Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Dice que se lo conto a una persona,pero estando mamao que se le va la lengua ni recordará a quien más se lo conto o dejo caer.

Todos ya conocemos bien a jonny que se le va la boca.

1
B

#19075 Si se le ha filtrado lo del VTC por un tercero cercano, vuelve a contarle a esa persona lo del proyecto de vida y se le vuelve a filtrar creo que es un poco cazurro.

1
Markio

Qe le pasa hoy ? Parece triste.

2 respuestas
Frasier

Si yo fuera Jony, el único ser vivo en el que confiaría sería Duna. Y creo que en Valentí. Más que nada porque este último es una persona madura y no necesita hacer mal a nadie para ganarse la vida. Y no es conflictivo.

#19083 yo también lo he notado. Tiene muchas cosas en la cabeza. Es normal.

1 1 respuesta
Seocay

#19084 Yo creo que se lo pasaba mejor en la moto repartiendo, se ganaria menos pero eres mas libre y salen cosas mas chulas que de chofer :c

1
SirKletus

#19083 Desde que lleva montado en ese coche y con ese "negocio" está así y no es para menos. Me da a mí que no le dan las cuentas y se ha empozado el solito, requiere muchas horas las cuales ya sabemos que él no es capaz de aguantar.

A

#

1 respuesta
SirKletus
#19087Absent4:

Algunos os pasáis... estáis racionalizando que debe trabajar 12h, eso es una locura... por algo para los asalariados se fija en 8h la jornada normal.

Cuéntale esto a un autónomo verás tu que risa le da.

3 1 respuesta
A

#

1 respuesta
SirKletus

#19089 Cuando te empufas con una cantidad de ese calibre, y todo lo que paga según el o doblas la chepa o te comen los vampiros.

El con menos no se puede arreglar por que es un mano rota y su única motivación es el dinero.

Estoy contigo en que se trabaja para vivir, pero para eso mantén tus cuentas saneadas y no te empufes con los bancos de esa manera.

3 1 respuesta
A

#

1 respuesta
SirKletus

#19091 Perdona pero creo que el que se está confundiendo entonces es él ya que no para de alardear que es su negocio de vida a futuro por si le fallan las redes con lo cual ya no es un vector para generar contenido, lo usa para ello pero lo quiere como negocio.

El tiempo dirá lo que ocurre pero creo que os tiene muy engañados a más de uno.

1 respuesta
kozi

A unas muy malas, suponiendo que se le terminase ganar dinero con redes (que mucho se le tiene que torcer para que eso pase), sigue teniendo una licencia que ahora mismo puede vender a buen precio, sigue teniendo un trabajo que es el VTC, que tardará más o menos en rentabilizar pero no creo que le vaya a salir tan mal. Igual no tan bien como él pensaba, pero no creo que le vaya a faltar dinero.

En cuanto a lo del posible albergue, es fundación? Ahí va a haber tema de subvenciones o algo para pagar menos impuestos pero 100% seguro vaya.

P

Las cuentas le dan en el momento en el que sus números se ha duplicado/triplicado.

Su fuente de ingresos principal ha pegado un subidón que ahora habrá que ver si se estabiliza, si vuelve a bajar o qué pasa. Mientras tanto tiene una fuente de ingresos secundaria que aporta más y de manera más estable que la que tenía antes. Y no sólo es que sea más estable si no que además la licencia la pueden explotar terceras personas cuando no lo esté haciendo él o si simplemente se cansa de ello.

Ahora tiene más gastos con los préstamos que supuestamente ha tenido que pedir para financiar el coche y la licencia, pero es que siempre puede volver a la repartuza o a cualquier otro contenido en su canal mientras otras personas explotan la licencia.

Decir que el taxi habría sido mejor porque es más sólido que el VCT o incluso hablar del riesgo que podrían tener los VTC si cambian ciertas leyes, etc... vale. Pero decir que el negocio es una ruina, que no lo amortiza, etc... Ahora mismo podrían cancelarle o podría dejar de streamear y tendría con qué ganarse la vida (ajustando gastos). La estabilidad que da tener esa opción creo que ya es amortización suficiente.

