TrAnKiMaCiN

#18969 Eso que esta diciendo, es meterse en un jardín increíble. Ya solamente hacer una buena gestión de datos de la gente y que no te puedan meter un puro :joy:

1 1 respuesta
Perurena

#18969 app de que?

2 respuestas
Seocay

#18973 Tipo Bolt pero para que le contraten viajes a el, para los seguidores y tal, y creo que tambien ha dicho que aceptaria que mas se uniesen a la plataforma, que se llamaria Transportuza.

A ver la idea es buena pero seria como hacerse un Uber particular no? :joy:

#18972 Boff la famosa LOPD, hay que andarse con un cuidado si :joy:

1 respuesta
K

#18973 un blablacar de hacendado

1
Markio

#18974 pues ya esta.. mañana a las 19:00 chicos proyecto de mi vida o eso o lo del alberge?

Miocardio

#18969 pajas mentales

Markio
GoALma

Se le habrán caducado los bots ya está otra vez en los 2k.

2 1 respuesta
Frasier

En cuanto a la APP que apuntan por arriba, se acaba de meter en un sector que le hace competencia al taxi, ¿y ya quiere hacerle competencia al propio sector que le hace competencia al taxi?. Va demasiado rápido. Y eso vale dinero…

1
SeeK

#18979 Yo creo que es porque ha cerrado antes y ha abierto ahora, además que no ha avisado por sus redes.

Markio

No olvidaos chicos, que mañana anuncio el proyecto de mi vida a la 19:00 vale chatten?

B

De poco sirve enmascarar la voz si la camara graba a los clientes antes de que entren al coche XD

Anontwitch

Apenas logro acabar ningún proyecto en su vida pública en twitch,solo fumar y poco más y pretende de la nada intentar un proyecto app de pedir transporte a el?

No se da cuenta que ahí el problema reside en que si solo esta de momento y al mismo instante 2-3 personas en madrid requiere viajar con el no va a poder y no es plan de que esas 2 personas esperen 30-40 min.

Pero bueno como dicen en la vida las cosas están para intentarlas,yo aún sigo en mi camino por comprar forocoches y eliminar la web.

Quepacha

Mañana anunciará que va a crear una Fundación para ayudar a gente de la calle. Ahora en serio,que creeís que va a decir?

1 respuesta
Seocay

#18985 Yo no se porqué pienso que es la web o la app, osea me he metido al Whois y sale que se ha registrado hoy el dominio, igual es otra cosa porque ya la ha soltado hoy pero vamos podría ser el anuncio oficial :joy:

TrAnKiMaCiN

Que mala imagen lo de hacer esperar a la gente para echarse fotos la verdad...
Al menos tiene suerte que se topa con gente que se lo toma a coña pero vaya tela

kozi

Venga porra de lo del anuncio de mañana? Yo sigo pensando que algo de sacar a gente de la calle, que dijo mucho lo de "fin de su arco de personaje".

1
Frasier

Los que sabían lo del VTC antes de que lo dijera, dicen que es un albergue. No sé cómo sacan la información, pero eso dicen.

Las charlas es una opción que sigo manteniendo.

1 1 respuesta
B

Albergue o cambio de nombre a JonyDriver. Demasiado está usando ese nombre en los títulos de los directos.
Fin del arco de viviendoenlacalle, nuevo arco de conductor.