Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#18930 kajshdkj era coña, la mayoría son mods nuevos, pobrecillos, no saben moderar y lo hacen lo mejor que pueden <3

1 2 respuestas
SeeK

#18931 A dormir que ya es muy tarde para mi. Descansa Mewsita que llevas muchas horas moderando hoy. xD

1 comentario moderado
Izalith

#18931 con el tema de la moderación creo que sí se quiere tener una moderación a gusto de Jony (no hablo por ti si no por la gente que pone de manera random a moderar) se debería tener más moderadores fijos como lo eres tú.

A moderar y comprender el criterio de moderación que quiere el streamer no se aprende en 1 segundo y hace falta un poco de bagaje, si cada vez que stremeas escoges a una persona distinta eso nunca lo vas a conseguir.

1
SeeK

Pero si ayer no pasó nada con la moderación excepto algún error tonto y algún comportamiento digno de un bot. Lo hicieron bien y no pasó nada en todo el día. No es justo que le metáis ostias de ese tipo cuando no toca.

1 respuesta
Izalith

#18935 si si, me refiero por las veces que por ejemplo moderan cosas que Jony no ve oportunas, por ejemplo ayer estuvo diciendo que no quería que moderasen opiniones y tal. Eso si tienes un grupo de moderadores fijos que estén dia a dia moderando según tu criterio, llegará un punto que lo hagan 100% como tú quieres porque ya comprenden lo que buscas. No sé si me explico.

1 1 respuesta
SeeK

#18936 Yo también opino que un grupo de moderadores fijos es mucho mejor porque poco a poco van comprendiendo lo que tu quieres y si pones nuevos cada poco tiempo, siempre podría haber algún problema. Pero bueno, a lo mejor es que le viene bien que haya algún problema de vez en cuando en el chat, a saber. xD

1
RobiiVk

Una cosa que me parece algo mal, es que "fuerce" a la peña con lo de "cuéntame una anécdota" para monetizarlo... esta mañana me salió el video de la gasolinera, yo creo que esas cosas deberían salir solas y no forzarlas

1 respuesta
radius

Pero si es normal que tenga a los moderadores locos.
Al empezar el stream: "Solo se banean faltas de respeto, como gilipollas, hijo de puta etc."

10 minutos despues le dicen cualquier cosa negativa o critica: "Banead a Pakito87"

1 1 respuesta
SeeK

#18938 Debería ser más espontáneo, pero claro, de esa forma podrían tardar en salir tik toks y no quiere esperar tanto.

1 respuesta
RobiiVk

#18939 Yo ayer creo que fue, emmmm peña en el chat faltando a los clientes y los mods a su bola o es que tienen miedo a moderar...

#18940 No se si lo de la gasolinera fue cosa forzada o no, pero si que he visto unas cuantas que si, para mi no forzado es que el cliente te pregunte anécdotas con el vtc que eso si es mas normal y ya ahí soltarle y a ti?

1 1 respuesta
Anontwitch

De verdad alguno de aquí cree eso de que bolt le han recomendado que contrate a alguien para que trabaje con su coche por la mañana?

Jonny no piensa en que si el otro conductor la lía con el coche o algo el se queda temporalmente si el curro,es un riesgo o darle tanta tralla sin parar el coche pasa factura.
Yo creo al 70 porciento que es un invent más de el.

4 respuestas
SeeK

#18941 Realmente forzar las conversaciones no es malo, siempre y cuando se haga de forma natural y escalada. Jony va demasiado al grano y eso se nota mucho.

1 respuesta
RobiiVk

#18942 Si me creo que bolt le recomiende de que contrate una persona(porque obligarle no pueden que sino lo harían), ten en cuenta que para bolt eso es dinero

#18943 Pero me refiero en forzar para monetizar en tiktok e instagram(no se si sube tambien cosas cortas a yt, esta feo

1 respuesta
SeeK

#18944 Es porque en todo momento está pensando en sacar algo para monetizar. Y eso le quita la gracia para el que lo ve en directo, no para el que lo ve en Tik Tok sin haberlo visto antes. Aunque también depende de la persona, hay gente que no se entera de nada y no ve que esté forzando ninguna conversación. Al menos es lo que yo pienso. xD

Anontwitch

El taxista de valencia,avisa al cliente y pide permiso para subir el tik tok,eso jonny no lo hace no?

Y seamos serios que contenido es subir un pasajero borracho que va a cariñosas? que tienen 12 años sus viewers tik tok y eso hace gracia?yo creo que si su audiencia es adolescente.

Yo no creo que el 90 porciento de lo que le pase en el coche sea contenido para tik tok.

R

#18942 no se si se lo habrá recomendado,pero es curioso que ayer se hablará eso aquí y hoy diga que "Bolt se lo recomienda".

A

igual se desmaya cuando salte el anciano

SeeK

Pues yo no me tiro por ahí ni que me paguen.

3
A

lo mejor es distraer a la que te pone la seguridad

1
Markio

Joer un ddia de ban, obviamente de aqui a navidades tendra a otra persona para el eso ya lodijo el y lo hablamos aquí.

L

Valienteeeeee!!!! Bravooooo.

nogo

Ya ha quitado los carteles de que está en directo porque los clientes se cortan

https://www.twitch.tv/videos/1926052756?t=7h46m26s

1
Izalith

Hay que reconocer que el puenting estuvo guapo.

MRIOENTUCARA

todo un ejemplo a seguir ... ou yeahhh el chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣

1
H

#18942 A ese coche le metes medio millón de km en un año y ni se entera

Seocay

Dios el salto me he acojonado hasta yo desde casa, uf

1 1 respuesta
B

Si no está en el taxi tiene los números de siempre. Se va a encasillar.

R

#18957 la verdad que hay que tener huevos de tirarse de ahí,que mala pinta tenía eso.

1
SeeK

Genial.