1 respuesta
A

#

1 respuesta
B

Ya ni modulador ni cartel no?

SirKletus

#19095 Pues con este formato le está costando mucho si te soy sincero, le queda mucho por exprimir y creo que no es su fuerte.

#19094Palpatin:

Las cuentas le dan en el momento en el que sus números se ha duplicado/triplicado.

Esto habría que cogerlo con pinzas, por que me da en la nariz que son mas falsos que judas esos números y esas subs.

si no analiza esto:

Comienza directo a las 15 ej con 2000 viewers hay una fluctuación de espectadores eso está claro, pero llega la noche y se triplican las subs, se doblan los viewers pero si te paras a analizar revisa el movimiento de contador. De repente se pone en 6k y en menos de un min en 5.1k y así sucesivamente manteniendo unas cifras entre 5k y 6k no huele un poco raro?

En cuanto a las subs 150 - 200 diarias tirando por lo bajo y siempre por la noche?, eso lo consigue los famosetes de turno y no este.

Ahora vete a un canal grande ej Illojuan y revisa su contador de viewers durante todo el directo y verás que fluctúa pero no en las dimensiones que lo hace con este, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Hank_Quinlan

Terroríficos los comentarios racistas y xenófobos del chat. Menudo estercolero y menuda permisividad.

3 1 respuesta
Frasier

Yo creo que los VTC son un negocio rentable. Por ahora le va bien. No para de recoger gente. Y se puede deducir gastos como el combustible.

Otra cosa es que no tenga una consistencia en cuanto a horas diarias o la inseguridad jurídica que rodea a este sector. Pero poniendo a otra persona a explotar el VTC creo que compensa.

Además, como dicen arriba, su fuente de ingresos principal (Twitch) va muy bien, y ha aumentado. Y es que no somos conscientes del dinero que se maneja ahí. Más del que creemos.

En cuanto a lo de los números, yo también dudaba, porque de ir en caída libre en junio a ir subiendo poco a poco en verano, era raro. Pero ya no tiene sentido dudar. Twitch se habría dado cuenta, y además eso de los bots cuesta dinero. Imposible sostener mucho tiempo. Más teniendo en cuenta que Jony es una persona con muchos gastos (piso, editores, préstamo, comida, garajes,…).

Espero que esté bien asesorado y no se le vaya la cabeza. A ver cómo evoluciona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Si es lo del albergue y se ha filtrado creo yo que no tendrá tan complicado ver quién ha podido irse de la lengua, porque tampoco es que tenga Jony un círculo de gente cercana de la hostia 🤣🤣🤣.

2 respuestas
SirKletus
#19099Frasier:

En cuanto a lo de los números, yo también dudaba, porque de ir en caída libre en junio a ir subiendo poco a poco en verano, era raro. Pero ya no tiene sentido dudar. Twitch se habría dado cuenta, y además eso de los bots cuesta dinero.

Cuantas veces dijo que el era intocable, no dudes ni lo más mínimo que su colega el de "twitch" y el tengan algo por ahí...

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#19101 no tiene a nadie que de confianza. Ya se ha visto como le filtran los futuros proyectos.

B

#19101 Sabemos de cierto streamer que se fue a la twichtcom con él, es cercano a Jony, se pasa por aquí a "leer" y se intercambian proyectos.

1
P

#19097 Todo el tema de los bots y las subs compradas es un tema que me da muchísima pereza y que no me parece demasiado realista. No es tan barato hacer eso durante tanto tiempo como muchos parecen creer.

1
Markio

Que persona en el mundo trabaja una 1h o 2h ?aunque luego vuelva de un ''descanso''.. pues el único, el dios de la cebada, fundador de la mejor cerveza de Springfield :Duff proximamente en las tabernas de madrid.

1
1 comentario moderado
Markio

#19108 hahaha tu foto de perfil hahahahahahaha

1
SeeK

#19108 Avatar y nombre de muy mal gusto.

4