Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#19197 pero para montar eso en un piso necesitarás licencia... digo yo que igual en Madrid como hay libertad puedes montar lo que de la gana en un piso 🤣

1 3 respuestas
SeeK

Quiero montar el proyecto pero no me he mirado una mierda... Darme ideas.

5
Hank_Quinlan

Esto confirma mis sospechas; definitivamente no hay nadie al volante en esa cabecita.

3
B

#19201 Licencias, permisos, seguros y una larga lista de requisitos. Esto no es okupar una casa y hacerla albergue. Por eso me quema tanto la facilidad con lo que lo ha vendido.

1
K

Os presentamos un gran proyecto

Posie

Lo acabo de poner.. acabo de escuchar que.. " permisos " con que el dueño lo sepa es suficiente? :sweat_smile:

Pero no era un proyecto que llevaba tiempo trabajando en el? xDDD

1
Seocay

#19201 yo no entiendo mucho la verdad, otra es que seria subarrendar como han dicho ahora y a ver si los dueños dejan.

Aún asi una cosa a su favor es que es un proyecto bonito y que si saliese bien pues oye, es algo social que ayudaria a gente

1 respuesta
achenese

No entiendo estas cosas la verdad…como puedes hacer una presentación deprisa y corriendo sobre un proyecto del que no tienes nada, solo una idea loca y ya. Y llegas a la presentacion pidiendo ideas al chat básicamente.

Ya empezamos con hacer las cosas buscando los viewers como cuando se calentó con las 11K horas en directo, el viaje a europa, ayudar a Javi, etc…

Ideas peregrinas con el objetivo de crear hype y buscar views que luego no llegan a ningún sitio. Veremos a ver dónde acaba el proyecto de su vida porque con estos de la fundación lázaro ya iban a ayudar a un sin techo durante un año con alquiler y gastos y eso y no se volvió a saber nada

2
P

#19201 Con los pisos no lo tengo tan claro. Si en lugar de un albergue montan un bar con terraza y que curren los homeless les financia Ayuso.

Ibrahimovic9

A ver qué hace tiempo decía que quería montar una food track e ir moviéndola por distintos sitios de Madrid, como si con tener el vehículo pudieras instalarte donde quisieras. A veces para tener tanta calle parece que no tiene ni puta idea de la vida.

1 respuesta
WiLoW

pero si no va a montar nada como hace siempre xD

2
missmay

#19196 yo en cierta parte entiendo que quiera que la comunidad participe, pero no sé le falta una vuelta bastante gorda a esto y cimentar un poco más, meterte de primeras en una cosa así que cuando te lo están presentando te dicen que han pensado "alguna cosa" y lo demás ya pues vosotros me decís. no sé, hace aguas lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Frasier

Ojo, va tan sobrado que va a renunciar al dinero de YouTube. Y que tiene la vida solucionada. Yo también quiero que se me solucione la vida con un año bueno. Este tío nos va a enterrar en dinero.

achenese

#19212 una cosa es que tú comunidad participe de alguna forma cuando ya tienes algo montado, asegurado y decidido. Pero tener una idea y pedir al chat que básicamente le de forma es cuanto menos lamentable, sobretodo siempre su supuesto proyecto de vida

B

Esto huele raro. Más que nada por la improvisación y lo de repetir una y otra vez que van a poner dinero propio para un proyecto del que no tienen ni los objetivos planteados.

1
K

esta durando mas la presentacion que lo que va a durar el proyecto

8
WiLoW

pero como puedes presentar una cosa sin tener nada ? es que lo de este tío es acojonante y todo por tener visitas, luego encima es que te lo presenta comiendo patatas ajajaajajajajaajaja

2
Perurena

Me recuerda a cuando Florentino fue al chiringuito a presentar la superliga.

Miocardio

#19207 digo yo que tendras que recabar permisos pq un albergue es un servicio turístico. Es como si tu vecino de rellano monta un hotel. Habrá que ver que requisitos necesita y si los cumple. A lo mejor la división horizontal de la comunidad lo prohíbe.

No se, yo pensaría mejor en un local. Pq un piso es joder a los vecinos del edificio y lo digo por experiencia que en mi bloque hay Airbnb

1 1 respuesta
kozi

Es surrealista tio, mirales la cara, no se lo creen ni ellos, con la boca llena de patatas fritas, la música de fondo, leyendo propuestas en el chat de twitch. Parece una comedia.

2
Hank_Quinlan

#19210 Para poner una food truck hay un pequeño inconveniente; que hay que currar…

F3R7X0

Vamos, que van a empezar a pedirles papeleo, requisitos, licencias, etc ... y el proyecto ahí se va a quedar

Van_Aert

#19219 Pero para que te montas películas,si no va a llegar a nada....jajajaja

1 respuesta
K

el primer paso es que lanceis ideas, luego ya veremos

SeeK

Espero que me calle la boca, pero ahora mismo es de risa todo lo que está diciendo y como lo está haciendo.

Miocardio

#19223 no, si ya lo sé que al final se desfonda
Pero coño me da rabia que salga ahí diciendo voy a montar una base en Marte y que la peña se lo crea

1
kozi

Claro coño, que entre algún abogado, un arquitecto y nos echamos unos loletes mientras comentamos esto.

1
F3R7X0

Estan pidiendo que abogados, arquitectos, etc curren gratis para ellos ???

1
P

Presentar un proyecto sin tener la certeza de que ese proyecto puede llevarse a cabo... No presentan un proyecto, presentan una idea...

El fondo del "proyecto" no es malo, pero es que más allá de eso...

WiLoW

pero quien te va a alquilar un piso para meter a homeles y que hagas un albergue xD