Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#19098 Tipicos NPC´s "Troll" que repiten los mismos comentarios racistas, xenofobos, y machistas y babosos cuando sube alguna mujer. Es que son lo generico hoy en dia en los chat si no los moderas. Es cierto que pierdes views pero ganas en salud y en leer boberias

1
Frasier

Ojo que unos chicos de entre 14-15 años le han pedido una foto y dice “Vamos chicos, que voy con prisa”. Y que tiene que estar en Aluche. Huele a albergue y que está en ese barrio. Si me equivoco me llevo un zasca jajaja

1 1 respuesta
B

A LAS 19:00 OS PRESENTAMOS UN GRAN PROYECTO

OS PRESENTAMOS. En plural.

Hagan apuestas.

1 1 respuesta
Frasier

#19113 Boken subió una historia esta mañana en la que decía “a las 19:00 se vienen cositas”. Quizá está dentro del proyecto.

1
Seocay

#19112 Pues yo vivo en Aluche y no se donde cabe un albergue la verdad :joy: igual me sorprende y todo, lo que si que hay es mucho de donación de comida y eso pero por parte de la asociación, pero a saber :neutral_face:

El boken si que le he visto clips por el barrio, quizás es algo con él o algo asi

Markio

Me encanta cuando los foreros se ponen en modo detective. Este hilo es el mejor de mediavida.

1
Markio

Uy! Borren

SeeK

Pues vamos a ver que nos presenta.

WiLoW

va abrir una peluquería ponen en el chat ajajaajaja

2
missmay

Ojo yo estoy expectante y todo, a ver con que nos sorprende

Frasier

Ojooooo, el de la Fundación Lazaro.

Edit: “Ya sabes que no bebo nada en estos sitios” jajajajaja. Quizá lo estoy malinterpretando, pero es un comentario feo de una persona que supuestamente ayuda a gente de la calle. (El comentario lo hizo el chico, no Jony)

3
WiLoW

vamos que es una cosa para gente de la calle

B

Todos cara de sorprendidos

1
El_Pitagoras

El albergue.

WiLoW

y esto es el gran proyecto ? ajajaajajaja

1
kozi

No se le ve muy ilusionado.

TrAnKiMaCiN

Pues parece que en twitter han dado en el clavo punto por punto...

4
GoALma

El ideas, ya se vió que pasó con Javi y como le abandonó al 2º día.

2
Markio

El topo tenía razón.

1
I

"Turismo social"

missmay

Jo que pena que hayan hecho spoiler la verdad...

Por cierto el pdf en detalle del proyecto donde explica todo https://mega.nz/file/t3gQUI5Q#uMBzVDVb__xSDoYgSkhhsauMR7hNptztCNNOsWHf_cM

B

Ostias, vosotros pagáis y yo me corono como el salvador.

jhony, los actos caritativos se hacen fuera de cámara. Delante de la cámara y anunciando proyectos es solo una forma de promocionarte y blanquearte.

6
Seocay

Es un proyecto muy chachi, pero es que me cuesta tanto pensar que alguien que denomina a esto "proyecto paralelo" no lo haga para ganar dinero =S

2
K

tanto hype pra esto?

1
Miocardio

El Amancio Ortega de los VTC

2
B

Enserio me está ardiendo que diga lo que está diciendo del toque de queda, que es para gente seria, que la gente no va a liarla, después de lo que vimos en galicia.

6
WiLoW

es que estas cosas si de verdad las quieres hacer las haces en privado no vendiéndolo como el proyecto de tu vida

8
kozi

Se le nota mucho que no está NADA convencido, 0 ilusión.

1
Anontwitch

Vamos que no saben que para montar algo de que duerma gente debe de tener seguro o cosas de habitabilidad.
Si se prende fuego o pasa algo a alguien,la cosquillas se la buscan al dueño.

Va a montar algo sin hacerlo bien y ni idea.

1
Miocardio

Yo solo os digo que la última vez que intento hacer este terminó como el rosario de la aurora

6