Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#19018 Lo malo de un viaje de 41km fuera de madrid es que luego te haz de pegar la vuelta y no creo que coja un cliente a la vuelta.
Pero es un pastizal para un trabajador normal.

Mewsita

#19019 Lo que no mola es que vengas inventando mierda con una cuenta recién creada, que serás el mismo de las otras 200 cuentas, pesado.

2 respuestas
RobiiVk

#19019 que si, que ya te leímos

SeeK

#19019 Intenta no ir a lo personal aquí que estamos muy bien viendo el stream y comentándolo. Cualquier cosa por privado, no nos interesan tus peleas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seocay

#19018 50€ dice, eso casi por levantar la bandera te lo cobran :P

1 comentario moderado
SeeK

#19027 Gracias.

Y ahora me voy a por una natilla de chocolate.

Frasier

#19017 No sé si ayer o antes de ayer hizo un San Fernando de Henares-Guadalajara. ¿O era Alcalá de Henares?. Estoy mayor ya.

2 1 respuesta
R

Como le metan un sinpa en este viaje...

SeeK

#19029 Pues si no es el más largo, estará segundo seguro.

Pues ha sido buena pasta.

1
RobiiVk

41 pavazos la virgen, no quiero imaginarme un taxi

2 1 respuesta
SeeK

A esos tendrás que darles un riñón al menos.

R

#19032 el doble o casi

SeeK

Hora de ir a casa a dormir?

RobiiVk

Taxi precio cerrado 56€ o la otra opción es que te puede salir entre 47€ y 63€

Te sale mas barato pillar una noche en un hostal y volver mañana en tren o bus

2
Hank_Quinlan

Con la competencia a los taxis, tengo la impresión de que éstos han reaccionado con los precios. Haya ya años por trayectos más o menos cortos había que rascarse el bolsillo que no veas. Ahora está la cosa algo más equilibrada.

Zinicox

Los autenticos robazos son los festivales, aún recuerdo alguna carrera que pille en el Madcool que se hizo en Valdebevas que flipé. Esto no "merece" tanto la pena porque te vas a tomar por culo y te pegas la vuelta de vacío.

1
R

Porque quiere seguir intentando engañar a la gente con lo del carraspeo?

1 2 respuestas
B

#19039 lo del carraspeo yo creo que es un tik nervioso que tiene, una mania y eso es jodido de quitar

SirKletus

#19039 Sencillamente por que toma por tontos a la gente, sin mas chaten saes.

Miocardio

Hagan sus apuestas señores! Yo digo que se mete a monje budista en el Tibet

1 1 respuesta
radius

Que nervios

R

#19042 una gran noticia,ya no lo vende como el proyecto de su vida,curioso.

2 respuestas
Seocay

#19044 Total, lo de gran noticia puede ser incluso que tenga un conductor por las mañanas o algo bluff

Perurena

#19044 ¿Pero el proyecto de su vida no era el VTC?

1 respuesta
Miocardio

#19046 no, dijo q era otra cosa q era el paso final de su personaje. O algo así..

2 respuestas
Perurena

#19047 El arco final de su personaje, se cree que el tio vive en un anime o algo.

1
nogo

#19047 hay que vender hype y emoción y jugar con los sentimientos de sus fieles mientras se victimiza.

SeeK

Demasiado seguido la licencia VTC y el proyecto de su vida o como lo haya dicho. Podría haberlo dicho cuando bajen viewers, pero no controla demasiado de tiempos.

1 respuesta