Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrtommy

#19050 no controla su esfinter....va controlar los tiempos.
Pides mucho tu.

1
Hank_Quinlan

Yo creo que montará un albergue para gente sin techo, aunque desconozco la manera de financiación, porque eso requiere de cierto presupuesto.
Nuestro Jony siempre tiene la tendencia de intentar abarcar muchas cosas a la vez, cuando lo que sería aconsejable es concentrarse en un proyecto en concreto y poner los 5 sentidos en él, ya que, si hay muchas cosas que precisan de tiempo y dedicación, al final se acaba dispersando y no se consiguen los resultados deseados.

1 3 respuestas
Posie

#19052 El otro dia le hicieron una donacion diciendo algo de un albergue, y le dijo ratita al de la donacion y lo baneo.
A saber la verdad

1 respuesta
Hank_Quinlan

#19053 Pues por esa manera de actuar da a entender que es eso lo que va a hacer, ya que si fuera otra cosa no lo hubiese vetado y le fastidia que descubran la sorpresa antes de hacerla pública. Eso también da pistas de por dónde pueden ir los tiros.😀

Miocardio

Yo creo que será alguna colaboración con una ONG, pero la historia no está en venderlo a bombo y platillo. La historia está en que sea de verdad y que se mantenga en el tiempo. Y en eso ya le cuesta mas

B

El fin del arco de su personaje: Un documental a lo NEXT LEVEL de Elrubius. ¿Os imagináis?

Esta es la historia de Jhony, un joven que consiguió sobreponerse a la dura vida de vivir en la calle. Drogas, francotiradores, negocios oscuros.. Todo ello hacía que la vida de Jhony corriera peligro día tras día. Su paso por la cárcel le hizo sentar cabeza. Gracias al gran negocio de los tatuajes con motores de cepillos de diente, conseguía sacarse un dinero extra con el cual conseguía sobornar a los policías más peligrosos de la prisión

Un día, Toreto, Bob Esponja y Rayo Mcqueen crearon un plan perfecto. Con él, conseguirían sacar a Jhony de la carcel. Viviendoenlacalle ya podía empezar a vivir.

El_Pitagoras

#19052 lo ha filtrado por Twitter el mismo que dijo que Jony se iba a pillar un vtc. este usurario ha dado en el clavo.

1 respuesta
Miocardio

#19057 pero montar un albergue con que dinero los 200€? 🤣🤣 además de que imagino que tendrá que meter al Ayuntamiento de por medio, pq ahí al final tiene q meterse tb servicios sociales... Salvo que tenga algún socio o algo que sepa de esos temas lo veo un poco arriesgado para Jony

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

Pondra urinariosde pared en las habitaciones?

4
R

#19059 25€ por noche de social tiene poco...

Hank_Quinlan

Es decir, que los ciudadanos de a pie que decidan dormir una noche en el albergue, pagan 25€ y con ese dinero se sufragan los gastos para cuidar de los sin techo. Y entonces los sin techo dónde duermen?¿en otra parte del albergue destinada específicamente para ellos? Mucha gente va a tener que dormir en el albergue para poder reunir el dinero necesario destinado a los sin techo, aunque todo esto son conjeturas en el supuesto caso de se trate sobre esto, claro.

1
Markio

#19059 el contenido de ese twittero es oro puro.

MRIOENTUCARA

#19052 proyecto que durara 2 dias , porque el mindundi se cansa de todo , creo que cuando va a cagar cambia de ideas

Quepacha

#19022 No se si inventando o no pero creo que Jony tiene un topo en sus filas,lo de la VTC se hacerto de pleno.

Anontwitch

Para jonny se ve que ya es un triunfo su proyecto,lo cumpla o finalize bien o no.

Su realidad de todo es diferente al resto de seres humanos.

K

aun no se sabe lo que anunciara a las 7?

1 respuesta
Miocardio

#19067 dicen que un albergue en un piso. A ver si es verdad o no

1 respuesta
K

#19068 me decepcionaria si fuese esto

1 respuesta
Miocardio

#19069 que pensabas que iba a ser? 🤣🤣. Esperemos que sí es eso lo haga mejor que cuando quiso sacar a Javi de la calle... que aquello fue de vergüenza ajena.

Son cosas muy delicadas y hay que hacerlo con mucho tacto.

1 respuesta
R

#19070 si no fue capa de sacar a uno imagínate la que puede liar

Anontwitch

Va a montar un foodtruck,se va a llamar La salchicha caliente de jonny.

Donde va costar el menú de perrito caliente con patatas fritas y una lata de cocacola 9 euros y a los indigentes buscara financiar que sea gratis,por eso el sobrecoste

1 respuesta
Seocay

#19072 Pues yo solo por curiosidad iria a comerle la salchicha

(No homo) :smiling_imp:

1
B

Hay que decir que leakear un proyecto, sea de quien sea, jode mucho. Ahora, si le ha pasado una vez y ahora le vuelve a pasar... algo no me cuadra. O alguien muy cercano a él le está haciendo la cama, o la gente es muy lista y se lanza muchos triples

1
Frasier

Creo que es lo del albergue, porque está hablando del hecho de que desvelen sus proyectos.

Y está hablando de la motivación de las personas para ir a por él. Dice que son “intereses”.”¿Quién tiene interés en que no me vaya bien?”

Y dice que le contó el proyecto VTC en la TwitchCon a una persona. El “infiltrado”.

¿Quién será?

1 2 respuestas
K

#19075 kidi

1 respuesta
Anontwitch

Algún día tarde o temprano espero no perderme cuando se lie a insultos contra un taxista porque jonny haya hecho algo indebido.

1 respuesta
K

#19077 o cuando atropelle a alguien por leer el chat

1
Razort

#19076 si confía en kidi y andrea que son íntimos de vik y el chulo de la nieve es que está peor de la cabeza de lo que pensaba

2
Frasier

¿Le dio con el retrovisor a la mochila de la chica?

Vaya apuramiento este hombre…